- Matrimonios
- Comunidad
Nicol

Concepción, Concepción · Desde Agosto del 2015
tengo 24 años, estudio tecnología medica con mención en bioanálisis clínico hematología y medicina transfusional carrera que elegí por vocación y la cual... Ver más
tengo 24 años, estudio tecnología medica con mención en bioanálisis clínico hematología y medicina transfusional carrera que elegí por vocación y la cual espero terminar el proximo año.soy una persona tranquila, empática, puntual, cercana a mis amig@s y algo distraida, me gusta el chocolate, mis colores favoritos son el color lavanda, menta, damasco y azul marino, me gusta la musica y ocasionalmete toco guitarra :D
- Novio Curioso
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
me gustaría que la ceremonia de mi matrimonio se celebrara al aire libre en un lugar rodeado de naturaleza y que en el mismo pudiera realizar la recepción posterior a la ceremonia que implica la cena y la fiesta que la ceremonia comenzara en el día a las 16:00 hrs aproximadamente para poder tomar fotos con luz de día.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Parcela de eventos

Fotógrafo matrimonio

Florerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
86
Hola chicas, El último debate de este juego dieciochero es sólo para ustedes... ¿Tendrían un ramo tricolor? Sigan en: Novios chilenos de corazón ¡resultados!

Hola gente querida, Si están pensando en incorporar un toque de chilenidad en la ceremonia religiosa, esta pregunta de nuestro juego dieciochero les gustará: ¿Contratarías un coro a la chilena para tu...

¡Hola novias y novios! Seguimos con nuestro especial dieciochero y la siguiente pregunta es: ¿Organilleros o chinchineros como animación del matrimonio sí o no? Sigan en:¿Contratarías un coro a la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3080 días
Hace 3080 días
Hace 3080 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración