Ir al contenido principal
Magdalena
Magdalena

Las Condes, Santiago · Desde Agosto del 2014

Enamorada de mi mejor amigo! Feliz, entusiasmada y me encaaaantaaaaa organizar cosas (quizás demasiado... XD )

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2544días 11hrs

Posts

109
Ordenar por:
Último mensaje
Magdalena
Mi monograma!!!
Magdalena en Foro manualidades, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:58

Chicas! Les presento... redoble de tambores.... mi monograma!!! Monograma Obvio que acá no se aprecia el color que es dorado... pero eso es un detalle. Usaremos este monograma en las invitaciones, y...

Ab Amadeus, jueves 2-May-19 35 784
Magdalena
Preguntas frecuentes o guía rápida a matrimonios.cl
Magdalena en Foro matrimonios.cl, El 13 de Marzo de 2015 a las 10:57

Qerida comunidad! En el ánimo de ayudar se me ocurrió hacer este debate para ayudar a todas esas novias que se van incorporando cada día, y normalmente se enfrentan a ciertas preguntas que...

Roxana, miércoles 9-Ene-19 57 3.160
Magdalena
Cómo organizar un matrimonio con tiempo y sin morir en el intento
Magdalena en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Agosto de 2016 a las 17:08

Hola a todas!! He visto que de tiempo en tiempo aparecen algunas novias que están organizando su matrimonio con bastante anticipación, así como lo estoy haciendo yo. Es con el espíritu de ayudar...

Michelle, miércoles 18-Oct-17 28 657
Magdalena
Cómo elegir el material de tus anillos
Magdalena en Foro antes del matrimonio, El 2 de Julio de 2015 a las 15:48

Estimad@s todo@s: Hoy quería aportar con un tema del que no he visto que se hable mucho, pero que es muy importante a mi parecer: el material de tus anillos, ya sean las argollas o el anillo de...

Makiz, miércoles 4-Oct-17 45 11.112 2
Magdalena
Reloj de compromiso
Magdalena en Foro antes del matrimonio, El 14 de Junio de 2016 a las 00:17

Quizás mucha de ustedes no saben (al menos yo no sabía inicialmente), pero se supone que después de que una recibe un anillo de compromiso, debería regalarle al novio un "reloj de compromiso". Llevo...

Conyorellanar, miércoles 13-Sep-17 28 1.234
Magdalena
Me casé!
Magdalena en Foro recién casad@s, El 3 de Abril de 2017 a las 16:33

Hola chicas! paso por acá a saludar y contarles que me casé el sábado. Salió todo perfecto, los invitados estaban felices, todo maravilloso, no puedo desear más. Sólo tengo fotos y videos no...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 65 772
Magdalena
Sucedió un milagro!
Magdalena en Foro moda nupcial, El 6 de Enero de 2017 a las 22:39

Hola a todas y feliz 2017! Hoy me sucedió algo inesperado y me entraron todas las dudas. Resulta que yo tengo el pie muy pequeño... Calzo 32, pero tengo empeine alto así que me compro zapatos 34 o 35...

Katherine, viernes 23-Jun-17 26 304
Magdalena
Atención!!! se nos viene cyberday!!!
Magdalena en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:14

Atención novias y novios!!! Y a los casados también! Se viene el Cyberday desde el lunes 30 de Mayo hasta el 01 de junio! Eso significa descuentos que pueden aprovechar para su luna de miel (pasajes,...

Patricia, martes 30-May-17 19 350
Magdalena
Alguien sabe?
Magdalena en Foro moda nupcial, El 10 de Abril de 2017 a las 10:33

Hola, hola! Tengo una duda enorme, y quizás alguna sepa... resulta que quiero vender mi vestido de novia, pero mi problema es que no he encontrado un buen lugar o plataforma para hacerlo. Me metí en...

Raquel, viernes 5-May-17 16 293
Magdalena
Guía para comprar en aliexpress
Magdalena en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Noviembre de 2016 a las 10:59

Hola a todas!! Varias han andado preguntando sobre aliexpress así que pensé hacer este debate... Antes de empezar con el matrimonio yo ni sabía que existía y alguien me enseñó y se tomó el tiempo de...

