Ir al contenido principal
Marta
Marta

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Abril del 2015

bueno yo soy mapuche orgullosa de serlo amo mi cultura amo mis raizes amo mi lengua y amo ser yo bueno yo soy cristiana evangelica DIOS me a sanado de... Ver más

bueno yo soy mapuche orgullosa de serlo amo mi cultura amo mis raizes amo mi lengua y amo ser yo bueno yo soy cristiana evangelica DIOS me a sanado de calculos a la vesicula ya que yo me pasaba con dolor e iva a parar al hospital el tuvo misericordia de mi y me sano siii amigas ya no tengo esas horribles piedres en mi cuerpo por eso io le alabo a mi dios vivo

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2015

3208días 17hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
A solo días de casarme por el civil
Marta en Foro antes del matrimonio, El 5 de Julio de 2015 a las 23:42

Bueno les cuento me caso el miércoles 8 a las 8:00 am estoy emocionada mi familia adoptiva es un amor me han apollado en todo las amo mucho jiji y a ustedes cuanto les falta para casarse por el civil...

Carmen, sábado 5-Mar-16 26 279
Marta
Aminovias sus concejos plisss
Marta en Foro luna de miel, El 11 de Julio de 2015 a las 21:02

Ola me caso por la Iglesia a fin de mes si dios quiere y quisiera irme de luna de miel aquí en el biobio si conocen algún lugar con las tres B que me recomienden sii plisss necesito ayuda ??

Bárbara, martes 28-Jul-15 12 286
Marta
Novios que nos casamos el 8 de Julio de 2015 en Bío-Bío
Marta en Región del Bío-Bío, El 7 de Julio de 2015 a las 13:42

Ola que tal como va todo para el matrimonio como van esos preparativos me llamo marta y al parecer nos casamos el mismo dia y en el mismo lugar jijijij

Makiz, miércoles 8-Jul-15 5 153
Marta
Queda tan poco para el día decisivo
Marta en Región del Bío-Bío, El 23 de Junio de 2015 a las 01:17

Cada vez falta menos para el gran día uno de los días más importantes de nuestras vidas el cual recordaremos siempre ya que es la unión con la persona que amamos y doble es esa alegría para las que...

Marta, lunes 29-Jun-15 9 166
Marta
Quienes se casan en julio
Marta en Región del Bío-Bío, El 22 de Junio de 2015 a las 13:54

Ola me caso en julio y estoy anciiosa por que llege luego ese dia y tu cuando te casas

Marta, viernes 26-Jun-15 13 153

Foros generales

Inspiración