COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Marjorie Sanhueza Medina
Marjorie Sanhueza Medina

'Coronel', Concepción · Desde Marzo del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi matrimonio...

10 de Diciembre de 2021

214días 16hrs : 10min

Debates

6
Ordenar por:
Último mensaje
Marjorie Sanhueza Medina
Registro Civil
Marjorie Sanhueza Medina en Foro matrimonios.cl, El 28 de Enero de 2021 a las 22:56

Hola guapas, ¿Cómo están?... Estaba mirando la hoja que nos dieron en el RC, y en ese entonces la oficial nos explico el valor de la libreta $1.830 y no se a que se refiere el otro monto, que...

Marjorie Sanhueza Me, martes 2-Feb-21 16 165
Marjorie Sanhueza Medina
Vestido de Novia pedido a Aliexpress!!
Marjorie Sanhueza Medina en Foro matrimonios.cl, El 28 de Octubre de 2020 a las 23:08

Me convenció una Amiga de pedir mi Vestido de Novia por Aliexpress, busqué y busqué al vendedor que tuviera más comentario, compras y estrellas, que tuviera una buena comunicación conmigo, y me ayudó...

Tati, sábado 23-Ene-21 32 314 1
Marjorie Sanhueza Medina
Invitación de Matrimonio
Marjorie Sanhueza Medina en Foro manualidades, El 26 de Septiembre de 2020 a las 01:13

Hola a todas las aminovias!!! Les cuento que he realizado 4 invitaciones de matrimonios a mis primas y amigas que se han casado, no les miento que me ha gustado diseñar invitaciones. Ahora tengo un...

Marjorie Sanhueza Me, sábado 26-Sep-20 7 87 1
Marjorie Sanhueza Medina
Novios que nos casamos el 20 de Marzo de 2021 en Concepción
Marjorie Sanhueza Medina en Región del Bío-Bío, El 22 de Septiembre de 2020 a las 21:28

Hola buenas tardes, cómo van los preparativos, con mucho miedo 😱??

Marjorie Sanhueza Me, miércoles 23-Sep-20 2 24
Marjorie Sanhueza Medina
Matrimonio en Marzo...
Marjorie Sanhueza Medina en Foro matrimonios.cl, El 22 de Septiembre de 2020 a las 02:53

Hola buenas, tenemos fecha para casarnos en Marzo, pero, una tengo miedo por la pandemia y también por el tiempo, alguien que tenga experiencia o me puedan ayudar, por él tema del clima, nuestra boda...

Marjorie Sanhueza Me, miércoles 23-Sep-20 9 84
Marjorie Sanhueza Medina
Fotógrafo!!! Cómo lo elijo??
Marjorie Sanhueza Medina en Foro matrimonios.cl, El 22 de Septiembre de 2020 a las 19:15

Estoy complicada 🤣 es un momento que tendré gravado en mi mente, pero también quiero mirar fotografías y capte cada momento, he cotizado con muchos fotógrafos, y cómo me caso en Marzo 2021 creo que...

Marjorie Sanhueza Me, miércoles 23-Sep-20 7 64