Annabell, viernes 28-Abr-17 11 470
Magdalena
Dato de licores
Magdalena en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Febrero de 2017 a las 16:35

Hola! Les tengo un dato!! He estado cotizando porque necesito complementar el bar abierto con whisky y energéticas, y llegué a una distribuidora super conveniente... Llegué por dato, así que devuelvo...

Magdalena, lunes 10-Abr-17 35 951
Magdalena
Qué pesadilla!
Magdalena en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:25

Me caso el sábado, y la cantidad de gente que se ha caído de la lista de invitados it's over 9000... Estoy chata, ya no sé de dónde sacar más gente para invitar a última hora y cumplir con el monto de...

Polinardo, sábado 1-Abr-17 48 553
Magdalena
Mis invitaciones!!
Magdalena en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Diciembre de 2016 a las 23:39

Hoy fuimos a buscar nuestras invitaciones!! Están hechas con un sistema de letterpress en papel de algodón. No sólo son suaves, clásicos a y bellas, sino que además son ecológicas (no se cortan...

Alexandra, viernes 24-Mar-17 18 256
Magdalena
Listas mis cajas para los recuerdos!
Magdalena en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Marzo de 2017 a las 16:20

Hoy recibimos las cajas que utilizaremos para entregar los recuerdos de despedida para los invitados. Mandé a hacer cajas con medidas personalizadas, divisiones, ventanas de mica, e impresas y me...

Natalia, jueves 23-Mar-17 17 257
Magdalena
A 40 días
Magdalena en Foro antes del matrimonio, El 20 de Febrero de 2017 a las 14:55

El tiempo pasa volando y sólo quedan 40 días... han sido días de locura y no he avanzado casi nada en lo que tenía pendiente, pero encontramos lo más importante y que me tenía más estresada, y que era...

Damaris, jueves 2-Mar-17 16 178
Magdalena
Día de avances y retrocesos
Magdalena en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Febrero de 2017 a las 19:10

Hoy partimos tempranito a hacer trámites, aprovechando que ambos teníamos día libre.... y nos desocupamos temprano, así que decidimos ir a hablar con el cura... él nos había dicho que habláramos más...

Antonella, miércoles 1-Mar-17 19 218
Magdalena
A 100 días!!!
Magdalena en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Diciembre de 2016 a las 17:47

Cómo pasa el tiempo!!! Hoy quedan 100 días para el matrimonio religioso y como saben, yo tengo todo bastante avanzado... Acá va mi lista de pendientes: 1) Argollas: las tenemos, pero hay que llevarlas...

María Jesús, martes 27-Dic-16 11 141
Magdalena
Carusos regionales
Magdalena en Foro manualidades, El 13 de Diciembre de 2016 a las 11:28

Hola!!! Quería contarles que ya tengo casi todos mis Carusos (sólo falta uno) y se los vengo a mostrar a ver si alguna se inspira con los elementos de su matrimonio... En resumen, para las que no...

Makiz, jueves 22-Dic-16 14 205
Magdalena
Sellos de lacre paso a paso. parte 1
Magdalena en Foro manualidades, El 20 de Noviembre de 2016 a las 10:29

Nuestras invitaciones van a llegar en 2 semanas para poder enviarlas al extranjero y a regiones de Chile más lejanas, así que ayer con mi novio nos juntamos para hacer nuestros sellos de lacre que...

Paola, miércoles 23-Nov-16 18 1.498 3
Magdalena
Recuento a 150 días
Magdalena en Foro antes del matrimonio, El 2 de Noviembre de 2016 a las 14:35

Hola, hola! Vengo con mi recuento a 150 días (ahora sí que sí). Wedding Planner: Tenemos contratada a Tamara Sepúlveda Matrimonio Civil: Nos casamos el 27 de Agosto pasado. Con esto estamos listos...

Martina, martes 15-Nov-16 13 199
Magdalena
Por fin!!! les presento a caruso!!!
Magdalena en Foro manualidades, El 15 de Junio de 2016 a las 19:38

Aaah, por fin!! Muchas de ustedes puede que no sepan, pero mi matrimonio tiene una temática: "Gatos en Italia". ¿Por qué? pues porque somos raros! ajajajaja... Hablando en serio (aunque igual somos...

