Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Pirque, Cordillera · Desde Febrero del 2018

Tengo una niña de 10 años, vivo en la granja, me encanta la musica, bailar y comer jajaja, tambien me encantan las sorpresas.

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1868días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Nicole
Nicole, mi look de novia
Nicole en Foro moda nupcial, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:53

Hola chicas mi look sera tipo moderno me encantan los tocados con las flores de colores fuertes con el pelo ni muy tomado ni suelto, tonos acorde al ramo que sera de igual forma, la verdad me lo...

Dani, jueves 24-May-18 5 49
Nicole
Nicole, matrimonio romántico y tradicional
Nicole en Foro juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 12:58

Me encanta este estilo romantico y tradicional. Va mucho conmigo... pero me faltan muchas ideas aun!

Jacqueline, domingo 13-May-18 12 96
Nicole
Matrimonio clásico y moderno
Nicole en Región Metropolitana, El 2 de Mayo de 2018 a las 10:51

Encuentro que para algunas cosas el matrimonio tiene que tener cosas muy clasicas ya que con el tiempo se van perdiendo el fin de cada cosa como por ejemplo la liga encuentro que es un momento muy...

Jeanette, domingo 13-May-18 11 54
Nicole
Los sueños antes del gran paso
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 7 de Mayo de 2018 a las 23:00

Quiero contarless que e soñado 3 veces lo mismo "mi boda sale todo mal" que sugnificara? Ya ne esta dando mucho miedo esto... Sera normal? A alguien mas le a pasado?

Nicole, miércoles 9-May-18 25 146
Nicole
Ansiosa
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Abril de 2018 a las 13:44

Hola Chicas y Chicos a quien no le pasa que el nivel de ansiedad ya les supera jajaja es terrible, pensaba que era algo mas relajado este proceso pero la verdad me encanta estar pendiente, buscar y...

Dani, viernes 20-Abr-18 9 83
Nicole
Recuerdos de mi Boda
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Abril de 2018 a las 11:30

Cual seria el recuerdo ideal para los invitados de tu boda ?? 1.- Suculentas 2.- Vino personalizado 3.- Chocolates personalizados 4.- Encintados ¿Cual es tu favorito?

Dani, viernes 20-Abr-18 15 162

Foros generales

Inspiración