Ir al contenido principal
Marilyn
Marilyn

Concepción, Concepción · Desde Diciembre del 2017

Hola soy Marilyn y con mi novio Gustavo queremos casarnos en verano del 2019. Llevamos 10 meses pololeando y desde que llevabamos 3 supimos que queriamos... Ver más

Hola soy Marilyn y con mi novio Gustavo queremos casarnos en verano del 2019. Llevamos 10 meses pololeando y desde que llevabamos 3 supimos que queriamos estar siempre juntos. El de santiago y yo de Concepcion, no ha sido facil llevar una relacion asi, pero nos amamos mucho y pronto estaremos juntos para siempre ❤️ “El Amor todo lo puede” la distancia no es tema y ya no lo fue.

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2019

1887días 20hrs

Posts

135
Ordenar por:
Último mensaje
Marilyn
¿Cómo pedir dinero de regalo de boda?
Marilyn en Foro matrimonios.cl, El 29 de Abril de 2018 a las 18:21

Se que muchas desean pedir el dinero ya que tienen su casa armada, o por otras razones. He leido a luchas que no saben como pedirlo y otras malas experiencias, la berdad es que todo depende de como lo...

Nathaly, jueves 11-Jun-20 17 2.680 1
Marilyn
Buscando un bebé con temor
Marilyn en Foro futuras mamás, El 13 de Diciembre de 2019 a las 22:51

Hola amigas hace mucho que no escribía un debate, estoy a casi 1 mes y medio de cumplir 1 año se casada y estamos buscando un bebé. He dejado las pastillas anticonceptivas hace 3 meses y estoy tomando...

Nancy, miércoles 13-May-20 17 220 1
Marilyn
Ramo enmarcado
Marilyn en Foro matrimonios.cl, El 17 de Marzo de 2020 a las 17:56

Hola, comentarles que aún conservo mi ramo hace mas de 1 año me case y quiero enmarcarlo ahora, tienen datitos? Las leo gracias

Cami, miércoles 18-Mar-20 5 82
Marilyn
Novia moderna
Marilyn en Foro moda nupcial, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:48

Definitavemente soy una Novia Moderna chicas he aqui lo que ocupare en mi matri: Mi vestido corte A, recto y escote en V El ramo lo entregare a travez del juego de las cintas mis argollas bicolor...

Fernanda, martes 17-Dic-19 15 141
Marilyn
Dijes: ideas de dónde dejarlos y cómo entregarlos
Marilyn en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Mayo de 2018 a las 23:27

Chicas los dijes en la torta ya no van! Como muchas otras cosas que estan absoletas hoy en dia en los matrimonios. He aqui ideas de como entregar los dijes y donde ponerlos. ✔️dentro de una piñata con...

Rocio, domingo 3-Nov-19 29 588 2
Marilyn
Tortas Glamorosas
Marilyn en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Septiembre de 2018 a las 23:04

Chicas las tortas glomorosas se caracterizan por: 1. Brillos, colores originalidad y 2. Que sean llamativas USTEDES TENDRIAN UNA TORTA GLAMOROSA?

Alejandra, domingo 1-Sep-19 33 236
Marilyn
Peinados y tocados Elegantes 💛
Marilyn en Foro belleza, El 25 de Julio de 2018 a las 13:18

Como ya les habia nombrado cuando hablamos de elegancia, menos es mas. Y por lo general los peinados elegantes llecan un tocado sutil y el pelo recogido. A mi en lo personal me gusta el pelo suelto y...

D'andrea, lunes 8-Abr-19 38 901
Marilyn
Marilyn, mis proveedores en Concepción
Marilyn en Foro juegos y test, El 1 de Marzo de 2019 a las 11:39

Amigas no habia tenido tiempo de contar sobre mi matrimonio, acabo de realizar la crónica y ya pronto estara disponible. Hoy quiero contarle sobre mis proveedores que tuve la verdad en general salio...

Karem, jueves 4-Abr-19 5 104
Marilyn
¿Cómo hacer la lista de invitados?
Marilyn en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Abril de 2018 a las 18:15

Chicas en lo personal considero que esto es lo mas dificl de casarse, pero hay muchos tips a considerar para hacer una lista les dejo estos dos datos que a mi me sirvio mucho 😃

Zachenka, martes 2-Abr-19 18 130
Marilyn
Decoracion Iglesia, hágalo usted mismo
Marilyn en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Octubre de 2018 a las 22:58

Hola les traigo estas ideas de decoracion de iglesia, la verdad no quiero gastar en este item (me refiero a pagar porque sale caro) y es por eso me ando viendo imagenes e ideas de como decorar la...

OLGA, jueves 7-Mar-19 37 410
Marilyn
Mi crónica Lista ❤️
Marilyn en Foro recién casad@s, El 28 de Febrero de 2019 a las 23:59

Hola aminovias mi matrimonio fue hacd 1 mes y recien pude terminar mi crónica de matrimonio, en pocos días ya dstara visible o al menos eso creo jajaj. Exito a todas las novias que aun estan por...

María, lunes 4-Mar-19 5 102
Marilyn
Esta fue mi prueba de maquillaje y peinado
Marilyn en Foro moda nupcial, El 29 de Enero de 2019 a las 18:12

Días antes de mi matrimonio realizamos la prueba este fue el resultado, me encanto

Paola, domingo 17-Feb-19 19 187
Marilyn
Casada 🎈
Marilyn en Foro matrimonios.cl, El 25 de Enero de 2019 a las 12:03

Aminovias ya soy señora!! Nose como paso tan rápido todo 🤭 Mañana se viene la iglesia ❤️

Katherine, jueves 14-Feb-19 43 376
Marilyn
Disfrutando 🌙🍯
Marilyn en Foro luna de miel, El 7 de Febrero de 2019 a las 16:41

Por fin disfrutando el verano, ya que con los preparativos del matri no habíamos ido a la playa ni nada... Ahora si relajados 🤗 en Rio 🇧🇷

Marilyn, miércoles 13-Feb-19 24 162
Marilyn
Primera foto en el altar
Marilyn en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Enero de 2019 a las 16:44

😍 Fue todo maravilloso y logre no llorar 🙆‍♀️ El padre muy cariñoso y bueno para la talla del momento muy agradable y emotivo 🤗

Ruth, miércoles 6-Feb-19 23 248
Marilyn
Tratamientos faciales que toda novia debe hacerse
Marilyn en Foro belleza, El 30 de Agosto de 2018 a las 20:44

Chicas les dejo tips de cuidados faciales que toda novia debieta hacerse antes del matri 😃https://calistaone.com/5-tratamientos-toda-novia-hacerse-la-boda/

Roxana, jueves 24-Ene-19 9 92
Marilyn
Duda con enlace de cuentas
Marilyn en Foro soporte, El 7 de Enero de 2019 a las 15:51

Chic@s una duda al enlazar mi cuenta con mi novio a el le aparece todo lo que yo he realizado? Como los debates que he creado y participado? Como es el tema ayuda plis Nose si al enlazar mi cuenta con...

Marilyn, sábado 19-Ene-19 9 89
Marilyn
Charlas pre matrimoniales ✔️
Marilyn en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Enero de 2019 a las 14:34

Lind@s uno de los pocos ítem que nos faltaban eran las charlas pre matrimoniales, ayer tuvimos nuestra última charla nos pasaron 5 temas de lunes a viernes fuimos a recibir nuestros temas, cada día...

Marilyn, sábado 19-Ene-19 14 193
Marilyn
Marilyn Mi gran dia en 3 imágenes
Marilyn en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Enero de 2019 a las 22:25

1.¿ En qué fecha se casan? 26 de Enero 2019 (me quedan 20 dias 😲) 2. ¿En qué ciudad? Concepción 😊 3. ¿Qué ideas tienen para tu matrimonio? Para mi matrimonio mi idea principal es que sea de negro y...

Marilyn, jueves 10-Ene-19 27 197
Marilyn
Uñas Acrílicas para el gd
Marilyn en Foro belleza, El 5 de Enero de 2019 a las 11:19

Hola chicas les cuento que para mi gran dia deseo llevar unas lindas y largas uñas, cosa que no podría de manera natural ya que mis uñas son ultra débiles y se quiebran estando cortas ☹️ así que...

Marilyn, miércoles 9-Ene-19 22 184
Marilyn
Confeti biodegradable ♻️
Marilyn en Foro manualidades, El 3 de Agosto de 2018 a las 22:46

Chicas encontre esto por ahí ... y lo encontre una buenisima idea y sobre todo para quienes estan mas consciente con el medio ambiente 💚

Marilyn, lunes 7-Ene-19 24 566
Marilyn
Ramos hermosamente verdes 🍃
Marilyn en Foro moda nupcial, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:59

Que les parece ? Un color ideal de primavera/verano ya que es muy vivo, alegre y propio de la naturaleza 🌱 ¿Alguien tiene inspiraciones para su matrimonio en color verde? Sigue aquí >>...

