Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Temuco, Cautín · Desde Enero del 2020

Hola soy Nicole 👋 me considero una persona muy sociable, extrovertida, entusiasta y muy motivada 😁 Lucho día a día por ser una mejor persona, entregando... Ver más

Hola soy Nicole 👋 me considero una persona muy sociable, extrovertida, entusiasta y muy motivada 😁 Lucho día a día por ser una mejor persona, entregando lo mejor de mi a todos aquellos que me rodean y a quien lo necesite ❤️ feliz y ansiosa de que ya llegue mi gran día 👰

Felizmente casados 🎉

29 de Enero de 2022

788días 23hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Nicole
Mi matrimonio civil 💖
Nicole en Foro recién casad@s, El 28 de Enero de 2022 a las 15:41

A un día de mi matrimonio religioso, les cuento que el pasado viernes 21 de enero fue nuestro tan esperando matri civil! Les cuento que fue todo hermoso y perfecto, la ceremonia a pesar de lo que...

Caro A., sábado 19-Feb-22 19 110
Nicole
Mi despedida de Soltera 🙋🏻‍♀️
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 26 de Enero de 2022 a las 23:20

Hola chicas y chicos 😊 les cuento que el pasado sábado 15 de enero tuve mi despedida de soltera, organizada por mis damas de honor y hermanas! Fue mejor de lo que podría haber imaginado, participaron...

Nicole, jueves 27-Ene-22 14 101 1
Nicole
Sesión fotográfica de pre boda 🤵🏻♥️ 👰🏻
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 26 de Enero de 2022 a las 17:30

Hola a todas y todos! 💜 Les cuento que en el mes de diciembre, con mi novio tuvimos nuestras sesión de pre boda y se mueren lo hermosa que fue 🥰 por lo mismo les vengo a recomendar que la vivan, si...

Nicole, jueves 27-Ene-22 18 149 1
Nicole
Prueba de maquillaje y peinado 👰🏻
Nicole en Foro belleza, El 17 de Enero de 2022 a las 19:46

Hola hola 🙋🏻‍♀️ La semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y peinado y amé el proceso ❤️ Fui full novia, con mi tocado, aros y mi bata! La maquilladora súper perfectamente cómo plasmar lo que yo...

Maryorie, jueves 20-Ene-22 6 72
Nicole
Check List ✅ Partes de Matrimonio
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 24 de Octubre de 2021 a las 15:53

Hola a todas y todos 🤵🏻 👰🏻 Esperando que estén muy bien con la organización de sus matrimonios, les quería contar que ya están listos y en nuestras manos, nuestros amados partes de matrimonio 💜❤️...

Romina, sábado 20-Nov-21 26 233 1
Nicole
Corsage para las damas de honor! 💐
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 24 de Septiembre de 2021 a las 13:10

Díganme la verdad, como quedaron? 🤭🥲💐 Cuando comencé a cotizar los corsages de mis demás damas de honor, encontré que pagar 12 mil pesos por cada uno de ellos era un precio muy elevado, considerando...

Nicole, lunes 27-Sep-21 32 120 1
Nicole
Compras y recomendaciones 💖
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 20 de Septiembre de 2021 a las 11:51

Hola preciosas novias 👰🏻 💖 espero que todas estén muy bien y que esas organizaciones matrimoniales estén maravillosas! Vengo a dejarles algunas recomendaciones sobre algunas compras que he realizado...

Nicole, miércoles 22-Sep-21 42 306 7
Nicole
Check List ✅ Argollas de matrimonio
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 1 de Julio de 2021 a las 12:49

Hola a todas! 🙋🏻‍♀️ Vengo a contarles la maravillosa noticia de que faltando 7 meses para mi matrimonio, junto a mi novio ya tenemos nuestras argollas de matrimonio ❤️ Las elegimos bien clásicas, por...

Rocio, lunes 5-Jul-21 40 242
Nicole
Check List ✨ Nuestra nueva hora de Matri Civil
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 29 de Abril de 2021 a las 00:22

Hola a todos y a todas! Espero que estén muy bien juntos a sus familias dentro de toda esta horrible pandemia 😷 No podía dejar pasar este día sin contarles que al fin, después de mucho insistir,...

Nicole, viernes 30-Abr-21 23 93
Nicole
Check List Maquillaje y Peinado 🥰
Nicole en Foro belleza, El 11 de Abril de 2021 a las 01:11

Hola a todas, con mucha felicidad y emoción les quería contar que ya tengo contratado el servicio de maquillaje y peinado para mi matrimonio civil y religioso 😊 Contrate a la seca Karina Baumert, la...

Jenny, martes 13-Abr-21 34 149
Nicole
Mi matri religioso era ayer! 💜
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 31 de Enero de 2021 a las 16:34

Hola a todas y todos ❤️💜 espero que estén teniendo un fin de semana maravilloso junto a sus familias y seres queridos! Les quería contar que ayer, sábado 30 de enero, era la fecha original de nuestro...

