Ir al contenido principal
Maríapaz
Maríapaz

Quilpué, Valparaíso · Desde Diciembre del 2016

Soñadora, enamorada, feliz esperando que llegue el día... 💕💑✨💒

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2357días 10hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Maríapaz
Felizmente Casados 💜
Maríapaz en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 18:51

Ya estamos casados! Hoy 10 de noviembre nos casamos por el civil! Estamos immesamente felices...Mañana nos casamos por la iglesia! Aquí les dejo algunas fotitos

María, lunes 13-Nov-17 22 196
Maríapaz
Ahora sólo queda disfrutar... a 4 días...
Maríapaz en Foro antes del matrimonio, El 6 de Noviembre de 2017 a las 20:31

Querida Comu:Me casó el 11 y ahora sólo nos queda disfrutar... Agradecer a esta app por todos los consejos y buenas vibras que nos damos en esta etapa caoticamente hermosa... Felices porque no queda...

Paulina, domingo 12-Nov-17 24 149
Maríapaz
Los mas caro y lo más económico de mi matrimonio María Paz
Maríapaz en Foro juegos y test, El 30 de Septiembre de 2017 a las 12:39

Ufff! Que difícil lo más caro fue el Centro de eventos ya que nos costó 10 meses ahorrar para eso luego mi vestido y traje del novio pero es lo que soñamos y lo más barato los dije soltera y el ramo...

Jenn, martes 31-Oct-17 5 40
Maríapaz
a 12 días Despedida de soltera
Maríapaz en Foro antes del matrimonio, El 29 de Octubre de 2017 a las 22:36

Querida Comu:A 12 días de mi GD tuve mi despedida de soltera... Las encargadas mis compañeras de trabajo quienes con mucho cariño hicieron esta celebración para mi... Fue una fiesta tranqui entre...

Arielle, martes 31-Oct-17 16 114
Maríapaz
Mis Tips de Belleza María Paz
Maríapaz en Foro belleza, El 24 de Octubre de 2017 a las 11:39

Hola Comu: En realidad yo no tengo muchos tips de belleza... Pero acá les dejo algunos datitos que encontré PIEL 1. Usa un exfoliate para deshacerte de la piel muerta, pero limítate a 2-3 veces por...

Dani, miércoles 25-Oct-17 7 51
Maríapaz
a 28 días y tenemos letrero
Maríapaz en Foro manualidades, El 13 de Octubre de 2017 a las 16:59

Hola chicas a 28 días de nuestro GD y me ha atacado la ansiedad...pero cada dia los detalles son menos y cada vez quedan menos días... Hoy nos regalaron el letrero y quedo taaaan bello 💜🌸🎉✨

Marcela, domingo 15-Oct-17 16 187
Maríapaz
Mi topper de torta!
Maríapaz en Foro manualidades, El 24 de Septiembre de 2017 a las 23:41

Querida Comu: Mi sobrina nos regaló nuestro topper de la torta... Y hoy nos mandó fotitos... Lo mejor de todo que fue hecho por sus manitos... Quedamos muuuy felices... Con bomberito y yo!

Yess, jueves 5-Oct-17 23 194
Maríapaz
Set de torta y copas listas... 💜
Maríapaz en Foro manualidades, El 2 de Septiembre de 2017 a las 20:49

Querida Comu: Aquí están mis nuevas manualidades... Nuestro set para la torta y nuestras copas 💜 como todo en nuestro matrimonio en detalles color morado ✨

Yennifer, martes 19-Sep-17 24 240
Maríapaz
Lencería Novia... Dudasss
Maríapaz en Foro moda nupcial, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:32

Lencería con ligeroSin mediasCon medias y ligero Querida Comu:Como bien dice el título tengo dudas acerca de cuál es la lencería más adecuada para utilizar con el Vestido?? Me refiero más...

Susana, jueves 14-Sep-17 16 189
Maríapaz
María Paz, así será la comida para mi gran día!!!
Maríapaz en Foro juegos y test, El 6 de Septiembre de 2017 a las 11:22

Querida Comu, como bien dice el título esta será el menú para mi Gran día... De entrada: Mouse de Ave con jamón caramelizado y lechuga hidroponica. Plato de Fondo: Plateada con papas rusticas y...

