Ir al contenido principal
Maria José
Maria José

Lo Barnechea, Santiago · Desde Agosto del 2021

Soy actriz y ahora casi egresada de nutrición y dietetica. Amo las flores y me OBSESIONA casarme con muuuuuchiiisiimas jajajaj

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2022

748días 16hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Maria José
Emocionada, ansiosa y Nerviosa!! cada dia queda menos
Maria José en Foro manualidades, El 8 de Noviembre de 2021 a las 19:05

HOLA AMIGAS NOVIAS! les cuento a modo de copuchenteo dos cosas jajajajaja una es que he estado full haciendo detallitos para mi matrimonio y quiero compartirlo con ustedes 💕 para ver si les tinca...

Elizabeth, martes 28-Jun-22 7 98 1
Maria José
Liofilizar mi ramo de novia
Maria José en Foro manualidades, El 14 de Marzo de 2022 a las 09:57

Hola hermosas! ¡YAA MEEE CASEEEE!! Llevo 2 días de casada 😬. Pero bueno, vengo aquí a preguntar si alguna sabe de algún dato para liofilizar mi ramo de novia natural. Quiero que me dure muuuchos años...

Carolaine, miércoles 16-Mar-22 4 110
Maria José
Me quedan 24 días y no tengo ramo de novia
Maria José en Foro moda nupcial, El 15 de Febrero de 2022 a las 05:28

Estoy entrando en colapso, me queda menos de un mes para mi matri y no he mandado a hacer mi ramo. Dejé pasar el tiempo y ahora veo para comprarlo y no encuentro quien. PLEASE ALGUNA RECOMENDACION DE...

Caro A., sábado 19-Feb-22 13 116
Maria José
¿Despedida de Soltera?
Maria José en Foro antes del matrimonio, El 14 de Septiembre de 2021 a las 22:05

La duda del millón, que prefieren ustedes: Despedida de soltera tranquila, familiar comer rico y en casa Despedida de soltera con amigas bebiendo y copuchando más música Despedida onfire con adornos...

17%

8 votos

61%

28 votos

20%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Sep-21 15 94
Maria José
Ahorrando hasta el último peso si es que podemos
Maria José en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Septiembre de 2021 a las 18:59

Hemos ahorrado muchísimo haciendo nosotros mismos algunas cosas. Tenemos un par de cosas de decoración hechas por nosotros, los recuerdo los estamos haciendo nosotros y las invitaciones las hicimos...

Maria José, domingo 12-Sep-21 27 217 1
Maria José
Manifestación y matrimonio Civil
Maria José en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Septiembre de 2021 a las 00:55

HOOLAA!!! Tengo una duda GIGANTE, lo que sucede, es que el día que tomamos la hora en el registro civil (esto fue online) tomamos hora para el manifiesto a las 11 y para el matrimonio civil a las 12,...

Cynthia, lunes 6-Sep-21 4 108
Maria José
Novios que nos casamos el 11 de Marzo de 2022 en Santiago
Maria José en Región Metropolitana, El 6 de Septiembre de 2021 a las 00:57

HOOOLAAAA!!! ¿Como están? ¿Que cosas ya tienen listas? Yo me caso el 11 de marzo de 2022 y les juro que siento que el tiempo está pasando VOOOLAAANDOOOOO jajajajjaja

Cami, lunes 6-Sep-21 2 32
Maria José
Me caso en menos de 6 meses
Maria José en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Agosto de 2021 a las 14:02

Me caso en menos de 6 meses y no tengo nada, lo único es la fecha del matrimonio y el novio jajajaja estoy muuuuy nerviosa, queremos hacer un matrimonio con los amigos y familiares mas cercanos, como...

Nadia, martes 17-Ago-21 3 46

Foros generales

Inspiración