Ir al contenido principal
María De Los Ángeles
María De Los Ángeles

'Constitución', Talca · Desde Agosto del 2019

Soy profesora de Inglés, trabajo con niños en zonas rurales. Amo el campo, disfruto la simpleza de la vida, el buen cine y algo de rock.

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1558días 21hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
María De Los Ángeles
y finalmente la fuerza estuvo conmigo ❤
María De Los Ángeles en Foro recién casad@s, El 13 de Enero de 2020 a las 23:28

Solo les dejaré esta foto para que vean lo maravilloso que estuvo ese dia y lo mucho que disfrutamos el habernos casado. Pronto subiré mi crónica con mas fotitos. Infinitas gracias a todas las que...

Daniela, lunes 21-Feb-22 51 296
María De Los Ángeles
Zapatillas para fiesta
María De Los Ángeles en Foro moda nupcial, El 26 de Agosto de 2019 a las 09:46

Hola aminovias, les cuento que en una escapada que me di a cmoran en Talca encontré estas zapatillas blancas, comodisimas y de cuero a solo $9990, las quiero para el baile en el matri, estaré...

Kenia, jueves 18-Feb-21 33 215
María De Los Ángeles
Partes geek
María De Los Ángeles en Foro manualidades, El 17 de Septiembre de 2019 a las 16:11

Les dejo una foto de mis partes ñoños, los diseño mi novio y empezaremos a entregarlos en estos dias. Que tengan lindas fiestas 🇨🇱

Clau, miércoles 8-Abr-20 49 345
María De Los Ángeles
Prueba de peinado ✅
María De Los Ángeles en Foro moda nupcial, El 22 de Diciembre de 2019 a las 16:13

Hola aminovias! Y amiesposas 😃 ya me quedan solo 20 días parami GD, estamos full últimos preparativos con la familia de mi novio. Por mi parte este fin de semana tuve la prueba de peinado y me encantó...

María De Los Ángeles, miércoles 22-Ene-20 64 563
María De Los Ángeles
Ramo para solteras y copas
María De Los Ángeles en Foro antes del matrimonio, El 3 de Enero de 2020 a las 23:18