Ir al contenido principal
Nicky
Nicky

La Pintana, Santiago · Desde Marzo del 2020

Soy una Novia ansiosa, motivada y muy enamorada de mis dos hombres!! Me encantan las manualidades.

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2022

776días 5hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Nicky
Manualidades!!
Nicky en Foro manualidades, El 25 de Septiembre de 2021 a las 00:15

Hola Aminovias: Espero que se encuentren todas muy bien, estuve un buen tiempo desaparecida por aquí por temas de trabajo y estudios. Les cuento que con todo lo de la pandemia tuvimos que posponer el...

Nicky, martes 19-Oct-21 19 130
Nicky
Nos Casamos!!
Nicky en Foro recién casad@s, El 30 de Diciembre de 2020 a las 19:28

Hola Querida Comu: Estaba un poco desaparecida y ya me estoy poniendo al día, pero les quiero compartir mi felicidad ya que el pasado 17 de Diciembre nos casamos por el Civil con mi novio y que el 28...

Nicky, miércoles 13-Ene-21 35 229
Nicky
Nicky: Mis picadas de Santiago son Calle Rosas Obvio!!
Nicky en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Septiembre de 2020 a las 23:15

Hola querida comunidad: Hace tiempo no escribía un Debate y estoy feliz de hacerlo! Antes de que comenzara el Estallido Social nos encomendamos la tarea con mi novio de buscar cositas para nuestro...

Nicky, viernes 25-Sep-20 14 115 1
Nicky
Dijes de Solteras y Solteros
Nicky en Foro manualidades, El 27 de Julio de 2020 a las 22:40

Hola Aminovias: Con todo esto de la pandemia dejamos en stop todo lo del Matri con mi novio y un día vimos una venta de papeles de opalina en Facebook, los compramos y así que decidimos comenzar con...

Caro A., jueves 10-Sep-20 21 196
Nicky
Hora registro Civil
Nicky en Foro matrimonios.cl, El 17 de Agosto de 2020 a las 16:55

Hola Comunidad: Les quiero contar que hoy porfin obtuvimos una hora para nuestro matrimonio civil después de 2 meses esperando el llamado para que nos dieran la hora, decidimos ir personalmente al...

Nicky, jueves 20-Ago-20 20 215 1
Nicky
Nicky: Los Elegidos para el gd Son los Dijes de Soltera
Nicky en Foro juegos y test, El 17 de Junio de 2020 a las 16:50

Hola Aminovias: Nos llamo la atención esta forma de entregar los dijes de solteras, en lo personal me llama más la atención que la sombrilla y la pecera, puesto que en otros matrimonios que hemos...

Nicky, jueves 18-Jun-20 4 42 1
Nicky
Novios que nos casamos el 29 de Mayo de 2021 en Santiago
Nicky en Región Metropolitana, El 27 de Mayo de 2020 a las 23:44

Hola, espero que se encuentren bien, mi nombre es Nashka y como ustedes me caso en Mayo y creo que todos el mismo día. Me gustaría saber cómo se están preparando para el GD y que expectativas tienen...

Cami, lunes 1-Jun-20 3 42
Nicky
Nicky: Mis Favoritos ❤️ para el gd Mis accesorios de Novia!
Nicky en Foro juegos y test, El 26 de Mayo de 2020 a las 05:13

Hola Aminovias: Les quiero contar que para mi GD tengo una selección de accesorios que pretendo usar. Creo que cada uno de ellos es importante sentirlo propio, como mandado a hacer a la medida. Aunque...

Nicky, miércoles 27-May-20 7 36
Nicky
Nicky: Mi maquillaje para el gd será Natural
Nicky en Foro belleza, El 24 de Mayo de 2020 a las 01:22

Hola Aminovias: Para el GD me gustaría usar un maquillaje natural, pero con algunas ayuditas, como las pestañas postizas, me encantan. Soy de tez blanca y creo que mucho maquillaje a veces opaca la...

Cami, lunes 25-May-20 6 54
Nicky
Nicky: " Mis recuerdos para mi gd serán encintados de Calas"
Nicky en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Mayo de 2020 a las 18:25

La verdad es que a un año de nuestro GD aún estamos viendo muchos detalles con mi novio. Aun nos queda tiempo para pensar cada uno de los maravillosos detalles que tendremos para nuestro GD, uno de...

Nicky, jueves 14-May-20 6 73
Nicky
Nicky: El vestido con el que me casaría sería de estilo Princesa
Nicky en Foro juegos y test, El 6 de Mayo de 2020 a las 21:54

Hola Aminovias: Siempre he pensado en el gran día, y la verdad es que buscar el vestido perfecto es muy difícil, las pruebas de vestido, los arreglos y pensar en que el vestido que deseabas no sea el...

Nicky, miércoles 13-May-20 4 45
Nicky
¿Como enfrentar la decisión de invitar y no invitar a alguien?
Nicky en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Abril de 2020 a las 17:02

Querida Comunidad: -Tengo este dilema por ejemplo; tengo una prima que deseo invitar pero con sus hermanas no tengo comunicación ni nada. Como puedo enfrentar esta situación de no invitarlas.

Karin, lunes 4-May-20 17 178 1

Foros generales

Inspiración