Ir al contenido principal
Marilyn
Marilyn

Isla de Maipo, Talagante · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2022

775días 3hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Marilyn
Fertilidad!
Marilyn en Foro futuras mamás, El 28 de Diciembre de 2020 a las 13:03

Hola Chicas, busqué algún debate que toque el tema y no encontré referencias, les cuento: Con mi novio tomamos la decisión de hacernos un chequeo médico antes de comenzar tratamientos anticonceptivos...

Paula, miércoles 3-Feb-21 6 139
Marilyn
Cancelación de viaje por covid
Marilyn en Foro luna de miel, El 27 de Agosto de 2020 a las 12:42

Hola! Chicas me gustaría saber si alguien está planificando luna de miel para febrero 2021? Que han sabido respecto a restricciones de viajes por covid? Con mi novio queremos hacer un viaje pero aún...

Ursula, jueves 3-Sep-20 7 115
Marilyn
El novio se arranca
Marilyn en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Abril de 2020 a las 03:01

Hola! En los preparativos de mi boda he visto muchas imágenes sobre todo modelo de invitaciones dónde se caricaturiza a la novia obligando al novio a casarse. En lo personal me carga este tipo de...

Roxana, martes 21-Abr-20 21 239
Marilyn
Marcas de bikini en brazos
Marilyn en Foro belleza, El 25 de Febrero de 2020 a las 16:12

Hola chicas, necesito concejo para emparejar bronceado, resulta que tengo muy marcado bronceado de brazos no parejos! claro... resultado de usar poleritas en verano, ayuda alguien logró emparejar el...

Elizabeth, miércoles 26-Feb-20 5 66
Marilyn
Matrimonio en lancha
Marilyn en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Febrero de 2020 a las 10:40

Hola me gustaria saber si alguien ha realizado su matrimonio civil en lancha o similar en el litoral central? conocen a alquien que preste estos servicios? algo pequeño para solo civil novios y...

Cristi, miércoles 26-Feb-20 1 30
Marilyn
Arriendo de vajilla
Marilyn en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Febrero de 2020 a las 08:30

Hola chic@s !!! Necesito referencias para arriendo de vajilla dentro de santiago, nosotros somos de isla de maipo, cual quier cosa dentro del área seria genial

Vallery, jueves 20-Feb-20 2 29
Marilyn
Cuánto se gasta en un matrimonio? 🤑🤑
Marilyn en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Enero de 2020 a las 12:32

Hola chicas! Hagamos un testeo de cuando han gastado en promedio en sus matrimonios! Las leo a todas!! ❤️🤑

Noemí, domingo 9-Feb-20 13 132
Marilyn
Crucero, o destino en tierra?
Marilyn en Foro luna de miel, El 21 de Enero de 2020 a las 12:37

Hola chicas! Me gustaría conocer sus experiencias en la luna de miel, que tal van los cruceros? Que les pareció? Leo atenta a todas gracias!!

Vallery, domingo 9-Feb-20 4 64 1
Marilyn
Contratar banqueteria, o organización por cuenta propia?
Marilyn en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Enero de 2020 a las 20:26

Hola! Me gustaría consultar a quienes ya tienen la experiencia, al organizar mi propio evento es decir: arrendar mobiliario, lugar y cocinar nosotros mismos (tengo un amigo chef que nos cocinará)...

Marilyn, martes 21-Ene-20 16 181
Marilyn
Permisos para ceremonia civil en lago villarrica
Marilyn en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Enero de 2020 a las 12:12

Hola! Les cuento, con mi novio nos encantaría casarnos en el sur de chile, pero consideramos que sería demaciado constoso para TODA nuestra familia viajar hasta alla con todo lo que ello implica , asi...

Marilyn, miércoles 15-Ene-20 4 49
Marilyn
Novios que nos casamos el 13 de Febrero de 2021 en Talagante
Marilyn en Región Metropolitana, El 14 de Enero de 2020 a las 13:25

Hola! novios del sector! seria genial compartir experiencias, o datos que nos puedan servir a todos ya que nuestras bodas seran muy cercanas saludos!

Mafe, miércoles 15-Ene-20 1 17

Foros generales

Inspiración