Ir al contenido principal
Monica
Monica

Peñalolén, Santiago · Desde Mayo del 2015

Una persona feliz!!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3057días 8hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Mis partes ya finalizados :)
Monica en Foro manualidades, El 4 de Agosto de 2015 a las 15:57

Hola amigas, les queria compartir mis partes, la verdad soy cero a la izquierda con las manualidades y me cuesta un mundo, para que decir con los programas del pc porque eso es peor aun jajaja,...

Monica, jueves 10-Mar-16 29 451
Monica
Mi cronica
Monica en Foro recién casad@s, El 30 de Diciembre de 2015 a las 10:10

Queridas amigas, como estan?? mucho tiempo sin pasar por aqui, les comento que ya realice mi cronica del matri les dejo el link, besitos y mucho exito a todas!!...

Monica, lunes 4-Ene-16 15 236
Monica
Las extrañoooooooo :)
Monica en Foro matrimonios.cl, El 1 de Diciembre de 2015 a las 13:46

Como estan mis bellas??? la verdad las extraño, es raro no tener que organizar el matri, ahora ingreso de vez en cuando y voy viendo los avances de otras novias, aún no me llegan las fotitos oficiales...

Cecilia, miércoles 2-Dic-15 18 213
Monica
Feliz, enamorada y casada
Monica en Foro recién casad@s, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:57

Hola chicas como estan??? yo ya volviendo a la realidad y bajandome de mi nube, les cuento que el 14 de Noviembre nos casamos por la iglesia con mi flaco, fue una locura ese día pero al momento de...

Yessica, jueves 26-Nov-15 60 716
Monica
Mi primera mala experiencia con un proveedor a solo 1 día de mi matri
Monica en Foro antes del matrimonio, El 13 de Noviembre de 2015 a las 10:16

Hola mis bellas en esta oportunidad no traigo buenas noticias quería comentar mi experiencia con un proveedor, se llama la Tiendita de Simon a esta chica le mande hacer mis novios de torta, como los...

Anita, martes 17-Nov-15 34 449
Monica
Con mi vestido ya en casa
Monica en Foro moda nupcial, El 10 de Noviembre de 2015 a las 15:23

Hola lindas, bueno les cuento que por fin puedo respirar tranquila, después de algunos inconvenientes mi vestido ya está en mi casa y esperando para el gran día, estoy full entre el trabajo y el...

Vanessa, miércoles 11-Nov-15 38 364
Monica
Algún dato para eliminar espinillas a tan solo 5 días del matri?
Monica en Foro belleza, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Queridas, lamentablemente me llene de espinillas en la cara según mi mama es solo por el sistema nervioso, el tema es que debo desaparecerlas o por lo menos lograr que se noten lo menos posible,...

Jael, martes 10-Nov-15 18 276
Monica
A solo 5 días............
Monica en Foro antes del matrimonio, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:57

Hola mis bellas como estan?? bueno les cuento que ya estoy solo a 5 dias del matri y hemos estado corriendo con miles de cosas, pero ayer hicimos un alto junto a mi flaco y nos fuimos a unas termas a...

Margarita, lunes 9-Nov-15 20 171
Monica
El diario de mónica
Monica en Foro matrimonios.cl, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:47

Mis bellas, aqui les va mi diario ¿Cuál es tu fecha de matrimonio?: 14-11-2015 ¿Cuántos invitados tendrás?: 97 ¿Cómo será tu ceremonia?: En una iglesia sencilla pero hermosa, super apegados a la...

Beatriz, miércoles 4-Nov-15 10 101
Monica
A solo 15 días .......
Monica en Foro antes del matrimonio, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:01

Hola queridas novias, hoy cuando ingrese a la aplicación me sorprendió mi contador ya estamos a solo dos semanas para el gran día, estoy impresionada de lo rápido que pasa el tiempo, ni se imaginan...

Tania, lunes 2-Nov-15 44 308
Monica
Listos nuestros dijes para las solteras
Monica en Foro manualidades, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:20

Amigas bellas, como estan??? hoy les quiero compartir nuestros dijes para las soltera, son adornos para que ellas los puedan usar en sus carteras, en un llavero, en el celular, etc . Hicimos dijes con...

Monica, lunes 26-Oct-15 49 1.528
Monica
Mi cartel y los corsage
Monica en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Octubre de 2015 a las 09:05

Como están mis bellas novias??? Siguiendo la línea de mis debates anteriores hoy les traigo nuevas cositas para el matri. Hace unos días genere un debate para conseguir datos de corsage, este lindo...

Kesia, lunes 26-Oct-15 29 360
Monica
Mis hermosos zapatos
Monica en Foro moda nupcial, El 12 de Septiembre de 2015 a las 17:59

Hola amigas, hoy quería compartir los zapatos que usare el gran día, para mi tienen un significado muy especial ya que estoy zapatos me los regalo mi marido cuando aún éramos pololos un día llego con...

Fabiola, sábado 24-Oct-15 49 563
Monica
Bolsita para los invitados más pequeños
Monica en Foro manualidades, El 21 de Octubre de 2015 a las 21:10

Hola amigas, para seguir con mis debates donde les he mostrado nuestros avances hoy les dejo las bolsitas para los pequeños que asistirán a nuestro matri, el regalo tiene un libro de actividades,...

