COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Nataly
Nataly

Concepción, Concepción · Desde Mayo del 2021

Mujer minera soy prevencionista de riesgo , madre de dos bellas hijas ,apasionada por los viajes y la aventura. Soy una mujer de pocas amistades por que... Ver más

Mujer minera soy prevencionista de riesgo , madre de dos bellas hijas ,apasionada por los viajes y la aventura. Soy una mujer de pocas amistades por que priorizo la calidad ante la cantidad.

🕐 Faltan para mi matrimonio...

25 de Febrero de 2022

131días 0hrs : 2min

6
Ordenar por:
Último mensaje
Nataly
Maquillaje
Nataly en Foro belleza, El 1 de Julio de 2021 a las 13:12

Les sucede que se habla de novias y dicen maquillaje natural es mas sofisticado, pero a mi no me gusta maquillaje natural quiero extensión de pestañas, iluminador y hasta los labios rojos. Me gusta el...

44%

23 votos

54%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-Oct-21 38 175 1
Nataly
Mi vestido de novia
Nataly en Foro matrimonios.cl, El 7 de Julio de 2021 a las 22:46

Chicas este es el vestido de novia que elegancia verdad lo ame.. www.elegancenovias.cl ya esta todo listo hasta las medidas ya tomadas 🥰✨

Nataly, viernes 16-Jul-21 31 163
Nataly
Regalos de Matrimonio
Nataly en Foro antes del matrimonio, El 29 de Junio de 2021 a las 10:19

Les pasa que no quieren que los invitados lleven o compren regalos ya que tienen de todo en su casa?

Katherine, viernes 9-Jul-21 26 145
Nataly
Playlists Spotify Para el baile de Novios y para la Fiesta
Nataly en Foro antes del matrimonio, El 30 de Junio de 2021 a las 12:05

Queridas comparto esta idea quizás les sirva para orientar al DJ el día de la fiesta y guiar cual es la música que desean el día de la fiesta de novios. A medida que escucho música en cualquier lugar...

Katherine, viernes 9-Jul-21 17 82 2
Nataly
Novios que nos casamos el 25 de Febrero de 2022 en Concepción
Nataly en Región del Bío-Bío, El 29 de Junio de 2021 a las 10:22

Hola amigos de matrimonios.cl como van con los preparativos para sus bodas, les pregunto por el tema de la pandemia

Cami, miércoles 30-Jun-21 1 24