Maríapaz, jueves 7-Sep-17 6 54
Maríapaz
Mis manualidades para el matri a 80 días
Maríapaz en Foro manualidades, El 22 de Agosto de 2017 a las 02:31

A 80 días y ya estamos en proceso de entregar invitaciones y realizar las manualidades de los dijes de soltera y el ramo para lanzar... No queda nada y cada día estamos más ansiosos

Romina, viernes 25-Ago-17 15 183
Maríapaz
Ramo para lanzar...
Maríapaz en Foro manualidades, El 14 de Agosto de 2017 a las 11:21

Querid@s novi@s Hoy empecé a confeccionar el ramo para lanzar... Encontré esas flores en el Jumbo de El Belloto en Quilpue a $290 c/u y le colocare cintas y perlitas blancas... Cuando termine...

Amanda, martes 22-Ago-17 21 184
Maríapaz
Tener o no damas de honor???
Maríapaz en Foro ceremonia nupcial, El 14 de Agosto de 2017 a las 13:30

Hola Comu...Como dice el título nose si tener damas de honor... Porque ha pesar que a varias le pedí que lo fueran a lo largo de la organización del matrimonio ninguna ha preguntado nada... Sin...

Luz Mariela, jueves 17-Ago-17 28 144
Maríapaz
Cuenta regresiva de m.paz y seba
Maríapaz en Foro antes del matrimonio, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:20

A 98 días del nuestro Matrimonio... Cada día queda menos y nosotros cada vez más ansiosos sólo queremos llegue el el dia 11 tenemos la reunión en el centro eventos para afinar los últimos detalles......

Andre (Peli), martes 8-Ago-17 12 84
Maríapaz
Lo que más amo de sebastián
Maríapaz en Foro antes del matrimonio, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:52

Lo que más amo de mi novio... Es su ternura, el amor y compromiso por todo lo que hace su paciencia y constancia es un buen hombre... Sincero, fiel, amable siempre ayuda sin importar lo cansado que...

Dani, lunes 7-Ago-17 6 49
Maríapaz
Mis invitaciones
Maríapaz en Foro manualidades, El 18 de Julio de 2017 a las 12:21

Chic@s con mi novio ayer terminamos nuestras invitaciones... Fue un trabajo en equipo hecho con cariños por nosotros

Maríapaz, miércoles 19-Jul-17 23 173
Maríapaz
Zapatosss
Maríapaz en Foro moda nupcial, El 7 de Junio de 2017 a las 19:16

Hola chicas ! Como bien dice el nombre por fin tengo mis zapatos que ha sido todo un desafío conseguirlos ya que yo calzo 32 - 33 si leyeron bien ya que soy super bajita y acá en Chile practicamente...

Katty, jueves 6-Jul-17 17 200
Maríapaz
María paz + sebastián historia de nuestro amor
Maríapaz en Foro juegos y test, El 19 de Junio de 2017 a las 12:06

Hola Aminovias: Cada día estoy más ansiosa, quiero que pasen volando los días y que falte cada vez más poquito, no puedo esperar para que llegue el Gran Día... Nos faltan 144 días y 143 para el Civil...

Sabina, viernes 23-Jun-17 6 61
Maríapaz
Porta argollas
Maríapaz en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Junio de 2017 a las 08:09

Hola aminovias les presento mi porta argollas... Ya que mi novio es bombero hay algunos detalles que simbolizan su pasión.... Y principal el porta argollas.... Es muy lindo... Las argollas iran...

Carlita, jueves 15-Jun-17 22 185
Maríapaz
Mis invitaciones maría paz+ sebastián
Maríapaz en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Junio de 2017 a las 00:37

Chicas aqui hay un ejemplo de lo que queremos pero soy indecisa asi que aun no es la definitiva

Maríapaz, miércoles 14-Jun-17 15 120
Maríapaz
Los detalles de mi matrimonio...
Maríapaz en Foro ceremonia nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 16:54

Chicas: Cómo les ha ido con los detalles de cada cosa... desde las invitaciones hasta los arreglos florares... yo tengo dudas con la decoración de la iglesia... algunas ideas..

Dani, jueves 1-Jun-17 4 52
Maríapaz
Noche de bodas
Maríapaz en Foro recién casad@s, El 21 de Abril de 2017 a las 20:29

Chicas Necesito ayuda con mi novio estamos conversando porque nuestro departamento estará ocupado con invitados y nosotros queremos disfrutar alguien que conozca un hotel con las 3 b en Viña del Mar?...

Dani, jueves 27-Abr-17 7 152
Maríapaz
María paz: proveedores y mis datos
Maríapaz en Región de Valparaíso, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:39

Aunque faltan muchos meses para mi matrimonio, aun nos faltan muchos puntos por conseguir, tenemos la iglesia, el vestido en Novias Mint y el centro de eventos La Casona de Gregoria en Quilpué, sin...

Adelaida, jueves 23-Mar-17 3 53

Foros generales

Inspiración