Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Olmué, Quillota · Desde Febrero del 2015

Me gusta viajar y conocer nuevos lugares, personas y costumbres, y vivir en Ecuador luego de conocer y vivir por varios países de Latinoamérica, me ha... Ver más

Me gusta viajar y conocer nuevos lugares, personas y costumbres, y vivir en Ecuador luego de conocer y vivir por varios países de Latinoamérica, me ha permitido expandir mi conciencia y mi experiencia junto a mi pareja y nuestro hijo.

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2015

3034días 0hrs : 49min

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Denuncia banquetería rossalba
Mónica en Foro matrimonios.cl, El 21 de Diciembre de 2015 a las 21:40

Hoy, caradura me escribe lo siguiente "Le recordamos que según contrato debe cancelar mañana el restante correspondiente a su evento"... cuando no han aparecido nunca antes, e inclumplieron con toda...

Mónica, viernes 25-Dic-15 7 263
Mónica
Banquetera fallá a 23 días
Mónica en Foro matrimonios.cl, El 7 de Diciembre de 2015 a las 00:18

Hola aminovias, como ya sabrán Banquetería Rossalba -la misma que fue denunciada el martes pasado en Chilevisión-, no contesta ni se preocupa de mi matrimonio, incluso me escribió hoy de forma...

Mónica, jueves 17-Dic-15 14 350
Mónica
Ser o no ser: lugar con todo o sólo lugar?
Mónica en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Junio de 2015 a las 11:45

La Siesta, Olmue Como todas queremos ahorrar, responder a esta pregunta no resulta nada fácil... sin duda contratar sólo el lugar, y la banquetería (o todo el resto) aparte puede ser más trabajoso,...

Mónica, jueves 2-Jul-15 15 202
Mónica
Ahorrar, siempre ahorrar
Mónica en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Junio de 2015 a las 12:04

Toda la moda DIY, que encontramos en páginas web como http://diybride.com/, puede ser una gran forma de ahorrar en lo que a decoración se refiere... aunque, claro, todo depende del TIEMPO!!

Stephanie, sábado 27-Jun-15 8 189

Foros generales

Inspiración