COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Concepción, Concepción · Desde Diciembre del 2020
Hola! Soy María Esperanza Montecino Borquez , tengo 22 años, estudiante de Pedagogía en Ingles de la Universidad de Concepción y desde el 17 de septiembre... Ver más
Hola! Soy María Esperanza Montecino Borquez , tengo 22 años, estudiante de Pedagogía en Ingles de la Universidad de Concepción y desde el 17 de septiembre del 2020...FUTURA NOVIA! Soy originaria de Santiago, creyente y como dato freak les cuento que soy trilliza!
🕐 Faltan para mi matrimonio...
26 de Noviembre de 2022
Aunque aun falta bastante para el día de mi matrimonio, el solo hecho de pensar en eso me pone demasiado feliz, les pasa? Entonces, ¿por qué no soñar un rato y de paso avanzar en los diseños de mis...
Bueno se que si puedo casarme, la cosa es que no se si puede ir un cura un chamán lo desconozco mi idea era casarme y el civil dirigirse al lugar de celebración, pero hasta el momento el registro...
Participé en el debate de Carolina
Hace 56 días¡Conseguí una medalla!
Hace 56 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies