Ir al contenido principal
Niconxon.
Niconxon.

Valparaíso, Valparaíso · Desde Abril del 2015

Hola Chicas, mi nombre es Nicole, tengo 22 años y me casare en enero.. estoy muy feliz y muy enamorada de mi futuro esposo.

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3010días 5hrs

Posts

63
Ordenar por:
Último mensaje
Niconxon.
Experiencia con joyería en Santiago
Niconxon. en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Septiembre de 2015 a las 23:00

Chicas!!. Hoy averigue algo terrible!!Estuve cotizandi una cadena para el día del matri... por lo que aproveche de preguntar cuanto costaba achicar un anillo ya que mi anillo de compromiso me quedaba...

Ricardo, lunes 29-Abr-19 29 2.466
Niconxon.
Catalogo de zapato soñado
Niconxon. en Foro antes del matrimonio, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:25

Estimadas y querisisisimas novias!!! quería preguntarles si alguna ha recibido el catalogo del proveedor zapato soñado, ya que yo lo solicite y aun no me llega... y lo necesito urgente!!!! quien lo...

Piamora, jueves 22-Dic-16 27 3.807
Niconxon.
Novios que nos casamos el 21 de Enero de 2017 en Valparaíso
Niconxon. en Región de Valparaíso, El 20 de Junio de 2015 a las 14:17

Hola! creo que coincidimos con la fecha!. espero podamos conocernos un poquito e intercambiar tips e info . saludos!!

Claudia, lunes 28-Nov-16 11 186
Niconxon.
Los partes: que escribir
Niconxon. en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Julio de 2015 a las 11:35

Chicas!! Buenos dias!!Ya es viernes y el fds esta solo a unas horas jajaja Con mi novio estamos haciendo nuestros partes... pero estamos inseguros con lo que debemos vs lo que debemos colocar......

Flavia, domingo 27-Nov-16 11 7.477
Niconxon.
Cabello corto: ¿extensiones?
Niconxon. en Foro belleza, El 15 de Septiembre de 2015 a las 23:27

Chicas!! Me corte el cabello antes de saber que me casaria jajaja... aunque no me arrepiento... pero pienso en quizas ponerme extensiones... pero como nunca me he puesto nose si resulte. Ademas he...

Nidia, jueves 25-Ago-16 22 418
Niconxon.
Soy una olivia :)
Niconxon. en Foro antes del matrimonio, El 10 de Septiembre de 2015 a las 00:16

Hola Chicas!!!... He leido por la comunidad que muchos novios viven y sobreviven (jejeje) a diversas situaciones que los obliga a estar lejos...Quería contarles nuestra situación que es asi desde que...

Patricia, viernes 8-Jul-16 19 248
Niconxon.
Primera navidad y año nuevo juntos
Niconxon. en Foro Vida en pareja, El 23 de Diciembre de 2015 a las 21:17

Hola Aminovias!!. Les escribo desde la fila del super jajajajaQuería contarles mi felicidad... ya que Dios nos Bendijo e hizo posible pasar estas fiestas juntos.Yo he contado en debates anteriores que...

Melissa, jueves 5-May-16 11 197
Niconxon.
Comidita para un civil en casa
Niconxon. en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Diciembre de 2015 a las 22:24

Hola Chicas!! hoy estaba pensando en mi matri... como todos los dias!!!! jajaja y estaba pensando en hacer cositas ricas para el matri civil, ya que se hara en la casa en la tardesita. Que cosas...

Cecy Jeimy, sábado 20-Feb-16 24 549
Niconxon.
Protocolo o pauta
Niconxon. en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Septiembre de 2015 a las 23:00

Chicas... Estaba pensando todo lo que se hace por tradición en la iglesia y en la fiesta... No soy experta en esto y no tengo quien me guie.Por lo que queria saber si ustedes me podrian decir cuales...

Helen, miércoles 17-Feb-16 22 557
Niconxon.
Mi pacto matrimonial
Niconxon. en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Febrero de 2016 a las 02:29

Hola!. Quería compartirles algunas fotos de mi ceremonis religiosa y posterior celebración.

Claudia, jueves 11-Feb-16 31 318
Niconxon.
Recomendación para las novias
Niconxon. en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola Lindas!! Espero esten bien. Yo felizmente casada hace 2 semanas. A causa de mis buenas y por sobre todo malas experiencias con proveedores, les quedía recomendar que SIEMPRE pidan una cotización...

Gaby, jueves 4-Feb-16 9 230
Niconxon.
Mi civil
Niconxon. en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Enero de 2016 a las 05:50

Hola Aminovi@s. Pasaba a contarles que ya soy una mujer casada!!! Estoy muy feliz... el sábado es la ceremonia religiosa y la celebración. Les dejo una foto de nuestro civil que fue en casa...

Viviana, sábado 23-Ene-16 26 328
Niconxon.
Hoy me caso por el civil!
Niconxon. en Foro ceremonia nupcial, El 21 de Enero de 2016 a las 09:08

Hola Aminovias!!. Hoy es el día!!! Sere la esposa de mi amado!! Solo a pocas horas para el gran momento... y el sábado recibiremos la bendición de Dios! Estamos muy felices!! Dios es bueno en todo...

Camila, sábado 23-Ene-16 18 198
Niconxon.
Mala.experiencia con sastreria barón rojo
Niconxon. en Foro antes del matrimonio, El 14 de Enero de 2016 a las 09:42

Hola Aminovias. Quería compartir mi experiencia con Barón Rojo. Con mi novio llegamos a ese lugar debido a las recomendaciones de algunas novias que lei en debates. Sin embargo nuestta experiencia fue...

Vero, sábado 16-Ene-16 11 213
Niconxon.
Novios que nos casamos el 23 de Enero de 2016 en Valparaíso
Niconxon. en Región de Valparaíso, El 14 de Septiembre de 2015 a las 12:02

Hola Novias(os)!! Nos casamos el mismo día!! que emocionante!! Somos 63 novios que nos casamos el mismo día en la V región. esto confirma que es una maravillosa fecha jeje . Cariños!.

Eugenia, viernes 15-Ene-16 4 144
Niconxon.
La suegra confirmo! miedo! jajaja
Niconxon. en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Diciembre de 2015 a las 18:30

Hola Aminovias!! Primero que todo, desearles lo mejor a todas las casadas y las que nos casaremos este 2016, espero que este nuevo año traiga lo mejor en todo ambito y una vida cargada de bendiciones...

Tatty, domingo 3-Ene-16 8 249
Niconxon.
2° aniversario y a solo 30 dias de la boda
Niconxon. en Foro antes del matrimonio, El 21 de Diciembre de 2015 a las 08:28

Hola Aminovias!! Estoy muy feliz y ansiosa...Hoy 21 de diciembre cumplimos 2 años de pololeo+noviasgo jajaja... y en 30 dias mas estaremos contrayendo maquimonio... es decir el 21 de enero nos casamos...

Genesis, lunes 28-Dic-15 11 149
Niconxon.
Mis velas para el civil
Niconxon. en Foro manualidades, El 20 de Diciembre de 2015 a las 18:07

Hola Aminovias!!! Quería compartir con ustedes las velas que decore para usarlas en el Civil y hacer el ritual de las velas jejeje. Espero les gusten. Besos y bendiciones para todas.

Lili, lunes 21-Dic-15 11 227
Niconxon.
El periodo y las pastillas
Niconxon. en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Diciembre de 2015 a las 08:04

Hola lindas!! Quería hacerles una consilta. Estoy a un mes de mi matri y...Según la aplicación de mi celular... se me cortaria la regla 2 diad antes del gran día jaja ... Pero mi duda es.... yo te...

Ana Michell, lunes 21-Dic-15 16 271
Niconxon.
Problemas con la familia!!
Niconxon. en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Diciembre de 2015 a las 19:07

Hola Aminovias!!! Hace un tiempo conte por acá lo que sucedio con mi hermano.Hasta hoy no nos hablamos... mi mamá vive preocupada de él y diciendo que le afecta que el no vaya al matrimonio... Ella me...

Carolina, jueves 17-Dic-15 23 324
Niconxon.
El ramo para lanzar.
Niconxon. en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Diciembre de 2015 a las 09:25

Hellouuu novias!!! Espero que todo vaya viendo en popa con los preparativos...Yo hoy les escribo para pedirles... como siempreee ... su opinión!! Estaba pensando en que el ramo para lsnzar ses con...

Ana Michell, jueves 3-Dic-15 7 168
Niconxon.
Compra de zapatos por ali
Niconxon. en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Noviembre de 2015 a las 21:42

Chicas!!! holaaa! ¿como estan? espeor que todo marche bien con sus preparativos queria pedirles ayuda, quiero ver unos zapatos por aliexpress, pero nose nada de tallas de zapatos extrangeras...

Natalia, lunes 30-Nov-15 8 208
Niconxon.
Ramo de novia en viña
Niconxon. en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Noviembre de 2015 a las 23:35

Hola Chicas!! Queria preguntarles a las novias de viña si tienen un dato confiable para encargar el ramo de novia porfi!!! Cariñitos!!

Niconxon., viernes 27-Nov-15 3 111
Niconxon.
No encuentro zapatos blancos
Niconxon. en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:12

Hola lindas!!! A menos de 2 meses de mi gran día no encuentro zapatos blancos (lindos y no muy altos) aca en la viña... creo que tendre que ir a santiago... saben donde puedo encontrar zapatos blancos...

Catalina, jueves 26-Nov-15 11 178
Niconxon.
El segundo y ultimo aniversario de pololeo
Niconxon. en Foro antes del matrimonio, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:24

Hola chicas!!! Les escribo para pedirles sus sabios consejos... El 21 de diciembre con mi novio cumpliremos 2 años pololeando y despues el 21 de enero contraeremos matrimonio. Quiero prepararle una...

Carlos, martes 24-Nov-15 6 468
Niconxon.
Cambio de planes: civil en casa
Niconxon. en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Noviembre de 2015 a las 18:02

Hola novias!!! Quería compartir con ustedes esta noticia jajaja Mi abuela el otro día me dijo... porque nomte casss acá en la casa... asi estamos todos... Con mi novio nos casariamos en el registro...

Tabita, sábado 21-Nov-15 13 174
Niconxon.
Las mesas para la cena
Niconxon. en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Noviembre de 2015 a las 22:01

Hola Aminovi@s!! Ha pasado mucho tiempo que no hago un debate.Pero hoy les escribo para pedirles su opinión.El lugar donde hare la celebración tiene mesas redondas. La persona encargada me dijo que...

Teresita, martes 10-Nov-15 19 260
Niconxon.
Como decirle. consejos!
Niconxon. en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:34

Hola novias!! Ya que ustedes cada día son mas expertas en dar consejos!!! Y me encantan sus consejos!! Queria pedirles uno jejeje. Yo hace 4 meses le pedi a una amiga del colegio que fuera mi dama de...

Yanira, martes 27-Oct-15 25 366
Niconxon.
Centro de eventos stadio italiano
Niconxon. en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Octubre de 2015 a las 21:19

Holaaa novias hice la reserva en el Stadio Italiano de Valparaíso queria saber si habia alguna novia que tenga referencias de este lugar... es super importante... graciaaas. un besoo

Beatriz, lunes 19-Oct-15 5 155
Niconxon.
Necesito amigas de verdad...
Niconxon. en Foro antes del matrimonio, El 11 de Septiembre de 2015 a las 00:08

Hola Chicas... Les cuento que con todo esto del matri me he dado cuenta que no tengo buenas amistades... la mayoria de las personas que me rodean no significo para ellas y tampoco ellas para mi......

Gisselle, sábado 10-Oct-15 49 689
Niconxon.
Llegaron las colleras de aliexpress
Niconxon. en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Septiembre de 2015 a las 22:48

Chicas!!.. Les cuento que hace como 3 meses mi novio encargo dus colletas, son unas anclas doradas... Pensamos que ya no llegarian... incluso habia caducado el periodo de protección de la compra... ya...

Isabel, martes 6-Oct-15 24 380
Niconxon.
Zapatos de novia grandes
Niconxon. en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Septiembre de 2015 a las 20:13

Chicas!! tengo un problemita con mis zapatos... mis zapatos me quedan grandes... pero una talla menos me quedan muy apretados. pero al caminar los zapatos se me salen... debo caminar tiesa para que...

Nicole, martes 29-Sep-15 14 572

Foros generales

Inspiración