Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Concepción, Concepción · Desde Octubre del 2014

Novia, Psicóloga y madre. Esperando el tan ansiado día para unirme al hombre de mi vida. No niego que este llena de temores y miedos, pero sé que es un... Ver más

Novia, Psicóloga y madre. Esperando el tan ansiado día para unirme al hombre de mi vida. No niego que este llena de temores y miedos, pero sé que es un paso sumamente importante y que quiero compartir con ustedes este tan lindo proceso de llegar al altar. Saludos a todos :)

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2022

516días 10hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Cantidad de bebestible o tragos varios
Natalia en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Septiembre de 2022 a las 21:25

Hola a todas!! Les cuento que me queda 58 días para el gran día! Y aun no compro el bebestible y tampoco se cuanto comprar!!! 😑tengo alrededor de 105 invitados y hay q sumarle también a los garzones,...

Maria-Jose, viernes 23-Sep-22 9 180
Natalia
El tiempo vuela?
Natalia en Foro antes del matrimonio, El 15 de Mayo de 2022 a las 00:10

Se me hace tan largo pensar que en noviembre me caso y se me hace eterno pensar que falta tanto... pero se que en un abrir y cerrar de ojos estaré a una semana de casarme... les pasa??? 🤔

Natalia, martes 14-Jun-22 49 390 2
Natalia
Novios que nos casamos el 19 de noviembre de 2022 ❤
Natalia en Región del Bío-Bío, El 15 de Mayo de 2022 a las 00:20

Después de 9 años de relación nos atrevimos a dar el si 🤵‍♂️👰‍♀️

Graciela, lunes 16-May-22 3 31 1
Natalia
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Concepción
Natalia en Región del Bío-Bío, El 13 de Enero de 2015 a las 09:26

Un saludo a todas las novias que damos este paso tan importante y mas aun el mismo día que yo, que salga todo muy bonito. Saludos!

Carla, jueves 19-Nov-15 19 354

Foros generales

Inspiración