Ir al contenido principal
Mariángela
Mariángela

Las Condes, Santiago · Desde Enero del 2020

Venezolana en Chile.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2021

889días 15hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Mariángela
Vestido ideal y engordar en cuarentena
Mariángela en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Agosto de 2020 a las 12:45

¡Hola, chicas! Suspendí la boda hasta que tenga más presupuesto y pase la pandemia... me casaré por civil, de rojo... y tengo varias ideas de vestidos en mente. ¿qué les parecen estos modelos? Tengo...

Ursula, jueves 27-Ago-20 12 111
Mariángela
Boda suspendida
Mariángela en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Agosto de 2020 a las 11:13

Después de pasar meses sin entrar a esta página, vuelvo para contarles que suspendí mi boda, que iba a ser en octubre, por falta de presupuesto y tema COVID 19... La semana pasada decidimos casarnos...

Rocio, miércoles 5-Ago-20 28 219 1
Mariángela
¿Dónde puedo aprender a bailar?
Mariángela en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Marzo de 2020 a las 14:46

Chicaaaas, nunca bailo porque lo hago horrible, soy muy tiesa y sin ritmo. Necesito que me enseñen a bailar el bals y otras canciones divertidas. ¿saben en qué lugar puedo aprender? ¡Gracias por...

Mariángela, martes 10-Mar-20 10 66 1
Mariángela
Gilberth y Mariángela, nuestro número del amor
Mariángela en Foro juegos y test, El 4 de Marzo de 2020 a las 13:02

¡Nuestro número del amor es el 9 Mariángela: 10 letras Gilberth: 8 letras. Total: 18 letras 1+8=9

Mariángela, viernes 6-Mar-20 2 15
Mariángela
¿Dónde consigo la lista más reciente de ganadores de los Wedding awards?
Mariángela en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Febrero de 2020 a las 14:55

¡Hooola! Chicas, por favor ayúdenme a saber cómo conseguir a quienes ganaron el año pasado, de ahí quiero hacer una lista para cotizar. Estaré atenta por si pueden ayudarme

Mariángela, miércoles 26-Feb-20 2 43
Mariángela
Mis proveedores en Santiago
Mariángela en Foro juegos y test, El 24 de Febrero de 2020 a las 19:02

Siguiendo las pautas del sorteo, les cuento que he cotizado en mil sitios y muchos me han encantado, otros no tanto... Entre los sitios más bellos que he visitado está la Hacienda Santa Martina, el...

Mariángela, martes 25-Feb-20 4 39
Mariángela
¿Qué zapatos me recomiendan para mi boda campestre?
Mariángela en Foro moda nupcial, El 23 de Enero de 2020 a las 20:51

Chicaaas, de nuevo necesito de sus buenos consejos e ideas . Por favor cuéntenme, ¿cuáles son los zapatos ideales para mi boda campestre? Quisiera unos que sean lindos, pero que no sacrifiquen mi...

Mariángela, jueves 20-Feb-20 4 48
Mariángela
¿Torta desnuda o con fondant?
Mariángela en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Enero de 2020 a las 20:55

¿A qué apuntarán las nuevas tendencias? Hace muchísimo tiempo no voy a una boda, así que no estoy muy segura de qué elegir... Siempre he probado las que tienen fondant, pero muy pocas personas se lo...

Mariángela, jueves 20-Feb-20 25 135 1
Mariángela
¿Matrimonio con o sin cena?
Mariángela en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Enero de 2020 a las 14:55

Chicas, los menús están bastante caros. ¿Se verá mal un matrimonio sin plato fuerte? ¿Qué opinan de los cócteles contundentes?

Mariángela, jueves 20-Feb-20 11 80
Mariángela
Me caso en octubre, temporada alta. ¿algún consejo para ahorrar?
Mariángela en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Febrero de 2020 a las 15:47

Chicas, después de pensarlo mucho, mi pareja y yo decidimos casarnos el 3 de octubre de este año. Es un mes lindo, hay un clima agradable porque ya se fue el frío más fuerte... Tampoco hay calor...

Mariángela, jueves 20-Feb-20 4 51
Mariángela
Casarme al aire libre y con poca plata
Mariángela en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Enero de 2020 a las 16:13

Chicas, ¿Qué se necesita para tener una boda natural, divertida, linda, entrañable, y además económica? ¿Será que estoy perdiendo mucho? Hasta ahora he cotizado en haciendas y parcelas un poco caras....

Mariángela, viernes 31-Ene-20 12 77

Foros generales

Inspiración