Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

San Miguel, Santiago · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2018

2066días 23hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Marcela
Significados Dijes Solteras
Marcela en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Julio de 2018 a las 23:19

Aminovias Tengo 12 dijes para mis solteras, pero no tengo idea que significan, busque en google pero prefiero mas experiencias. Me podrian ayudar? Algun link seguro para despues hacerle las...

Dani, lunes 30-Jul-18 5 86
Marcela
Marce, mi próxima tarea es elegir mi vestido de novia.
Marcela en Foro juegos y test, El 13 de Enero de 2018 a las 18:01

Hola lindas aminovias, les cuento que mi proxima tarea es elegir mi vestido, amo los vestido corte evase. Pero debe ser con mangas. No me gustan las mangas 3/4, pero quizas si viera un diseño...

Karina, miércoles 17-Ene-18 6 46
Marcela
Converse de novia!
Marcela en Foro moda nupcial, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:57

Hola lindas aminovias! Con mi novio nos distingue mucho el hecho de ser muy casuales y decidimos usar converse para despues de la cena! Tienen algun datito donde pueda comprar converse blancas pero...

Marion, jueves 26-Oct-17 17 165
Marcela
"lo más barato y lo más caro del matrimonio de Marce”.
Marcela en Foro juegos y test, El 4 de Octubre de 2017 a las 13:56

Bueno chicas quisiera contarles las cosas que tenemos hasta ahora! Aun falta mucho para el gran dia, pero tenemos algunas cositas cotizadas caras y baratas, pero muy bonitas. Lo mas caro hasta ahora...

Jenn, miércoles 25-Oct-17 8 48
Marcela
Marce, mi fecha de amor
Marcela en Foro juegos y test, El 17 de Octubre de 2017 a las 13:29

Mis lindas aminovias! Les comparto la fecha mas importante para mi, el dia 8 de enero del 2017! Ese dia fue oficialmente el dia que no solo le di el primer beso al hombre mas maravilloso del mundo, si...

María, miércoles 18-Oct-17 4 30
Marcela
Marce, así será la comida para mi gran día
Marcela en Región Metropolitana, El 5 de Septiembre de 2017 a las 12:26

Hola lindas! Quiero compartirles el menu que podria ofrecer para mi gran dia! Quiero ser una novia master chef. Coctel de bienvenidaSnack variados, empanaditas de queso y pino horno, canapes normales...

Dani, miércoles 6-Sep-17 3 43
Marcela
Tiempo para pedir hora en registro civil
Marcela en Región Metropolitana, El 20 de Junio de 2017 a las 14:11

Hola amigas!! Me caso en julio 2018, lei en la pagina del registro civil que uno debe ir hasta 6 meses antes, pero alguna sabe como es la agenda por esas fechas en el registro civil de San Miguel? Y...

Dani, jueves 22-Jun-17 4 58

Foros generales

Inspiración