Ir al contenido principal
Marta
Marta

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2019

1638días 5hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Presupuesto para 100 personas
Marta en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Julio de 2018 a las 12:47

Hola chicas! Tengo hecha mi lista y la cifra es de 120 personas. Quisiera conocer sus experiencias sobre presupuesto para esa cantidad de invitados, para saber si son muy locas mis proyecciones 🤣 Las...

Viviana, martes 14-Nov-23 33 5.280 3
Marta
Perdiendo la esperanza u.u
Marta en Foro antes del matrimonio, El 14 de Octubre de 2019 a las 22:40

Hola! Quedan 16 días para mi matrimonio y entre problemas familiares e invitados que no confirman voy perdiendo la esperanza de encontrar un tocado así. Todos tienen muchas cosas 😭 Si alguna de...

Vallery, martes 15-Oct-19 4 102
Marta
Pies delicados 😭
Marta en Foro antes del matrimonio, El 26 de Septiembre de 2019 a las 11:22

Hola! Hace un tiempo compré mis zapatos para el gran día, son hemosos y de cuero. Pero mis pies son sumamente delicados, TODO me lastima. Hawaiianas, zapatos de tela, inclusive algunas zapatillas, con...

Brenda, lunes 30-Sep-19 11 77
Marta
En el limbo: personas que no confirman
Marta en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Septiembre de 2019 a las 23:17

Hola! Tengo mil debates dando vueltas, he estado muy dispersa debatiendome entre pensar en las cosas del matri o no preocuparme de nada. Entre esas cosas lo que más me causa ansiedad está lo...

Vallery, sábado 21-Sep-19 16 139
Marta
Qué hacen los novios al llegar a la fiesta?
Marta en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Agosto de 2019 a las 23:23

Hola Aminovi@s! Estoy en una disyuntiva muy grande con el novio. Según he visto es usual y actual llegar a la fiesta a bailar el vals (con alguna sorpresa incluida en el baile) o con alguna entrada...

Valentina, martes 3-Sep-19 11 158
Marta
Concurso de cupones
Marta en Foro sorteo, El 22 de Agosto de 2019 a las 11:38

Hola! Solicité todos los cupones posibles pero no se qué más se hace para participar del sorteo 🤷‍♀️

Marta, sábado 31-Ago-19 7 83
Marta
Perdí los stickers!!!
Marta en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Agosto de 2019 a las 00:57

Hola amig@s! Les cuento que perdí los stickers de Novios Falabella y quisiera saber si entregarán nuevos o ya perdimos... Muchas gracias!!!

Pía, lunes 19-Ago-19 6 71
Marta
Piel suelta
Marta en Foro belleza, El 3 de Agosto de 2019 a las 18:24

Hola Aminovi@s! Saben que en mi prueba de vestido descubrí que tengo piel suelta en la espalda que se marca con el vestido. Siempre he sido delgada y apenas he subido de peso en mis embarazos así que...

Dani, martes 6-Ago-19 5 90
Marta
Cursos de Matrimonio Civil
Marta en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Julio de 2019 a las 10:53

Hola Aminovias! Ya tengo hora para el matrimonio civil con una semana de diferencia hasta el religioso. Me entregaron un informativo en el que aparecen cursos, pero en el Registro no me dijeron nada...

Nathalie, martes 23-Jul-19 9 86
Marta
Flores Pale Blue
Marta en Foro moda nupcial, El 21 de Julio de 2019 a las 12:10

Hola amig@s! Escribo para preguntar sobre flores de color celeste y coral que pueda usar en mi ramo! O si será mejor escoger cualquiera y que lo pinten 🤔 La verdad no se mucho sobre el tema, quiero ir...

Jaidibeth, martes 23-Jul-19 6 53
Marta
Lista de invitados y presión extra
Marta en Foro antes del matrimonio, El 17 de Julio de 2019 a las 12:53

Hola Aminovi@s. Quisiera pedir su opinión. Como lidian con la presión para agregar personas que no conocen a su lista de invitados? Es necesario siempre invitar a las familias completas? Tengo 120...

