Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2014

Hola chicas, soy profesora Básica y estoy haciendo un postgrado en Psicopedagogía.

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3198días 5hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Velo o tocado en invierno
Natalia en Foro ceremonia nupcial, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:50

Hola, me gustaría saber si usarán velo largo, corto, mediano, tocado, coronas de flores u otros para ese día tan especial que esperamos con ansias. Yo por mi parte aún no decido.... he pensado en...

Giovanna, viernes 22-Ene-16 18 351
Natalia
Mañana es el gran dia...
Natalia en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Junio de 2015 a las 21:05

Hola chicas, les cuento q mañana al fin me caso. Ha sido un proceso largo de 1 año y medio, los ultimos meses mucho que hacer y las ultimas semanas una locura pero ya esta todo listo para el gran dia....

Yessenia, lunes 29-Jun-15 13 213
Natalia
Zapatillas de novia??
Natalia en Foro antes del matrimonio, El 15 de Marzo de 2015 a las 21:43

Hola, quisiera saber si uds usaran zapatillas de novia a la hora de la fiesta, ya que los zapatos en general son algo incomodos.... Yo tengo mis zapatos ya pero estoy decidida a usar zapatillas en el...

Daniela, martes 23-Jun-15 27 383
Natalia
A una semana de mi matrimonio
Natalia en Foro antes del matrimonio, El 19 de Junio de 2015 a las 12:39

Hola a todas, estoy a una semana del gran día.... full estresada y aún me faltan detallitos como la ultima reunion con la fotografa, rellenar la piñata para casadas y ahora estoy encargando el ramo,...

Stephanie, lunes 22-Jun-15 14 181
Natalia
Avanzando de a poquito...
Natalia en Foro antes del matrimonio, El 12 de Marzo de 2015 a las 20:46

Ufff he andado muy neurótica estos días..... bueno ya contratamos el fotografo y video, una amiga que se casó me dió el dato y el precio razonable, no como algunas cotizaciones que me llegaron de 700...

Xime, sábado 14-Mar-15 16 211

Foros generales

Inspiración