COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Nicole
Nicole

Calera de Tango, Maipo · Desde Enero del 2016

Estudiante de Psicología & felizmente enamorada de mi pollito.

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

1343días 7hrs

51
Ordenar por:
Último mensaje
Nicole
Ya tenemos iglesia - san bernardo
Nicole en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Mayo de 2017 a las 13:36

Chiquill@s ! Les cuento que ya tenemos iglesia e incluso con charlas y todo... Ahora solo esperar el gran día!!! Les dejo una fotito, esta iglesia queda ubicada en la comuna de san bernardo, el Padre...

Maria, miércoles 20-Mar-19 6 109
Nicole
Nuestro Diaporama ♥
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 15 de Marzo de 2018 a las 11:21

Aminovias como están, disculpen mi ausencia he estado muy perdida en la web, tuve algunos inconvenientes, gracias a Dios ya están solucionados les quiero enseñar el diaporama que utilizamos en nuestro...

María-Paz, domingo 18-Mar-18 19 148
Nicole
Tortas en color Azul
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 15 de Febrero de 2018 a las 12:28

Hola aminovias, como están? espero que hayan tenido un hermoso día de los enamorados junto a sus novios y espositos (para las que ya están casadas como yo jeje) hoy vengo con un entretenido debate...

Juani, domingo 18-Mar-18 30 628
Nicole
Nuestro vídeo de matrimonio ♥
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 15 de Marzo de 2018 a las 11:40

Les comparto el clips de nuestra boda, es el vídeo que resume todo nuestro hermoso día, espero que lo disfruten cariños !!! Matri Nicole & Michael ♥

Nicole, sábado 17-Mar-18 30 206
Nicole
Nos casamos !! ❤️
Nicole en Foro recién casad@s, El 14 de Enero de 2018 a las 11:45

Amiovias, les cuento cortito, ayer fue el mejor día de mi vida! Fui la mujer más feliz del mundo, es mágico el sentimiento que se vive... recibimos muchos abrazos, cariño, mucho amor. Ahora a preparar...

Nicole, miércoles 21-Feb-18 27 269
Nicole
Nuestra crónica!! ♥
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 16 de Febrero de 2018 a las 10:32

Aminovias Al fin !!! esta lista nuestra crónica, estoy muy feliz porque ya estaba super impaciente (nada nuevo en mi jaja) pero fue tan emocionante revivir el día de mi matrimonio, espero que lo...

Nicole, martes 20-Feb-18 28 249
Nicole
Luna de miel 🌙🍯
Nicole en Foro recién casad@s, El 25 de Enero de 2018 a las 07:58

Aminovias como están? Siento que ha pasado muchísimo tiempo sin pasar por la comunidad Discúlpenme !!! Ahora me pongo las pilas !!! Es que estaba disfrutando los hermosos días junto a mi esposo. En un...

Kotetita, lunes 29-Ene-18 15 114
Nicole
Felizmente casada ante la ley ❤️
Nicole en Foro recién casad@s, El 7 de Enero de 2018 a las 11:02

Aminovias estoy muuuuy feliz !! Ayer nos casamos por el civil, fue todo muy hermoso, súper emotivo, la jueza fue un amor de persona muy linda ella hicimos la ceremonia de la arena y todo salió muy...

Nicole, martes 9-Ene-18 41 241
Nicole
Desaparecida !
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 26 de Diciembre de 2017 a las 11:05

Hola Aminovias como están ? hace tiempo que no escribía, andaba muy desaparecida... estaba full en TODO !!! la semana pasada recién salí de mis exámenes en la U aprobé todos los ramos así que feliz...

Sinaí, martes 26-Dic-17 30 128
Nicole
Nuestro Kit Anti Caña
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 25 de Noviembre de 2017 a las 23:00

Hola lindas como están ? Les quería contar que hoy terminamos nuestros kits... compramos todo en fruna a excepción de las dipironas que las compramos en una farmacia .... 🤗 !! Les adjunto las fotitos...

Nicole, lunes 4-Dic-17 53 308
Nicole
Porta Argollas ♥
Nicole en Foro manualidades, El 10 de Octubre de 2017 a las 10:32

El fin de semana me puse a experimentar un porta anillo y este fue el resultado: Porta Argollas ♥ Porta Argollas ♥♥ La verdad que no se aun si lo usaré, que opinan ustedes ? como lo encuentran ? (los...

Macecilia, domingo 3-Dic-17 34 238
Nicole
Nuestra Sesión Pre Boda ♥
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 26 de Noviembre de 2017 a las 14:13

Hola aminovias, como va su fin de semana ? Les cuento que hace dos semanas tuvimos nuestra sesión pre boda con nuestro fotógrafo "chilenovios" escogimos 3 lugares: La casa de la cultura - San...

Nicole, martes 28-Nov-17 35 196
Nicole
Michael - Mi Supernovio ♥
Nicole en Foro juegos y test, El 28 de Noviembre de 2017 a las 09:59

🔴 ¿Cómo se llama tu Supernovio? Mi Vida se llama Michael ♥ 🔴 ¿Cuál es el hobby de tu Supernovio? El Deporte, ama el futbol ! Si no esta jugando esta pegado en el canal CDF Ademas de salir a trotar, le...

Nicole, martes 28-Nov-17 6 34
Nicole
Mis números de amor ♥
Nicole en Foro juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:03

Mis respuestas son: 🔮 ¿Qué día te casas? 13 de Enero de 2018 🔮 ¿En qué año se conocieron? Año 2010 🔮 ¿Qué día se dieron su primer beso? 01 de Enero 2010 🔮 ¿Cuándo celebran su aniversario de pololeo?...

Nicole, miércoles 22-Nov-17 9 31
Nicole
Nuestras Argollas !!
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Noviembre de 2017 a las 19:24

Hola amonovias, les cuento que hoy fuimos a buscar nuestras argollas !! Son preciosas y nos quedaron súper bien las compramos en pasaje mate proveedor Paola, son corte ingles de 8 gramos y 3,5 mm y el...

Yusbel, martes 14-Nov-17 76 376
Nicole
Copas y Set de tortas 😬
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 12 de Noviembre de 2017 a las 22:22

Aminovias, hoy con mi novio adornamos nuestras copitas y el set de tortas .... nos gustaron si ! Nos encantaron no ... jajaja es que pensamos que nos quedarían distintas.... pero la semana usaremos de...

Bárbara, lunes 13-Nov-17 42 227
Nicole
Ya tenemos cotillón y argollas !
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 5 de Noviembre de 2017 a las 12:35

Hola aminovias !! Les cuento que ya tenemos nuestro cotillón !! Ayer fue un día súper agotador ya que primero nos fuimos a comprar las argollas en pasaje matte (nos la entregan en una semana) estoy...

Nicole, martes 7-Nov-17 40 228
Nicole
¿cerveza de barril o individuales..??
Nicole en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Mayo de 2017 a las 10:04

Hola chiquill@s ! Les cuento que en mi centro de eventos vine con bar abierto con distintos tragos pero no viene incluida la cerveza y la verdad que es lo que mas se consume (al menos nosotros y...

Nicole, martes 7-Nov-17 23 1.154
Nicole
Mis Dijes ♥
Nicole en Foro manualidades, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:46

Aminovias como están, como estuvo su fin de semana ? Les cuento que ayer avance bastante con mis dijes, arme las pulseras y las introduje en la bolsita de organza con sus respectivo significados......

Nicole, lunes 30-Oct-17 50 276
Nicole
Manicure novia
Nicole en Foro belleza, El 25 de Julio de 2017 a las 18:55

Aminovias que manicure les gusta mas? en lo personal yo me quedo con la numero 4 (soy mas tradicional) me encanta hasta el largo de la uña, ya que no estoy acostumbrada a tener uñas muy largas ya que...

Nicole, domingo 29-Oct-17 78 698
Nicole
Mis tips de belleza, Nicole ♥
Nicole en Foro juegos y test, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:50

Comencé mi rutina proponiéndome tomar dos litros de agua diarios (soy muy mala para tomar agua, es un reto para mi ) Me lavo todos los días la cara con un limpiador en la mañana y en las noches, y...

