Ir al contenido principal
Mjesus
Mjesus

Curicó, Curicó · Desde Noviembre del 2013

Tengo 29 años aunque me casaré con 30; tengo un hijo de 10 años que será quien me entregue en la iglesia. Pololeo hace 8 años y medio, aunque nos... Ver más

Tengo 29 años aunque me casaré con 30; tengo un hijo de 10 años que será quien me entregue en la iglesia. Pololeo hace 8 años y medio, aunque nos casaremos después de 9 años y medio. Vivimos juntos hace 2 años aprox. Ambos somos psicólogos, ya diferencia de lo que la gente suele decir, nos llevamos excelente, somos una pareja super compenetrada y ultra partner.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

2994días 14hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Mjesus
Mis dijes
Mjesus en Foro manualidades, El 14 de Enero de 2016 a las 00:53

HOla a tod@s!!! Primero que todo quiero saludarlos después de estar un tiempo bien perdida.... mucho que hacer!!! Les cuento que ya estoy más que en la cuenta regresiva, sólo quedan 2 días para "el...

Valeria, miércoles 24-Oct-18 143 2.201
Mjesus
Pétalos de género
Mjesus en Foro manualidades, El 19 de Noviembre de 2015 a las 11:51

Hola!!!! hace unos días vi un debate que decía " Petalos de seda o naturales? " yo iba a responder "naturales obvio!" pero cuando empecé a leer los comentarios de las otras niñas que dé PLOP! no sabía...

Annie, jueves 28-Sep-17 94 1.116
Mjesus
Algún secretito para el cabello??
Mjesus en Foro belleza, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:46

Hola lindas!!! Hoy quiero pedirles su ayuda. Resulta que me caso en Enero y deseo con toda mi alma que mi pelo crezca un poco más porque me encantaría usar el pelo tomado en una cola larga... pero no...

Barbara1, lunes 19-Dic-16 20 277
Mjesus
¿continuar celebrando aniversario de pololeo o no?
Mjesus en Foro recién casad@s, El 13 de Junio de 2016 a las 12:55

Hola querida Comu!!!!! ultra desaparecida yo después de casarme hace ya casi 6 meses.... feliz!!!! Les escribo para hacerles una pregunta... ¿Algun@ de ustedes va a seguir celebrando su aniversario de...

Mjesus, sábado 3-Sep-16 18 206
Mjesus
Ramos de novia: tendencias 2016
Mjesus en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:49

Hola aminovi@as!!! dentro de los detalles que tenemos que considerar se encuentra el ramo de novia. Hace un tiempo escribí sobre los distintos tipos de ramo de novia, a si que hoy les dejo algunas...

Cadmiel, viernes 2-Sep-16 35 7.380
Mjesus
¿cómo deben vestir los invitados a una boda?
Mjesus en Foro moda nupcial, El 27 de Agosto de 2015 a las 16:54

Hola chicas! Hace unos días escribí sobre la moda en vestidos para el 2016, pensando en que también podemos ser invitadas a una boda o podemos aconsejar a nuestras amigas o invitadas en general. De...

Camila, lunes 8-Ago-16 23 5.864
Mjesus
Tips para elegir el color de tu boda
Mjesus en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:06

Hola aminovi@s! después de un fin de semana descansadito vengo con energías y ganas de escribir y compartir con ustedes Hoy quiero compartir con ustedes algunos tips para elegir el color de su...

Mjesus, martes 5-Jul-16 28 464
Mjesus
Mi crónica: por fin la terminé!
Mjesus en Foro recién casad@s, El 8 de Marzo de 2016 a las 17:23

Acabo de terminar mi crónica, me demoré pero ya está. Creo que pronto estará publicada https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/pablo-maria-jesus--rw1874

Mjesus, sábado 12-Mar-16 15 221
Mjesus
Mis cositas para hoy.....
Mjesus en Foro manualidades, El 16 de Enero de 2016 a las 00:19

Hola querida Comu!!! les cuento que dentro de algunas horas habrá llegado el momento que hemos organizado durante todo un año y con el que, debo ser sincera, he solado más de una vez desde niña. mi...

Mjesus, martes 9-Feb-16 61 769
Mjesus
Uunos días de descanso!!!
Mjesus en Foro recién casad@s, El 25 de Enero de 2016 a las 12:17

Hola querida comu... Después de unos días vuelvo con un consejito para los que están por casarse: intenten tener unos días de descanso!!Se que un matrimonio implica hartos gastos y una luna de miem no...

