Ir al contenido principal
María De Los Ángeles
María De Los Ángeles

'Constitución', Talca · Desde Agosto del 2019

Soy profesora de Inglés, trabajo con niños en zonas rurales. Amo el campo, disfruto la simpleza de la vida, el buen cine y algo de rock.

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1558días 21hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
María De Los Ángeles
y finalmente la fuerza estuvo conmigo ❤
María De Los Ángeles en Foro recién casad@s, El 13 de Enero de 2020 a las 23:28

Solo les dejaré esta foto para que vean lo maravilloso que estuvo ese dia y lo mucho que disfrutamos el habernos casado. Pronto subiré mi crónica con mas fotitos. Infinitas gracias a todas las que...

Daniela, lunes 21-Feb-22 51 296
María De Los Ángeles
Zapatillas para fiesta
María De Los Ángeles en Foro moda nupcial, El 26 de Agosto de 2019 a las 09:46

Hola aminovias, les cuento que en una escapada que me di a cmoran en Talca encontré estas zapatillas blancas, comodisimas y de cuero a solo $9990, las quiero para el baile en el matri, estaré...

Kenia, jueves 18-Feb-21 33 215
María De Los Ángeles
Partes geek
María De Los Ángeles en Foro manualidades, El 17 de Septiembre de 2019 a las 16:11

Les dejo una foto de mis partes ñoños, los diseño mi novio y empezaremos a entregarlos en estos dias. Que tengan lindas fiestas 🇨🇱

Clau, miércoles 8-Abr-20 49 345
María De Los Ángeles
Prueba de peinado ✅
María De Los Ángeles en Foro moda nupcial, El 22 de Diciembre de 2019 a las 16:13

Hola aminovias! Y amiesposas 😃 ya me quedan solo 20 días parami GD, estamos full últimos preparativos con la familia de mi novio. Por mi parte este fin de semana tuve la prueba de peinado y me encantó...

María De Los Ángeles, miércoles 22-Ene-20 64 563
María De Los Ángeles
Ramo para solteras y copas
María De Los Ángeles en Foro antes del matrimonio, El 3 de Enero de 2020 a las 23:18

Hola aminovias (aún ) 🤣 ya solo me quedan 7 dias de señorita y estoy relajada, espero que los nervios lleguen el día antes no más. El estrés del año me afectó mucho si y estoy teniendo problemas...

María De Los Ángeles, miércoles 22-Ene-20 28 180 1
María De Los Ángeles
Si hoy me casará seria con...
María De Los Ángeles en Foro juegos y test, El 9 de Diciembre de 2019 a las 09:18

Con este hermoso ramo, me encanta el azul y el blanco y creo que se ve muy natural y lindo.

María De Los Ángeles, jueves 9-Ene-20 18 83
María De Los Ángeles
Tocado listo!
María De Los Ángeles en Foro moda nupcial, El 16 de Noviembre de 2019 a las 21:11

Hola aminovias, hoy fui a mi penúltima prueba de vestido 😲 esta quedando bello bello jiji y la diseñadora me entregó el tocado que le mande a hacer, quedo hermoso 😍😍 me encantó. En otros preparativos,...

María De Los Ángeles, jueves 12-Dic-19 46 337
María De Los Ángeles
Toppers Star Wars
María De Los Ángeles en Foro manualidades, El 1 de Noviembre de 2019 a las 09:54

Hola linda comu!! Espero estén teniendo un buen finde largo, relajado y regaloneado 😊 escribo para mostrarles el avance de mis toppers para la torta. Estabamos medios preocupados con el novio por que...

Vallery, jueves 14-Nov-19 39 253
María De Los Ángeles
Alguien obsesionada con programas como vestido de novia o contra viento y marea 🤣🤣
María De Los Ángeles en Foro moda nupcial, El 6 de Septiembre de 2019 a las 15:42

Esto de estar en modo novia, hace que estos programas al menos para mi, llamen mas la atención de lo normal 😅 ¿seré la única?

María De Los Ángeles, martes 10-Sep-19 30 226
María De Los Ángeles
Día del fan París
María De Los Ángeles en Foro moda nupcial, El 6 de Septiembre de 2019 a las 23:22

Aproveché el dato de una aminovia y me puse a buscar en París algunas cositas y encontré estos zapatos hermosos, llegarán el jueves, estaban baratos y justo con taco cuadrado como queria, busquen que...

María De Los Ángeles, lunes 9-Sep-19 16 116
María De Los Ángeles
Expo novios en Talca
María De Los Ángeles en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Septiembre de 2019 a las 13:34

Para las que son del Maule y alrededores, paso el dato 😉

María De Los Ángeles, jueves 5-Sep-19 2 34
María De Los Ángeles
Con o sin tocado??
María De Los Ángeles en Foro moda nupcial, El 2 de Septiembre de 2019 a las 15:32

Hola aminovias! Espero estén teniendo un buen lunes. Les escribo porque pretendo hacerme un peinado semi recogido como el de la foto, con una trenza asi. Mi duda es, que no se si deba o no usar un...

María De Los Ángeles, martes 3-Sep-19 32 171
María De Los Ángeles
Elección de padrinos
María De Los Ángeles en Foro ceremonia nupcial, El 14 de Agosto de 2019 a las 17:05

Hola! Mi novio y yo estamos bien complicados con la elección de los padrinos. Nos casaremos por la iglesia y según el rito religioso los padrinos deben estar casados. Como lo hicieron ustedes, es...

Nicole, viernes 23-Ago-19 36 338

Foros generales

Inspiración