Nicole, miércoles 25-Oct-17 13 43
Nicole
Dos Dígitos ♥
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:53

Hola chiquill@s !! Como están ? Les cuento que ya estoy en dos dígitos, que rápido ha pasado el tiempo, el año, los días, las horas !!! Es increíble.... No recuerdo cuanto tenia el marcador...

Nicole, martes 24-Oct-17 59 205
Nicole
Nuestros Partes ♥
Nicole en Foro manualidades, El 10 de Octubre de 2017 a las 10:24

Hola Chiquill@s como están ? Les cuento que nuestro fin de semana fue muy provechoso, el día sábado fuimos al mall compramos una guillotina, una perforadora con diseño y nos pusimos a confeccionar...

Nicole, lunes 23-Oct-17 103 514
Nicole
Perfume para el GD ♥
Nicole en Foro belleza, El 16 de Octubre de 2017 a las 15:55

Hola Aminovias, les cuento que el fin de semana andaba en el mall y me tente con un perfume que hace mucho rato me lo quería comprar y al final caí rendida jajaja porque me lo compre pero me prometí...

Nicole, jueves 19-Oct-17 42 237
Nicole
Nicole, Mi fecha de Amor ♥
Nicole en Foro juegos y test, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:00

La fecha mas importante de mi relación es el día en que nos conocimos que fue el 01 de Enero del 2010 (Año nuevo) Ambos estábamos carreteando en el mismo lugar...♥ Fue una muy bonita noche, porque...

Nicole, miércoles 18-Oct-17 13 43
Nicole
Partes de matrimonio (pruebas)
Nicole en Foro manualidades, El 20 de Julio de 2017 a las 11:57

Holaaa Aminovias ¿como están ?, les quería contar que encontré una pagina donde se pueden hacer Partes y descargar gratis !!! estuve jugando un ratito, cual de los tres les gusta mas ?? y que opinan...

Francisca, jueves 12-Oct-17 40 304
Nicole
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Nicole ☺
Nicole en Foro juegos y test, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:31

Lo mas "caro" seria el centro de eventos, lo pongo entre comillas porque igual lo encuentro barato comprado con otros locales y ademas viene con todo incluido. Lo mas barato serían los partes ya que...

Nicole, martes 26-Sep-17 7 28
Nicole
Ramo para Lanzar y Letras ! ♥
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Septiembre de 2017 a las 09:29

Hola Aminovias como están ?? Les quiero enseñar mi ramito para lanzar (quise de plástico para lanzar para que no se arruinen las naturales y como en mi pack de novia viene mi ramo, botonier y para...

Dana, domingo 24-Sep-17 40 256
Nicole
Nicole, mis 24 horas previas al gd ☼
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 21 de Septiembre de 2017 a las 12:02

El día anterior me lo imagino con muchos nervios, tratando que todo este perfecto !! planeo ese día tempranito en la mañana ver los ultimo arreglos y las cosas que tenemos que llevar al centro de...

Nicole, viernes 22-Sep-17 11 56
Nicole
Datos para Imprimir Parte y tipos de Papel ☺
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Septiembre de 2017 a las 12:47

Hola Chicas! Necesito imprimir mis partes, ustedes conocen algún lugar que no cueste tan caro?, les agradecería si me dan datos de dónde y el papel perfecto (imaginaba algo así como un papel grueso...

Nathi, jueves 21-Sep-17 7 76
Nicole
Mi Ramo ♥
Nicole en Foro moda nupcial, El 4 de Septiembre de 2017 a las 15:42

Hola Aminovias como están ? Quería contarles que hoy reserve mi ramito pague el 50% y el pago restante será contra entrega, llega el mismo día de la boda a tu casa y la hora tu la escoges... Al final...

Nicole, martes 12-Sep-17 65 347
Nicole
Conociendo a la Novia: Nicole ☺
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:50

Comenzamos !! Soy: Nicole Reiss Tengo: 26 años. Mi Color Preferido: Turquesa Tiempo de Relación: 8 años ♥ Nos Conocimos en: Una Disco en un año nuevo, me invito a bailar y ahí comenzó todo ♥ Fueron...

Nicole, jueves 7-Sep-17 15 59