Dani, jueves 18-Jul-19 9 97
Marta
Peinado con velo laaargo
Marta en Foro antes del matrimonio, El 24 de Junio de 2019 a las 05:49

Hola aminovias! El vestido que escogí es súper sencillo, no tiene cola laarga porque soy muy torpe y me puedo matar antes de llegar a la iglesia 😅 Así que para verme novia novia decidí usar un velo...

Dani, miércoles 26-Jun-19 9 76
Marta
Invitaciones y confirmación de asistencia.
Marta en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Mayo de 2019 a las 14:44

Hola Aminovias! Les quería contar que ya llegaron mis invitaciones, las compré por Aliexpress y me ahorré bastante. Ahora viene la parte de elaborar el texto. Y quisiera encontrar una manera educada...

Dani, viernes 3-May-19 7 67
Marta
Argollas Puzzle
Marta en Foro matrimonios.cl, El 16 de Enero de 2019 a las 13:49

Hola Aminovias! Les cuento que buscamos algo super especial en anillos, quisieramos algo que encaje como las piezas de un puzzle. No sabemos donde mandar a hacerlos sin que nos cueste un ojo de la...

Trinidad, viernes 18-Ene-19 5 274
Marta
Sin asignacion de mesa
Marta en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Enero de 2019 a las 21:36

La verdad a nuestro matrimonio estarán invitadas 120 personas muy distintas entre si, así que pensamos que se sienten donde más les acomode. Qué dicen, será muy caótico? No quisiera tampoco ver a...

Marta, lunes 14-Ene-19 10 88
Marta
Sin Wedding Planner
Marta en Foro antes del matrimonio, El 3 de Enero de 2019 a las 10:47

Hola Chicas! Quisiera preguntarles cómo lo hicieron sin Wedding Planner. No me da el presupuesto, pero me pregunto quien va a recibir la torta y guardarla etc. Me preocupa mucho el tema, siento que...

Cristina, miércoles 9-Ene-19 16 116
Marta
Novios Falabella Pregunta :'(
Marta en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Octubre de 2018 a las 14:35

Hola! Tengo una consulta, unos amigos compraron por internet y no registraron el código, saben si existe manera de pasar la compra por el código presencialmente ahora? Las leo :-(

Marta, martes 16-Oct-18 8 117
Marta
Datos Cóctel extendido
Marta en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Agosto de 2018 a las 22:57

Hola Aminovias! Busco datos de banqueteras que ofrezcan servicio de cóctel extendido o foodtrucks. Estamos evaluando la posibilidad de hacer algo asi en vez de cena para salir de la norma y dar mas...

Marta, lunes 6-Ago-18 4 102
Marta
Validar matrimonio religioso en el registro civil
Marta en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Julio de 2018 a las 10:37

Hola chicas! Con el novio decidimos no realizar ceremonia civil ya que el matrimonio religioso se viene muy espectacular. Así ahorramos tiempo, dinero y atención. Leímos por ahí que luego se puede...

Marta, martes 3-Jul-18 12 249
Marta
Pedida de mano diferente
Marta en Foro matrimonios.cl, El 18 de Septiembre de 2017 a las 17:02

Hola queridas!Hoy quiero compartir con ustedes la petición de matrimonio.Fue en el parque Quinta Normal.Decidí ser yo quien tomara la iniciativa y me declarara. Les adjunto...

Natalia, miércoles 20-Sep-17 14 202
Marta
Celebración y Cabaña
Marta en Región Metropolitana, El 9 de Septiembre de 2017 a las 22:39

Queridas: Busco un lugar en el cual se pueda celebrar y alojar a los invitados a la vez. Nuestra familia es grande y viajan para quedarse. Esperamos encontrar algo más rústico, no tipo hotel.Si tienen...

Marta, miércoles 13-Sep-17 8 47

Foros generales

Inspiración