Mariella, viernes 23-Oct-15 38 452
Monica
Ayuda necesito datos de corsage
Monica en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:11

Hola lindas, hoy quiero pedirles ayuda, necesito comprar corsage para mis damas de honor, busque en el foro antes de preguntar pero no encontre info sobre quien vende, si alguna tiene un dato por...

Beatriz, jueves 22-Oct-15 9 841
Monica
Nuestro matri civil
Monica en Foro recién casad@s, El 16 de Octubre de 2015 a las 11:52

Hola chicas, queria compartir fotitos de nuestro matrimonio por el civil, nos casamos en Julio hacia un poquito de frio pero nada pudo opacar nuestra celebración, lo mas chistoso fue que nos casamos...

Stephanie, lunes 19-Oct-15 25 346
Monica
Mis avances
Monica en Foro manualidades, El 12 de Octubre de 2015 a las 14:27

Como están lindas, bueno hoy a 32 días del matrimonio quiero mostrarles algunas cositas que hemos realizado, les comento que son solo algunas ya que la mayoría las hemos confeccionado con nuestras...

Monica, miércoles 14-Oct-15 68 788
Monica
Matrimonio producido o sencillos
Monica en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:10

Queridas amigas hoy les traigo el siguiente debate, que prefieren ustedes matrimonios full producción estilo famosos jaja o un matrimonio lindo pero sencillo? En lo personal me quedo con el lindo pero...

Yessica, viernes 9-Oct-15 42 522
Monica
Vamos avanzando con las tareas :)
Monica en Foro manualidades, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:12

Muy buenos días queridas, hoy les quiero contar que ya llegaron mis cositas para hacer los dijes de soltera, no haré pulseras, lo que haremos será un adorno para celulares, para la cartera o para el...

Monica, martes 29-Sep-15 23 307
Monica
Novias: ¿Dónde puedo encontrar te con sabores al por mayor?
Monica en Foro antes del matrimonio, El 25 de Septiembre de 2015 a las 14:46

Hola bellas, espero se encuentren muy bien, en esta oportunidad quiero pedirle ayuda por si alguna me puede dar un datito con las 3B, ando buscando lugares donde comprar te con sabores al por...

Stephanie, lunes 28-Sep-15 9 491
Monica
Ayuda con los dulces
Monica en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Septiembre de 2015 a las 15:03

Queridas novias como van?? espero se encuentren súper bien, quería solicitar la ayuda de ustedes que todo lo saben jeje, necesito comprar este tipo de dulces por mayor, las distribuidoras que yo...

Katherine, viernes 25-Sep-15 22 569
Monica
Un poco preocupada
Monica en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Septiembre de 2015 a las 12:42

Hola bellas como va todo?? bueno hoy les quiero contar que estoy un poco preocupada o quizas asustada, el centro de eventos que reservamos con mi marido para realizar la fiesta es segun yo un poco...

Monica, viernes 25-Sep-15 19 233
Monica
Permiso pagado: muy triste :(
Monica en Foro antes del matrimonio, El 15 de Septiembre de 2015 a las 16:20

Hola chicas, bueno hoy ando un poco bajoneada porque averiguando me entere que el permiso pagado por matrimonio es solo por el civil estaba super tranquila porque pediria mis dias para mi matri por la...

Tere, miércoles 16-Sep-15 31 389
Monica
Necesito sus consejos como novias :)
Monica en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Septiembre de 2015 a las 13:15

Lindas como estan?? espero que se encuentren de maravillas, bueno les comento que estoy un poco complicada por lo siguiente, dentro de mi lista de invitados tengo a una parte de la familia de mi papa...

Isabel, miércoles 16-Sep-15 29 298
Monica
Oficialmente 60 días
Monica en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Septiembre de 2015 a las 12:27

Queridas amigas, desde hoy me quedan oficialmente 60 dias para el matrimonio, estoy tratando de llevar un orden de todas las cosas que se deben comprar, armar, realizar, etc. Creo que no me falta nada...

Claudia, martes 15-Sep-15 46 332
Monica
Será tan necesaria la noche de bodas??
Monica en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Agosto de 2015 a las 13:37

Hola aminovias, hoy quería analizar el siguiente caso, es tan necesaria la noche de bodas?? Porq lo pregunto por lo menos en mi caso al día siguiente del matrimonio viajó a mi luna de miel, el viaje...

Monica, jueves 20-Ago-15 26 302
Monica
Siento que me falta todooooooooo
Monica en Foro antes del matrimonio, El 14 de Agosto de 2015 a las 09:50

Amigas bellas como estan?? yo nerviosa jaja la verdad un poco complicada, como se los he comentado en otros debates soy un cero a la izquierda para organizar cosas (cualquier tipo de evento) por ende...

Monica, viernes 14-Ago-15 23 269
Monica
En que momento se entregan los dijes??
Monica en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Julio de 2015 a las 10:49

Hola chicas, me pueden ayudar porfis, en que momento de la fiesta se entregan los dijes? o que ritual se hace?? la verdad estoy un poco confundida con el tema de los dijes jeje espero sus respuestas...

Stephanie, miércoles 15-Jul-15 8 185
Monica
Partes de matrimonio
Monica en Foro manualidades, El 2 de Julio de 2015 a las 15:27

Hola chicas, les cuento que estoy un poco complicada con el tema de los partes, queremos hacerlos nosotros y queria saber sus opiniones, quienes han realizado sus propios partes??? podrian compartir...

Monica, miércoles 8-Jul-15 9 263

Foros generales

Inspiración