Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Quilpué, Valparaíso · Desde Noviembre del 2015

Dios es primero + Y a él le doy gracias por el amorcito de mi vida + Enamorada al 100%! Ilusionada con el gran día + Estudiante de Odontología. + 21... Ver más

Dios es primero + Y a él le doy gracias por el amorcito de mi vida + Enamorada al 100%! Ilusionada con el gran día + Estudiante de Odontología. + 21 años/***/ Mi chanchi está enamorado de Dios y de mí+ Ingeniero estadístico+ Cantante y músico+ 28 años.

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1846días 18hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Michelle
Novias cristianas evangelicas
Michelle en Foro matrimonios.cl, El 26 de Septiembre de 2017 a las 23:45

Hola! Quería saber cuantas novias cristianas hay en la app, cuenten que piensan hacer ese día especial, como actividades para los invitados... Nosotros no tendremos baile, así que haremos juegos para...

Damaris, domingo 18-Mar-18 55 649
Michelle
Lugar sin banqueteria
Michelle en Región de Valparaíso, El 20 de Noviembre de 2017 a las 23:36

Hola chicas!!! Quería saber si tenían algún dato de un lugar en Valparaíso o sus alrededores que sea una parcela o casona... la cuál cual se pueda arrendar sin servicio de banqueteria...? Y tienen...

María, martes 21-Nov-17 5 76
Michelle
Ilusiones listas!
Michelle en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Octubre de 2017 a las 01:31

El día viernes fue nuestro mini gran día! Jaja al fin nos pusimos las ilusiones con mi novio... y aunque al principio pensabamos que nada iba a resultar entre nosotros, ya estamos aquí 2 años después...

Paz, miércoles 18-Oct-17 16 132
Michelle
Qué son los dijes?
Michelle en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Septiembre de 2017 a las 20:56

Hola lindas!! Quisiera me explicaran que son los dijes y como es que se entregan en la fiesta. Vi esta imagem que me llamó la atención... cuentenme si incluiran dijes...

Rocío, viernes 29-Sep-17 9 231
Michelle
Alguna aminovia se casa el 2019?
Michelle en Foro matrimonios.cl, El 28 de Septiembre de 2017 a las 19:34

O soy la única full adelantada?? Jajaj tenemos planeado noviembre del 2019, y creo qur todas las que he visto en el grupo se casan o este año o dl 2018😓 no hay ninguna 2019? Jajaj

Dani, viernes 29-Sep-17 9 107
Michelle
Lo más caro y lo más barato del matri de Michelle
Michelle en Foro juegos y test, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:12

La verdad es que aún no sé nada! Quedan 2 largos añosPienso que lo más caro será la comida que haremos nosotros mismos pero queremos que sea abundante!!! Mmm que rico😍 lastima que no creo tener hambre...

Dani, jueves 28-Sep-17 6 38
Michelle
¿qué hacer para puesta de ilusiones?
Michelle en Foro antes del matrimonio, El 26 de Septiembre de 2017 a las 22:11

Hola!! Este mes que viene con mi pololo hemos decidido ponernos ilusiones... el problema es que no sabemos que es lo que se suele hacer para este evento. Pensabamos que podíamos ir a cenar y ponernos...

Dani, jueves 28-Sep-17 8 7.072

Foros generales

Inspiración