Mjesus, martes 26-Ene-16 11 144
Mjesus
Ultra feliz!!!
Mjesus en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Enero de 2016 a las 18:25

Querida Comu!!! les cuento que ayer viví uno de los días más felices de mi vida, fue soñado, todo hermoso!!!! La gente quedó felz, puros buenos comentarios, les encantó todo en especial los detallitos...

Grace, martes 26-Ene-16 44 480
Mjesus
Bolsitas para niños
Mjesus en Foro manualidades, El 14 de Enero de 2016 a las 01:17

Hola!!! ahora les muestro mis bolsitas para los niños, habrá re pocos, pero no se pueden dejar de lado para que no molesten. Les cuento que en un inicio estaban contemplado como 8 niños, pero fueron...

Mjesus, martes 19-Ene-16 37 478
Mjesus
Miedos hechos realidad!!! (pero con solución)
Mjesus en Foro antes del matrimonio, El 14 de Enero de 2016 a las 11:25

Hola querida comu! cómo están? yo volviendo después de un período de "autoexilio" forzado por mucha pega y la organización del matri. Y como advertencia NO IMPORTA CUANTO PLANIFIQUEN, SIEMPRE HAY PEGA...

Catalina, viernes 15-Ene-16 20 271
Mjesus
Despedida de soltera: ¿cómo fue o esperan que sea?
Mjesus en Foro antes del matrimonio, El 7 de Enero de 2016 a las 20:14

Hola a tod@s!!! a 9 días de mi matrimonio ya estoy bastante ansiosa jajajajjajajaja queda poquito llegar al día que hemos planificado por 11 meses.. peeeeroooo hay una fecha que yo no planifico y que...

Mjesus, lunes 11-Ene-16 36 431
Mjesus
Ojo con el informe en la ceremonia católica
Mjesus en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Diciembre de 2015 a las 09:55

Hola a tod@s!!! Ya me queda poquito para el matri.... sólo 19 días!!! Les cuento que nosotros nos casaremos por la religión Católica y para eso hay que asistir a unas charlas donde finalmente un...

Cecilia, jueves 31-Dic-15 16 233
Mjesus
A 25 días, listado de tareas...
Mjesus en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Diciembre de 2015 a las 12:39

Hola a tod@!!! ya queda poquito para mi matri.... 25 días!!! no puedo creer cómo ha pasado de rápido el tiempo, pensar que hace como un año empezamos a organizarlo y ahora ya no queda casi nada........

Bárbara, lunes 28-Dic-15 19 284
Mjesus
A 30 días... nervioooosss!!!
Mjesus en Foro antes del matrimonio, El 16 de Diciembre de 2015 a las 07:08

Hola! les cuento que hoy estoy a 30 días de mi matri, tengo la ùltima prueba de mi vestido y ya me estoy poniendo nerviosa!!!! Sòlo querìa compartir... nervios!!!

Mjesus, lunes 21-Dic-15 54 385
Mjesus
Aplicaciones: ¿cuáles te han servido más en matrimonios.cl?
Mjesus en Foro matrimonios.cl, El 10 de Diciembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!! les cuento que ya me queda poquito para mi matri... sólo 36 días!!! y la verdad es que cada vez necesito más apoyo de aplicaciones u otros que me permitan mantener una organización y...

Mjesus, sábado 19-Dic-15 26 258
Mjesus
Aplicación de fotos para el matri??
Mjesus en Foro matrimonios.cl, El 7 de Diciembre de 2015 a las 00:33

Hola a tod@s!!! la otra vez leí o escuché sobre una aplicación para el celular que podemos descargar nosotros y nuestros invitados, y así las fotos que ellos saquen nos llegan a nosotros... algo...

Mjesus, viernes 11-Dic-15 9 224
Mjesus
Degustación de tortas
Mjesus en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Diciembre de 2015 a las 15:40

Hola aminovi@s!!!! a 40 días de nuestro matri ayer hicimos la degustación de tortas.... riiiiicooooo Listos para degustar Fue una "dulce" tarde, a si que ya tenemos los sabores para nuestra torta Una...

Mjesus, lunes 7-Dic-15 28 257
Mjesus
Ya tenemos el auto!!!
Mjesus en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Noviembre de 2015 a las 01:35

Hola! como les conté la otra vez, nosotros no tenemos la intención de destinar presupuesto para auto, ya que tenemos bastantes cercanos con autos bonitos que nos podían prestar. Pero hoy ya tenemos...

