Ir al contenido principal
Maite La Novia
Maite La Novia

La Serena, Elqui · Desde Septiembre del 2014

el dia en que me convertí en madre, ella y yo formamos una familia, sin pensar que llegaría a nuestras vidas el amor que nos haria crecer y hacer de esta... Ver más

el dia en que me convertí en madre, ella y yo formamos una familia, sin pensar que llegaría a nuestras vidas el amor que nos haria crecer y hacer de esta unión una gran familia

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3120días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Maite La Novia
Mis partes con botellas recicladas
Maite La Novia en Foro matrimonios.cl, El 21 de Septiembre de 2015 a las 20:21

Hola Con mi gordo preparamos unas invitaciones hechas por nosotros, totalmemte playeras y de material reciclado, por si a alguna le sirve le adjunto fotitos

Paloma, martes 11-Jul-17 36 517 1
Maite La Novia
Barra de shop
Maite La Novia en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Agosto de 2015 a las 18:03

Queridos amigos necesito ubicar donde comprar este tipo de vasos se que se llaman yardas en otros paises pero aca se me ha hecho un mundo enconrar, quien me ayuda algo asi de este tipo ?

Maite La Novia, miércoles 3-Feb-16 17 674
Maite La Novia
Pañuelos desechables, por precaucion
Maite La Novia en Foro manualidades, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:24

Amiguitas, esta idea la saque de la web, pañuelitos desechables para cualquier accidente emocional jejjeCon un poco de tiempo y ganas quedan muyyy lindos, les muestro los mios MaterialesPapel kraft de...

Tabita, martes 19-Ene-16 24 340
Maite La Novia
Noooooooo!!!!! me comi las uñas
Maite La Novia en Foro antes del matrimonio, El 4 de Octubre de 2015 a las 17:12

Quedan 5 dias para mi matri Antes me comia las uñas, nunca pude dejarmelas largas y practique la voluntad y resulto, llegue a tener las uñas bien largas, tanto que me las corte y lime jejejjeje pero...

Chica Pauly, jueves 8-Oct-15 14 218
Maite La Novia
Les presento nuestros souvenir? uds que regalaran?
Maite La Novia en Foro manualidades, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:05

Amiguitas, pensando en un regalo que despues sirva de algo y no quede perdido o guardado en,un cajon, se me ocurrio esta idea, y bueno los mande a hacer ahora le estoy incorporando unas lentejuelas y...

Claudia, domingo 4-Oct-15 24 460
Maite La Novia
Bolsita para candy bar
Maite La Novia en Foro manualidades, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:52

Hola amiguitas, les presento mis,bolsitas para el candy bar, con bolsa de papel y blonditas

Nicole, martes 29-Sep-15 18 367
Maite La Novia
Toma cola, hecho a mano
Maite La Novia en Foro matrimonios.cl, El 23 de Septiembre de 2015 a las 07:51

Hola amiguitas Les cuento que mi vestido, que compre por aliexpress, no traia toma cola, y para no dejar algo fijo en altura, decidi crear mi propio toma cola, con un gancho y algunas florea, se los...

Margarita, miércoles 23-Sep-15 15 213
Maite La Novia
20 dias, tsunami, nerviosa
Maite La Novia en Foro antes del matrimonio, El 19 de Septiembre de 2015 a las 07:40

Vivo en la serena, mi matrimonio seria en coquimbo a la orilla del mar, todo esta hecho tematicamente de playa, las invitaciones tambien lo fueron, estoy muy nerviosa porque el local por lo que se...

Yessica, lunes 21-Sep-15 17 211

Foros generales

Inspiración