- Matrimonios
- Comunidad
Melissa
Santiago, Santiago · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 86 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
21 de Febrero de 2026
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Mori Lee
Mis proveedores
6
Centros de eventos
Invitaciones matrimonio
Torta novios
Tiendas de novia
Posts en los que participo
26
Hola a todos, me caso el 05 de septiembre en el registro civil de Padre Hurtado, alguien que se haya casado ahí? Que me cuente si cumplen con loa horarios o si han tenido mucho retraso en la...
Hola hola! Me caso en Febrero 2026 por la iglesia y me gustaría prepararme (maquillaje, peinado, fotografía) en un hotel cercano a la parroquia en Santiago. Alguien que lo haya hecho así o que sepa de...
Hola a todos, quisiera saber si alguien ha hecho la manifestación el mismo día del matrimonio civil, pedí hora online en el registro civil de Padre Hurtado la manifestación a las 12:00 hrs. y el...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 44 díasHola querida Comunidad 😊, buen lunes y semana de fiestas patrias 🎉🎊 para tod@s. Estoy en proceso de visitar tiendas de novias 👰 para probarme mi vestido para el matrimonio religioso, ya agendé cita en algunas. A diferencia del vestido civil que...
Voté en la encuesta
Hace 44 díasEstamos bien decididos por Cotillón Activarte, pero no sabemos si hacerlo por la web (que parece que es muy confiables) ó ir a persona a los Locales, ¿qué opinan uds?
Voté en la encuesta
Hace 44 díasHola!! ¿Con cuánto tiempo de anticipación aconsejan empezar la busqueda presencial (visitar tiendas) para elegir el vestido??
Foros generales
Inspiración