Nicolas, miércoles 3-Feb-21 23 126
Nicole
Comunicado para anunciar la postergación!
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 3 de Noviembre de 2020 a las 22:52

Hola a toda la Comu!! 👋🏽 Les quería mostrar este bello comunicado que mandamos a hacer con mi novio para anunciar la postergación de nuestro matrimonio ❣️ Como ustedes saben, por culpa del covid 19,...

Nicole, sábado 7-Nov-20 20 132
Nicole
Remate de vestidos de Novia 👰🏻
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 23 de Octubre de 2020 a las 10:07

Hola novias 👋🏽 Espero que todas estén muy bien 🥰 hice este debate para contarles que la tienda Ignacia Novias, está rematando vestidos de novia!! Yo la sigo por Instagram y tb esta acá en la app. Yo...

Nicole, lunes 26-Oct-20 11 103
Nicole
Se suspende mi matrimonio 🥺
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 18 de Octubre de 2020 a las 22:44

Hola a todas las novias y novias de la comu! El pasado mes de septiembre, fue un mes de decisiones, y sin duda la más difícil y triste de ellas, fue la decisión de postergar nuestro matrimonio...

Nicole, viernes 23-Oct-20 27 298 2
Nicole
Aún quedan novias para enero 2021??
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Septiembre de 2020 a las 23:37

Hola a todas las novias y novios de la comu!! Tengo fecha para el 23 y 30 de enero 2021 para mi matri civil y religioso, sin embargo con mi novio desde hace un tiempo estamos evaluando la posibilidad...

Cami, martes 29-Sep-20 13 179
Nicole
Un mes para decidir 🥺
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Agosto de 2020 a las 22:21

Hola a todos y todas, espero estén muy bien junto a sus familias. Les cuento que desde hace un tiempo veníamos conversando con mi novio la alternativa de postergar nuestro matrimonio que debería...

Nicole, lunes 24-Ago-20 13 113
Nicole
Novios que nos casamos el 30 de Enero de 2021 en Cautín
Nicole en La Araucanía, El 26 de Abril de 2020 a las 00:21

Hola 👋 novias 👰🏻 y novios 🤵 Junto a mi pareja nos casamos por la iglesia el día 30 de enero del 2021. Nuestra ceremonia, será en la catedral de temuco y la fiesta será en los faisanes de metrenco....

Cristobal, sábado 15-Ago-20 6 127 1
Nicole
Mis zapatos de novia
Nicole en Foro moda nupcial, El 22 de Julio de 2020 a las 23:56

Hola a todas y todos 👰🏻 🤵🏻 Les quería contar que ya tengo mis zapatos de novia 🤭 y los compré en Ali express, si, así como lo leen. La verdad es que yo no estaba dispuesta a gastar tanto dinero en...

Ursula, viernes 31-Jul-20 21 122 1
Nicole
Lista de novios!
Nicole en Foro luna de miel, El 21 de Julio de 2020 a las 22:54

Hola a todas las novias y novios 👋🏽 Necesito de la ayuda de ustedes. Alguna tiene el número de contacto de novios Falabella? Hemos enviado dos correos a la página web de novios Falabella, pero a la...

Nicole, miércoles 22-Jul-20 6 59
Nicole
Muchas emociones 🥺😭
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Julio de 2020 a las 20:33

Hola a todas las novias y novios 👋🏽 Hace unas semanas atrás, estaba muy preocupada y angustiada por la realización de mi matrimonio, 🥺 trataba de no pensar en la posibilidad de postergarlo, ya que con...

Nicole, domingo 19-Jul-20 16 146
Nicole
Nicole y estoy Stop con los partes de matrimonio
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Julio de 2020 a las 15:57

Si bien con mi novio nos casaremos el próximo 30 de enero si dios así lo permite, estamos stop con los partes de matrimonio 🥺 por que con todo esto de la pandemia, no sabemos si podremos realizar...

Clau, jueves 16-Jul-20 6 62
Nicole
Hora para matrimonio civil
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 1 de Junio de 2020 a las 19:05

Hola a todas las novias bellas de la comunidad!!! Les cuento que hoy al fin pudimos sacar nuestra hora en el registro civil de la ciudad de Temuco, así que estamos muy felices y les quiero contar un...

Cata, martes 2-Jun-20 25 179
Nicole
Mis favoritos para el gran día son
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Mayo de 2020 a las 11:21

Tengo muchísimos, pero sin dudas mis favoritos serán: mi vestido, mi ramo de novia, la decoración y los recuerdos de matrimonio para nuestros invitados Mi vestido será estilo princesa (o eso pretendo)...

Cami, lunes 1-Jun-20 6 36
Nicole
Postergar o no la fecha de mi matrimonio
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 25 de Mayo de 2020 a las 17:57

Buenas tardes, a todas las novias preciosa de la comunidad!!! Les cuento que con mi novio tenemos fecha para casarnos el próximo 30 de enero del 2021 y así como van las cosas con el coronavirus no...

Nicole, miércoles 27-May-20 15 98
Nicole
Mi recuerdo para mi gd
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Mayo de 2020 a las 22:50

Mis recuerdos para mi GD serán aceites de oliva con hojas de Romero!!! ❤️😊

Nicole, jueves 21-May-20 4 42 1

Foros generales

Inspiración