Ir al contenido principal
Pame
Pame

Lampa, Chacabuco · Desde Enero del 2017

Pamela, periodista, 26 años. Estoy buscando los mejores datos para organizar nuestro matri ;)

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2309días 11hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Pame
Dato: naked cake y semi naked cake en santiago
Pame en Región Metropolitana, El 6 de Junio de 2017 a las 11:37

Hola chicas! En mi búsqueda por una torta tipo naked cake o semi naked me di cuenta de que hay muy pocos lugares que las hacen en Santiago. Así que ahora que ya encontré mi proveedor quiero compartir...

Abigail, jueves 17-Feb-22 11 1.083 3
Pame
Busco dato de pizarra con tiza y lettering
Pame en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Agosto de 2017 a las 10:25

Hola chicas! Recurro a ustedes que todo lo saben 😊 Con mi novio andamos buscando a algún proveedor que haga lettering con tiza o pintura para pizarras de bienvenida. He visto muchos proveedores y...

Atril, lunes 19-Ago-19 8 242
Pame
¿cuánto cotillón comprar?
Pame en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Octubre de 2017 a las 17:42

Hola chicas! Mañana iremos con el novio a Meiggs a comprar el cotillón, pero no sé cuánto deberíamos comprar. Tenemos 160 invitados, ¿cuánto han comprado ustedes? ¿para todos, para menos personas?...

Cecilia, martes 17-Oct-17 15 149
Pame
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Pame
Pame en Foro juegos y test, El 26 de Septiembre de 2017 a las 11:15

Hola! Creo que definitivamente lo más caro es la banquetería, pero incluye la comida, dj, iluminación, decoración, bar abierto, etc, entonces vale la pena. Lo más barato han sido las cosas que he...

Pame, martes 26-Sep-17 10 37
Pame
Los proveedores de mi fiesta + lampa
Pame en Región Metropolitana, El 25 de Abril de 2017 a las 10:46

Hola! Les cuento mis avances a 220 días para ganarme el regalito jiji. Nos casamos el 2/12 en la Capilla Nuestra Señora del Trabajo de Batuco. La celebración será en Casa Irene con la banquetería...

Ingrid, domingo 27-Ago-17 2 57
Pame
P & f: nuestra historia de amor
Pame en Foro juegos y test, El 19 de Junio de 2017 a las 19:43

Hola! Dejo mis respuestas para ganarme el Diario de Amor: 1. ¿Cuándo se conocieron? En noviembre del 2006, en un recital. 2. ¿Dónde fue la primera cita? En otro recital! Fuimos a ver a Gepe a la SCD...

Dani, miércoles 21-Jun-17 5 31
Pame
Porta argollas bordado diy, ¿dónde comprar los materiales?
Pame en Foro manualidades, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:49

Hola chicas! Voy a empezar con algunas manualidades para mi matri y encontré esta idea de porta argollas bordados en Pinterest, lo encuentro demasiado lindo! Igual nunca he bordado nada y no tengo...

Dani, miércoles 10-May-17 12 405
Pame
Pame: mis preparativos y proveedores
Pame en Región Metropolitana, El 21 de Marzo de 2017 a las 16:02

Hola! Este es mi primer debate! Les cuento: Nos casamos en diciembre y estamos organizando el matri desde enero de este año. Ya tenemos lugar (Casa Irene) y banquetería (Eventos Feel), también...

Johanna, lunes 3-Abr-17 7 62

Foros generales

Inspiración