Ir al contenido principal
Nico
Nico

Villarrica, Cautín · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2022

712días 3hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Nico
Necesito opiniones: Matrimonio un día viernes
Nico en Foro matrimonios.cl, El 31 de Diciembre de 2020 a las 00:08

¿Qué opinan de realizar el matrimonio religioso y la fiesta un día viernes de febrero 2022 en la tarde-noche? ¿Será muy difícil para los invitados acudir? ¿Habrán muchas bajas? Yo siempre he asistido...

Nico, miércoles 16-Feb-22 20 138
Nico
Tengo por fin mi anillo ajustado.
Nico en Foro matrimonios.cl, El 2 de Julio de 2021 a las 19:34

¡Hola! Hace tiempo no pasaba por acá. Contarles que por fin llegó mi anillo 💍de compromiso ajustado a mi ultra mega delgado dedo jeje. Tardó ene por el tema de las cuarentena y otros motivos. A si que...

Rocio, lunes 5-Jul-21 8 104
Nico
Consulta sobre algo nuevo, usado, regalado o prestado, y algo azul.
Nico en Foro matrimonios.cl, El 26 de Abril de 2021 a las 20:16

Hola!! Tengo dos dudas sobre la tradición, se algo nuevo, algo usado, algo regalado o prestado y algo azul. Pregunta 1: ¿es algo regalado o algo prestado? O aplica ambas? Pregunta 2: tengo un colgante...

Nicole, miércoles 28-Abr-21 14 124
Nico
Ayuda en ideas maquillaje
Nico en Foro belleza, El 11 de Abril de 2021 a las 20:35

Hola a tod@s!! Les quería pedir una ayuda, les mostraré unas fotos y quiero que me respondan la siguiente pregunta: ¿Qué maquillaje les tinca más?, para hacerles un poco de contexto sobre mis gusto,...

Jaidibeth, jueves 22-Abr-21 38 184
Nico
¿Qué les parecen estos aros? Amiga si o amiga no
Nico en Foro moda nupcial, El 18 de Abril de 2021 a las 20:38

Hola comunidad! ¿Qué les parecen estos aritos de perla de agua dulce? Estoy indecisa aún, los encuentro bellooos ¿pero serán muy de matri? ¿Creen que los pueda usar para otra ocasión? No quiero...

Natalia, jueves 22-Abr-21 22 93
Nico
Argollas de matrimonio heredadas
Nico en Foro antes del matrimonio, El 4 de Abril de 2021 a las 18:25

Hola a tod@s, les quería comentar que mi suegro o futuro suegro jeje, nos regaló las argollas de sus difuntos padres, para que nosotros voluntariamente decidamos si usarlas o no en nuestro matrimonio,...

Mayita, sábado 17-Abr-21 17 109 1
Nico
Vestido tipo cóctel para ceremonia civil
Nico en Foro moda nupcial, El 4 de Marzo de 2021 a las 21:49

Hola!! Quería contarles que como soy mega ultra planificada (capricorniana controladora jaja ) con tiempo quise buscar mi vestido de civil. Y siempre había querido comprarme un vestido en una página...

Kenia, viernes 16-Abr-21 26 146
Nico
Datos de copas de colores
Nico en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Febrero de 2021 a las 17:48

Hola a todas(os)! ¿Saben dónde puedo encontrar por internet y/o físicamente copas de colores como las de las fotos o similares? Las quiero usar para el almuerzo del civil pero no sé dónde encontrar...

Caro A., lunes 29-Mar-21 17 131
Nico
¿Cuanto tiempo antes enviar el save the date?
Nico en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Marzo de 2021 a las 20:51

Hola a tod@s! ¿Cuánto tiempo antes creen ustedes que es prudente enviar el save the date? Les leo y gracias de antemano!!

Nicole, lunes 8-Mar-21 7 72
Nico
Les comparto un dato
Nico en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Marzo de 2021 a las 00:11

Hola a tod@s! Buscando cosas lindas para la ceremonia del civil, me encontré con este dato en instagram. Se los comparto porque me parecieron muy bonitos, aunque ni idea del precio jeje. Saludos y...

Nico, jueves 4-Mar-21 4 55
Nico
Datos de argollas de matrimonio de oro (stgo, Temuco o Valdivia)
Nico en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Febrero de 2021 a las 20:55

Hola!! Les agradecería mucho que me puedan dar datos de dónde comprar argollas de matrimonio de oro, ya sea en Stgo, Temuco o Valdivia. Pero que dentro de lo posible sean las tres B o por lo menos no...

Daniela, lunes 22-Feb-21 8 83

Foros generales

Inspiración