Ir al contenido principal
María Jesús
María Jesús

Quillota, Quillota · Desde Febrero del 2016

En la actualidad tengo 31 años.... recién cumplidos, soy psicóloga de profesión, amo vivir en viña! Mi familia son lo mas importante en mi vida.... Me... Ver más

En la actualidad tengo 31 años.... recién cumplidos, soy psicóloga de profesión, amo vivir en viña! Mi familia son lo mas importante en mi vida.... Me encuentro en el momento mas pleno de mi vida, tengo junto a mi al mejor hombre que pude haber imaginado, ese que nunca pensé que existiría.... sin idealizarlo con lo bueno y lo malo, lo amo! y con quien espero ponerme viejita....

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2631días 7hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
María Jesús
Capas como cola del vestido
María Jesús en Foro moda nupcial, El 21 de Septiembre de 2016 a las 07:41

Chicas! Quiero sus consejos, conocen las capas? Alas de Ángel? .... Que les parece? Saben donde las puedo encontrar???.... Compré mi vestido en novias Mint y me dijeron que tienen... Pero no quiero...

María, jueves 31-May-18 23 556
María Jesús
Ansiosa!!!!
María Jesús en Foro recién casad@s, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:46

Amigas...Muchas semanas sin pasar por aquí, pero a casi un mes de nuestro maravilloso! Matrimonio por fin recibidos todas nuestras fotos! Fue emocionante ver cada una de ellas!!!!!Ahora sí! Qué pronto...

Carlita, viernes 3-Mar-17 5 73
María Jesús
Casados!!!!!!!
María Jesús en Foro recién casad@s, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:38

Amigas por el momento solo les diré que todo salió como lo habíamos soñado ....Aún no me repongo del todo y el miércoles nos vamos a la primera parte de nuestra luna de miel ....Les dejo unas...

Clau, miércoles 22-Feb-17 26 263
María Jesús
Contador en 0
María Jesús en Foro antes del matrimonio, El 3 de Febrero de 2017 a las 12:37

Amigas ya no queda nada ....Mañana es el gran día que preparamos con tanto amor... Sin duda esta semana no fue lo que espere pero se que mi angelito (mi mariposa) está aquí junto a mi...

Dani, lunes 6-Feb-17 10 106
María Jesús
A una semana .....mi hermana ya no esta conmigo 😥
María Jesús en Foro antes del matrimonio, El 28 de Enero de 2017 a las 08:44

Chicas les escribo a fin de poder compartir con ustedes mi.pena y alegría que siento a una semana de mi tan esperado día..Mi hermana de 19 años quien tenía diagnóstico de parálisis cerebral desde su...

Araceli, jueves 2-Feb-17 26 263
María Jesús
Contador con un dígito
María Jesús en Foro antes del matrimonio, El 25 de Enero de 2017 a las 07:33

Amigaass!!!! Ya no queda nada....9 días y contandoEsta semana por suerte salgo de vacaciones así que además de estar pensando en los detalles debo dejar mi trabajo ordenado ya que no estaré en todo...

Paola, miércoles 25-Ene-17 20 112
María Jesús
A 30 días!!!! 😲😲 ¿¿más novias con el contador similar??
María Jesús en Foro antes del matrimonio, El 4 de Enero de 2017 a las 07:26

Amigas 30 días!!!! Tengo mucho trabajo en la oficina y aún quedan cosas por hacer....el recuento de lo que faltaDecidir la tortaMi última prueba del vestidoPrueba de maquillaje y peinadoEl tocado (que...

Jessica, domingo 22-Ene-17 17 117
María Jesús
A 20 días hoy es mi despedida de soltera!
María Jesús en Foro antes del matrimonio, El 14 de Enero de 2017 a las 15:45

Uuuuuu!!!!!! Amigas les cuento que hoy en la noche es mi despedida de soltera, solo se que me recogerán en mi casa y nada más.... La organización estuvo a cargo de mis amugasas viejas jejejejeje os...

María Jesús, martes 17-Ene-17 15 118
María Jesús
Tocados en viña
María Jesús en Región de Valparaíso, El 28 de Diciembre de 2016 a las 15:26

Amigas!! Alguna tiene datos de tocados de confección en la región.... Además de los que aparecen en la aplicación.... gracias!!!!

