Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Concepción, Concepción · Desde Febrero del 2016

Estoy en 5to año de Odontología, soy cristiana Presbiteriana, conozco hace 4 años a mi novio, y hace dos que somos novios. Nos encanta compartir momentos... Ver más

Estoy en 5to año de Odontología, soy cristiana Presbiteriana, conozco hace 4 años a mi novio, y hace dos que somos novios. Nos encanta compartir momentos tranquilos y relajados.

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2246días 7hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Marlene
¿Eres una novia princesa, sexy o elegante? Mis resultados
Marlene en Foro juegos y test, El 25 de Enero de 2018 a las 08:40

1.Amo el primero! Letra A. 2.Creo que el C, pero ninguno me convence. 3.El primero me encantó. Aunque el último también es bello. Letra A. 4.Aquí tampoco me gustan ninguno, pero si tuviera que escoger...

Dani, lunes 29-Ene-18 3 33
Marlene
Mañana es la ceremonia Civil!!!!
Marlene en Foro antes del matrimonio, El 25 de Enero de 2018 a las 08:46

Hola aminovias! Como están? Espero que todo este saliendo bien con ustedes. Les quería contar que estoy a 24 horas de convertirme en SEÑORA! Pensé que no llegaría nunca el día. Todo había estado...

Romina, jueves 25-Ene-18 13 73
Marlene
¿Cómo maquillarse el día de la boda?
Marlene en Foro belleza, El 15 de Enero de 2018 a las 21:03

Hola Aminovias! Cómo están? Les queria preguntar algo que me tiene muy confundida. No sé cuál es el maquillaje más adecuado para el día de la boda, ya que mi maquilladora dice que el flash y las luces...

Bárbara, miércoles 17-Ene-18 14 127
Marlene
No me gustó mi prueba de maquillaje 💄
Marlene en Foro belleza, El 10 de Enero de 2018 a las 01:25

Hola Chicas! Cómo están? Les cuento que el día lunes de esta semana vino mi maquilladora a hacerme la prueba, pero quedé un poco decepcionada, ya que no tenía suficientes tonos de bases de maquillaje...

María-Paz, martes 16-Ene-18 21 266
Marlene
Mi matrimonio en Brisas de Campo!
Marlene en Región del Bío-Bío, El 31 de Agosto de 2017 a las 08:25

Vamos celebrar 🎉 la ceremonia civil y religiosa ❤️ Nos casamos el próximo 03 de Febrero del 2018 Celebraremos la ceremonia religiosa y la recepción al aire libre en una hermosa parcela! Asistirán...

Marlene, miércoles 10-Ene-18 3 70
Marlene
Mundo de seda en santiago
Marlene en Región Metropolitana, El 7 de Junio de 2017 a las 14:24

Hola a todas!Espero que todo vaya bien con ustedes. Estoy pensando en ir a Santiago a la tienda Mundo de Seda que queda en Vitacura, ya que he visto que traen telas maravillosas para hacer vestidos de...

Natalia, lunes 30-Oct-17 9 2.355
Marlene
Lo más caro y lo más barato de mi matrimonio: Marlene y Yuri
Marlene en Foro juegos y test, El 29 de Septiembre de 2017 a las 00:25

Lo más caro del matrimonio sin duda será la celebración, y creo que lo más barato pueden ser los partes, ya que unos amigos nos están haciendo el diseño y las impresiones.

Marlene, domingo 1-Oct-17 4 53
Marlene
Novios ripley, parís o falabella? ayuda!
Marlene en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Junio de 2017 a las 13:56

Hola novias y novios! Ya estamos finalizando junio y nuestro matrimonio será en Febrero del próximo año y aún no nos hemos decidió por algún plan de retail de novios. Gracias a Dios tenemos...

Nathi, lunes 26-Jun-17 18 217
Marlene
Marlene y yuri: nuestra historia de amor.
Marlene en Foro juegos y test, El 22 de Junio de 2017 a las 22:24

Nos conocimos el año 2012 creo, siempre he tenido problemas de memoria, por lo que olvido muchas cosas. Él llegó a mi iglesia junto a un amigo. Al tiempo nos conocioy nos hicimos muy amigos. Nos...

Jenn, sábado 24-Jun-17 12 67
Marlene
Banquetería y centros de eventos en concepción! precio calidad razonable!
Marlene en Región del Bío-Bío, El 2 de Febrero de 2017 a las 15:03

Hola a tod@s: Soy novata en el tema de las bodas. Con mi novio nos casamos el próximo año 2018, nuestra fecha hasta ahora es el 3 de febrero de ese año. Hemos estado buscando lugares con hermosas...

Daniela, martes 21-Mar-17 13 214
Marlene
Nuestra historia de amor marlene y yuri
Marlene en Foro juegos y test, El 10 de Febrero de 2017 a las 00:30

1. ¿Cómo se conocieron? Nos conocimos en la Iglesia, él llegó gracias a un amigo que lo invitó, que ya asistía a nuestar congregación 2. ¿Quién dio el primer paso? Yo di el primer paso. él me gustó...

Fernanda, viernes 10-Feb-17 7 51

Foros generales

Inspiración