Magdalena, martes 15-Nov-16 56 559
Magdalena
Mitos y realidades sobre wedding planners
Magdalena en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:25

Hola! Llevando tanto tiempo acá como el que llevo, muchas veces me he topado con 3 afirmaciones recurrentes sobre el servicio de Wedding Planner que no son del todo ciertas (y no sólo en la comunidad,...

Gise, miércoles 9-Nov-16 18 219
Magdalena
Mi matrimonio en 3 imágenes: magdalena
Magdalena en Foro matrimonios.cl, El 4 de Noviembre de 2016 a las 12:44

Ya, acá está mi matrimonio en 3 imágenes... Iglesia Es un matrimonio religioso que será en la Parroquia Nuestra Señora de Los Ángeles. Inspiración Decoración Jardines Italianos La decoración se...

Alejandra, lunes 7-Nov-16 9 208
Magdalena
Fechas confirmadas: cybermonday!!!
Magdalena en Foro luna de miel, El 3 de Noviembre de 2016 a las 13:35

Como les comenté en un debate anterior, se viene el CyberMonday! A ver si hay buenas ofertas de viajes para las que están esperando! Las fechas son 7, 8 y 9 de noviembre.

Fernanda, jueves 3-Nov-16 14 176
Magdalena
Atención, novias de marzo a junio 2017!!!
Magdalena en Foro luna de miel, El 21 de Octubre de 2016 a las 17:01

Chicas, a raíz de otro debate se me ocurrió pasarles este dato útil. En noviembre viene el Cyber Monday en Chile y normalmente trae hartas ofertas turísticas (yo me he ahorrado hasta 1000 dólares con...

Yessita, miércoles 26-Oct-16 28 247
Magdalena
He vuelto y con avances!
Magdalena en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Octubre de 2016 a las 22:13

Holaaa! He estado desaparecida pero ya he vuelto luego de unas merecidas vacaciones/"luna de miel parte 1". Hoy me llegaron mis copas y lápices para las dedicatorias y quedan 180 días!

Camila, miércoles 5-Oct-16 22 243
Magdalena
Matrimonio civil
Magdalena en Foro recién casad@s, El 29 de Agosto de 2016 a las 10:46

Lo prometido es deuda... ahora les contaré todo sobre mi matrimonio civil del sábado que recién pasó. Debo confesar que no me preocupé mucho de este evento. Dejé harto de la organización y detalles al...

Kenys, lunes 19-Sep-16 20 348
Magdalena
Conclusiones de mi Mes de la Wedding Planner
Magdalena en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Octubre de 2014 a las 16:22

Hola chicas! En un debate anterior les conté cómo iba a enfrentar el tema de la organización de mi matrimonio (con tiempo, calma y orden). Este mes de octubre, me correspondía evaluar el servicio de...

Consuelo, miércoles 14-Sep-16 20 1.061
Magdalena
Legalmente casada!
Magdalena en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Agosto de 2016 a las 23:11

Soy señora desde las 17:30 de la tarde. Todo salió muy lindo, y después les contaré más detalles. Hoy sólo quería comentarles que me casé No tengo muchas fotos aún, pero les dejo una de cuando me...

Adelaida, viernes 2-Sep-16 38 404
Magdalena
Proveedores matrimonio civil
Magdalena en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:16

Ya... ahora mi evaluación... EVENTO Maison de France: La ceremonia y la cena se realizó en este lugar. Ubicado cerca del metro El Golf, es una casa que tiene salones para eventos íntimos. En nuestro...

María, jueves 1-Sep-16 14 391
Magdalena
Les propongo un juego!
Magdalena en Foro Vida en pareja, El 31 de Agosto de 2016 a las 17:14

Hoy me voy a arrancar con los tarros... voy a jugar a ser como Alejandra un rato y les voy a proponer un juego: Hay algo de lo que nunca hablamos en la comunidad, y eso que es algo que sucede en...

Daniela, jueves 1-Sep-16 35 351
Magdalena
El famoso seating plan y cómo presentarlo
Magdalena en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Octubre de 2015 a las 17:00

Hola a todas! Este es mi mes de las invitaciones y la papelería, y el mes pasado, fue de la decoración, así que le he estado dando varias vueltas al tema del Seating Plan y el cómo presentarlo a los...

Magdalena, domingo 28-Ago-16 45 1.197

Foros generales

Inspiración