Daniela, lunes 16-Ene-17 5 91
María Jesús
Donde uso mi anillo de compromiso
María Jesús en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Diciembre de 2016 a las 17:16

Chicas alguna sabe donde debo usar el el anillo de compromiso el día del matrimonio???? Yo ahora lo uso en la mano derecha en el dedo anular.... El día de la ceremonia lo debo cambiar al dedo anular...

Darling, miércoles 21-Dic-16 19 173
María Jesús
A 55 días nuestras argollas listas!
María Jesús en Foro antes del matrimonio, El 10 de Diciembre de 2016 a las 08:39

Por fin tenemos nuestras argollas....muero por poder usarlas! Ayer no me la quería sacar jejejeje quedaron justo como las queríamos.... Chicas les recordamos en un 100% a VALPOJOYAS de verdad las...

Carlita, domingo 11-Dic-16 20 148
María Jesús
A 76 días comenzamos a entregar los partes!!!!
María Jesús en Foro manualidades, El 20 de Noviembre de 2016 a las 09:19

Chicas les cuento que después de mucho trabajo junto a una amiga y mi novio por fin! terminamos y Comenzamos a entregar los partes.....Quedaron bellos (jejejej....no se si sea muy objetivo) pero me...

Itamar, martes 22-Nov-16 19 157
María Jesús
Problemas con la hora del civil... la soluciÓn
María Jesús en Foro antes del matrimonio, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:14

Amigas!!! Despues de varias semanas con problemas con el registro civil, por fin hoy pudimos firmar nuestra manifiestacion y tener asegurada nuestra hora del civil Les cuento que nosotros solo...

Nidia, lunes 14-Nov-16 9 147
María Jesús
Llegaron mis zapatillas para la fiesta!!!!!!
María Jesús en Foro moda nupcial, El 29 de Octubre de 2016 a las 16:26

Amigas estoy feliz!!! Después de dos meses desde la compra llegaron mis zapatillas para la fiesta... Son muy cómodas y tienen una buena altura....Casi la misma que la de mis zapatos para la...

María Jesús, martes 8-Nov-16 37 362
María Jesús
Nuestra fiesta de matrimonio jesu&pipe
María Jesús en Foro matrimonios.cl, El 25 de Octubre de 2016 a las 10:06

Hemos tratado de organizar una fiesta llena de tradiciones y momentos especiales....nuestros invitados serán los protagonistas junto a nosotros de una linda celebración Todo tendrá muchos colores y...

María Jesús, miércoles 26-Oct-16 6 47
María Jesús
Impresión de partes
María Jesús en Región de Valparaíso, El 21 de Octubre de 2016 a las 20:09

Amigas! Estoy en búsqueda de un lugar con las 3 B para la impresión de los partes....algún dato???? Ya los diseñamos....un amiga nos ayudó, ahora soo queda la impresión....Saludos!

María Jesús, domingo 23-Oct-16 8 140
María Jesús
Información en el parte
María Jesús en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:11

Chicas! Necesito su opinión.... Estamos a punto de Ya mandar a imprimir nuestros partes.... Y hay una información en particular que aún no se si dejarla o quitarla ?Help! Les cuento nuestro matrimonio...

Aniuska, martes 18-Oct-16 21 186
María Jesús
4 de febrero 2017 me caso!!!!!
María Jesús en Foro matrimonios.cl, El 3 de Octubre de 2016 a las 10:48

Estamos a casi 4 meses....estoy Ansiosa....ya quiero que llegue el día....????

María Jesús, miércoles 5-Oct-16 6 61
María Jesús
Mi historia de amor en 3 imágenes : pipe y jesu
María Jesús en Foro antes del matrimonio, El 7 de Septiembre de 2016 a las 15:11

Que difícil elegir 3 imágenes! Pero creo que estás fotos reflejan nuestra esencia: jugar, acompañarnos, ser cómplices... amarnosTenemos una larga relación, nos conocimos en la universidad y después de...

María Jesús, jueves 8-Sep-16 15 140
María Jesús
Imprimir los partes!
María Jesús en Región de Valparaíso, El 6 de Septiembre de 2016 a las 22:28

Hola novias....haber si me pueden ayudar, estoy en la búsqueda de un papel para imprimir los partes pero con algún diseño original.... Las opalinas clásicas ya las vi y no me gustan.... Saben de algún...

María Jesús, miércoles 7-Sep-16 9 284

Foros generales

Inspiración