Marilyn, viernes 4-Ene-19 17 73
Marilyn
Primeros regalos ❤️
Marilyn en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Diciembre de 2018 a las 19:14

Estoy muy emocionada y contenta a 46 dias de mi matri ya hemos recibido dos regalitos para nuestra casita 🏡 Uno por la lista de la la tienda y otro llego a casa 😍 es una linda sensación va mas alla de...

Roxana, sábado 15-Dic-18 33 220
Marilyn
Me despido como estrellita ⭐
Marilyn en Foro matrimonios.cl, El 11 de Noviembre de 2018 a las 23:33

Un gusto ser parte de esta comunidad, hoy llega a fin mi periodo de UD ⭐ pero estaré siempre pendiente de cada una quiero ver el matrimonio de todas 😬👏😊 y tambien mostrarles el mio. Han sido unos...

Ruth, jueves 13-Dic-18 34 346
Marilyn
Vestidos de Novias Elegantes 😱
Marilyn en Foro moda nupcial, El 25 de Julio de 2018 a las 13:11

Que bellos, por lo general la seda es muy elegante y cuando hablamos de elegancia menos es mas. Por lo tanto no debe tener tanto accesorio como otros vestidos que mezclan varias telas. A mi me...

Roxana, jueves 13-Dic-18 19 198
Marilyn
Novios que nos casamos el 26 de Enero de 2019 en Concepción
Marilyn en Región del Bío-Bío, El 19 de Abril de 2018 a las 20:44

Hola amigos! Tenemos en común la misma fecha de matirmonio en concepcion. Podriamos ir compartiendo los lugares donde seran nuestros matrimonios e ir ayudandonos con tips y recomendaciones. Saludos 😃

Alicia, miércoles 12-Dic-18 17 216
Marilyn
Oportunidad Unica en vestidos
Marilyn en Foro moda nupcial, El 13 de Noviembre de 2018 a las 00:31

Ojalá les sirva el datito, tienen que hablarle por interno 🤗 Saludos a todas espero hayan tenido un buen Lunes

Roxana, martes 11-Dic-18 8 100
Marilyn
DIY madera, necesito ideas
Marilyn en Foro manualidades, El 7 de Diciembre de 2018 a las 22:47

Chicas en mi casa están construyendo y hay muchos trozos de maderas y palos en buen estado que se cortaro y quedaron ahi tirados, anted que alguien los haga leña quiero reutilizarlos. Se me ocurrió...

Marilyn, martes 11-Dic-18 16 143
Marilyn
Tocados novias parte ii de matrimonios reales
Marilyn en Foro moda nupcial, El 12 de Septiembre de 2018 a las 13:04

Aca esta la segunda parte amigas mas fotos de los tocados que ya utilizaron nuestras aminovias que ya dieron el si 😍 *foto reales de aminovias de la comunidad Como ya les comente yo amo los tocados y...

Marilyn, lunes 10-Dic-18 25 199
Marilyn
Hola mil sin escribir
Marilyn en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Diciembre de 2018 a las 21:52

Chicas espero que esten todas muy bien en sus preparativos. Yo estoy aun entregando invitaciones ha sido caotico y comenzo hace rato hace 1 mes aprox pero habiamos dejado de entregar porque yo estaba...

Marilyn, lunes 10-Dic-18 45 263
Marilyn
Encontré mis zapatos por fin 👠
Marilyn en Foro moda nupcial, El 13 de Noviembre de 2018 a las 22:40

Encontré mis zapatos sin buscarlo, iba pasando por fuera de una galeria y los vi en la vitrina y los ameeee, me los probe y eran los últimos en mi número y cuando pedi el precio los ame aun mas...

Marilyn, lunes 10-Dic-18 43 318
Marilyn
Degustacion de mis platos
Marilyn en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Noviembre de 2018 a las 22:29

Hola chicas les cuento que el fin de semana tuvimos la degustacion de nuestros platos, elegimos dos entradas y dos platos de fondo para degustar, la comida estaba deliciosa lo unico que no me...

Marilyn, lunes 10-Dic-18 26 219

Foros generales

Inspiración