Mjesus, viernes 4-Dic-15 38 341
Mjesus
¿qué ramo elijo?i
Mjesus en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola chic@s!! les cuento que me encuentro en un dilema y necesito de su ayuda..... Los colores de mi matri serán blanco, coral (no tan fucsia, más damasco) y plateado. Mi dilema es que tengo que...

Mjesus, lunes 30-Nov-15 81 673
Mjesus
Placer culpable: matrimonios.cl
Mjesus en Foro matrimonios.cl, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:26

Hola aminovi@s!!! hoy escribo porque debo reconocer que esta página se ha convertido en mi "placer culpable" jajajjajajajaja cada momento que tengo lo uso para entrar a la página y revisar los...

Mjesus, viernes 27-Nov-15 74 608
Mjesus
Ayuda: canción para la entrada del novio a la iglesia?
Mjesus en Foro ceremonia nupcial, El 21 de Noviembre de 2015 a las 10:26

Hola chic@s!!! necesito de su ayuda!!! Resulta que para la ceremonia nupcial tendremos a dos personas que cantarán, él es tenor y ella es soprano, cantan hermoso y como conocen a mi abuela nos...

Mjesus, martes 24-Nov-15 8 194
Mjesus
Accesorios para una novia de hoy
Mjesus en Foro moda nupcial, El 18 de Noviembre de 2015 a las 17:42

Cuando organizamos nuestro matrimonio nos preocupamos de muchos detalles como son la decoración y el vestuario, sim embargo, hay pequeños detalles que a veces dejamos escapar y podemos darnos cuenta...

Mjesus, jueves 19-Nov-15 31 1.170
Mjesus
Clima rarooo
Mjesus en Foro antes del matrimonio, El 19 de Noviembre de 2015 a las 01:06

Hola chicos! les cuento que siendo las 1:00 am en Curicó cae granizo!!! esta tarde con calor, polera 3/4, lentes de sol y muy poco abrigada, y ahora cae granizo.... lo que me preocupa es que uno ya no...

Mjesus, jueves 19-Nov-15 28 217
Mjesus
Al fin con hora para el civil !!!!
Mjesus en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Noviembre de 2015 a las 21:46

Hola amig@s!! estoy feliz!! hoy fui al Registro Civil para intentar tener una hora para el matrimonio civil... y ya la tengo!!!!! tuve que esperar un rato (no tanto) y pude elegir día y todo, la...

Mjesus, martes 17-Nov-15 20 252
Mjesus
¿cómo hacer la entrega del cotillón?
Mjesus en Foro matrimonios.cl, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:28

Hola a tod@s!!! según dicen los expertos "ya empezamos la temporada de bodas!". Para mi boda faltan exactamente un par de meses y me he ocupado de varios detalles: vestido, traje del novio, cena,...

Mjesus, jueves 12-Nov-15 40 3.237
Mjesus
Por fin encontré quien me peine!!!
Mjesus en Foro moda nupcial, El 4 de Noviembre de 2015 a las 18:17

Hola aminovi@s!!! después de andar varios días urgida y complicada con el tema del peinado por fin sé quien me peinará el Gran Día. Resulta que en un inicio me iba a peinar mi peluquera, pero de a...

Mjesus, lunes 9-Nov-15 46 477
Mjesus
El diario de maría jesús
Mjesus en Foro matrimonios.cl, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:50

Hola aminovi@s! Siguiendo el debate de Bea y viendo el Diario de Daniela Constanza https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/el-diario-de-daniela-constanza--t61066 les dejo mi diario de...

Mjesus, lunes 26-Oct-15 17 243
Mjesus
¿cómo enfrentar los imprevistos y nuestros miedos para el día de la boda?
Mjesus en Foro antes del matrimonio, El 22 de Octubre de 2015 a las 13:34

Hola aminovi@s!!! El mes pasado el estrés me estaba sobrepasando y se me ocurrió hacer catarsis, a si que creé el debate ¿cuáles son sus miedos?...

Mjesus, domingo 25-Oct-15 37 461
Mjesus
Películas de bodas
Mjesus en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Octubre de 2015 a las 21:49

Hola Chicas! como este fin de semana es largo me vino la inspiración de las pelis que si bien tienden a ser ultra romanticonas e ideales, también nos pueden servir de inspiración además de permitirnos...

Mjesus, miércoles 14-Oct-15 40 549

Foros generales

Inspiración