Ir al contenido principal
María Jesús
María Jesús

Quillota, Quillota · Desde Febrero del 2016

En la actualidad tengo 31 años.... recién cumplidos, soy psicóloga de profesión, amo vivir en viña! Mi familia son lo mas importante en mi vida.... Me... Ver más

En la actualidad tengo 31 años.... recién cumplidos, soy psicóloga de profesión, amo vivir en viña! Mi familia son lo mas importante en mi vida.... Me encuentro en el momento mas pleno de mi vida, tengo junto a mi al mejor hombre que pude haber imaginado, ese que nunca pensé que existiría.... sin idealizarlo con lo bueno y lo malo, lo amo! y con quien espero ponerme viejita....

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2631días 7hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
María Jesús
Capas como cola del vestido
María Jesús en Foro moda nupcial, El 21 de Septiembre de 2016 a las 07:41

Chicas! Quiero sus consejos, conocen las capas? Alas de Ángel? .... Que les parece? Saben donde las puedo encontrar???.... Compré mi vestido en novias Mint y me dijeron que tienen... Pero no quiero...

María, jueves 31-May-18 23 556
María Jesús
Ansiosa!!!!
María Jesús en Foro recién casad@s, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:46

Amigas...Muchas semanas sin pasar por aquí, pero a casi un mes de nuestro maravilloso! Matrimonio por fin recibidos todas nuestras fotos! Fue emocionante ver cada una de ellas!!!!!Ahora sí! Qué pronto...

Carlita, viernes 3-Mar-17 5 73
María Jesús
Casados!!!!!!!
María Jesús en Foro recién casad@s, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:38

Amigas por el momento solo les diré que todo salió como lo habíamos soñado ....Aún no me repongo del todo y el miércoles nos vamos a la primera parte de nuestra luna de miel ....Les dejo unas...

Clau, miércoles 22-Feb-17 26 263
María Jesús
Contador en 0
María Jesús en Foro antes del matrimonio, El 3 de Febrero de 2017 a las 12:37