'Santiago', Santiago · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Nuestra ceremonia eclesiástica fue en la basílica La Merced y la recepción fue en el hotel Almacruz. Ambos lugares fueron espectaculares: amabilidad, atención, detalles... ¡Todo...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
4
Hoteles matrimonios

Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
50
¡Holiiiis! Seguimos con la dinámica de estos bellos looks! Pasamos a ver el traje y complementos del novio, ¿Cuál escoges? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!👇👋 ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas! Pasamos a mirar estos dos especiales vestidos para invitada... Difícil lo veo, no? ya que el negro es el que nunca falla, pero el otro con turquesa uffff es de mis colores...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Continuamos con este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia más formal... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1230 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1230 días
Voté en la encuesta
Hace 1230 días¡Holiiiis! Seguimos con la dinámica de estos bellos looks! Pasamos a ver el traje y complementos del novio, ¿Cuál escoges? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!👇👋 ***
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración