Ir al contenido principal
MADE
MADE

Concepción, Concepción · Desde Mayo del 2019

esperando... solo esperando...

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2020

1196días 12hrs

Posts

73
Ordenar por:
Último mensaje
MADE
Primer año de casados mes a mes... en cual están ustedes?
MADE en Foro matrimonios.cl, El 13 de Enero de 2021 a las 11:33

Hola Chicas!!! vengo aqui de pasadita dejandoles un reportaje que encontré super entrete... la verdad no sabia que los meses de matrimonio también tenian nombres... Estoy a unos 5 dias de tener...

Paulina, sábado 8-Ene-22 13 235 1
MADE
Soy Soa!
MADE en Foro recién casad@s, El 22 de Diciembre de 2020 a las 20:01

Hola chicas!! andaba un poquito desaparecida, me había tomado mi tiempo para escribirles...he tenido unos dias medios caóticos y accidentados jaajaj... en fin! El día viernes comencé mi día a las 5.30...

Mayita, miércoles 2-Jun-21 68 474 1
MADE
Inspiraciones bodas en Morado
MADE en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Marzo de 2021 a las 14:54

Jelou mis chicas bellas, hoy les traigo inspiración de bodas en todos Morados... lo aplicarían en sus matris... El violeta y el morado tienen un efecto tranquilizador aportando paz. ... Además se...

Carolina, domingo 14-Mar-21 10 71
MADE
Novedadessssssssss
MADE en Foro matrimonios.cl, El 24 de Febrero de 2021 a las 09:44

Jelou girls!! por aqui hace tiempito que no me reportaba... entre la pega, las cuarentenas, el estress, aaaaaahhh ya no quiero mas!! Bueno como saben, con mi Juan nos casamos en Diciembre de 2020 por...

Rocío, sábado 27-Feb-21 25 140
MADE
Look Civil
MADE en Foro moda nupcial, El 10 de Septiembre de 2020 a las 11:04

Hola Chiquillas!! Como están? vengo a adelantarles un poco de mi look civil 2.0... Quiero verme despampanante!! antes muerta que sencilla!! Será civil, pero no por eso menos importante, finalmente...

Nicolas, viernes 19-Feb-21 36 222
MADE
Ultimas horitas de soltería!!!
MADE en Foro antes del matrimonio, El 16 de Diciembre de 2020 a las 13:15

Hola chicas!!! quedando exactamente 1 dia y 19 horas para el matri, les cuento que llegando a la oficina me pille con una sorpresota!! No podia no contarles... una amiga, me mando un regalito de...

Cami, viernes 18-Dic-20 16 109
MADE
úLtimos detalles 🌵🌵🌵🌵
MADE en Foro antes del matrimonio, El 14 de Diciembre de 2020 a las 19:25

Hola chicas, yo de nuevo!!! Sigo afinando los últimos detalles y hoy toco recibir los recuerditos, unas hermosas suculentas... las ame!! Bellísimas e ideales para la ocasión... les dejo fotitos ...

Cami, miércoles 16-Dic-20 29 125
MADE
Mi manicura de novia 💅🏼💅🏼💅🏼
MADE en Foro moda nupcial, El 13 de Diciembre de 2020 a las 17:20

Hola chicas!! mi contador marca exactamente 4 dias y 15 horas...y nada mas que hacer que sentir que es una realidad jajaja... ya queda poquito! y estoy viendo los detalles finales. Hoy me vinieron a...

MADE, martes 15-Dic-20 28 133
MADE
Mi contador marca 10 dias y 22 horas...
MADE en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Diciembre de 2020 a las 10:25

Ayy chanfles! comienza la cuenta regresiva heavy chicas!! sus contadores cuanto marcan? Como van en los preparativos? Yo intentando mantener la calma y controlar mi ansiedad... viendo los últimos...

Caro A., domingo 13-Dic-20 20 109
MADE
Fin de semana redondito!!
MADE en Foro antes del matrimonio, El 29 de Noviembre de 2020 a las 09:19

Hola chicas! Paso por aquí a contarles las hermosas cosas que vienen sucediendo de hace unos días... quiero partir por decirles que en la Comu encontré un refugio, es una gran guía para la...

Fresia, miércoles 2-Dic-20 26 165
MADE
Matrimonio Covid
MADE en Foro manualidades, El 23 de Noviembre de 2020 a las 20:03

Hola chicas!! Como están?? Yo entrando a los 23 días ya de mi matri civil... viviendo el día a día como se den las cosas, que no hayan cambios negativos para seguir manteniendo nuestros planes... Como...

Veronica, sábado 28-Nov-20 40 228
MADE
Mi contador marca 36 días...
MADE en Foro antes del matrimonio, El 11 de Noviembre de 2020 a las 11:42

Hola chicas! como estan?? Como el título lo indica... mi contador no se en que momento bajó tanto, pero hoy está marcando 36 dias y restando... Hasta el momento tenemos todo armado, solo nos falta ver...

Fresia, martes 24-Nov-20 31 145
MADE
Detalles que llenan el ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
MADE en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Octubre de 2020 a las 15:48

Jelou chicas!! les vengo a mostrar el avance de unos detallitos... Ya tengo casi en mi poder mi Topper de torta (mis piluchos tendrán otra función), las mascarillas para nuestro GD (que me negaba a...

Paulina, viernes 6-Nov-20 22 151
MADE
Cambios de último minuto matri civil ♡♡♡♡♡♡♡♡
MADE en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Octubre de 2020 a las 18:42

Chicas!! aqui estoy de nuevo... Les quiero contar un cambio de último minuto que se me ocurrió (espero que sea el último)... Ayer me levanté con la idea fija de que ya no quería tener el coctel en la...

MADE, viernes 30-Oct-20 30 200
MADE
Recuerdos Boda Civil
MADE en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Octubre de 2020 a las 10:25

Jelou comu! buen sábado! vengo a comentarles acerca de algo que se me ocurrió ayer... en porque no dar un pequeño recuerdito como boda civil? algunos me dijeron que era un gasto innecesario, igual lo...

MADE, lunes 26-Oct-20 18 192
MADE
Nuestra cena de No Matrimonio 👰👰👰
MADE en Foro matrimonios.cl, El 12 de Octubre de 2020 a las 09:51

Hola chicas!! Lo prometido es deuda así que vengo a contarles lo que fue nuestro No Matrimonio... El día sábado yo aún milagrosamente seguía guardando el secreto, lo único que quería era que la hora...

Kary, jueves 22-Oct-20 23 158
MADE
Llegó mi look civil!!
MADE en Foro moda nupcial, El 5 de Octubre de 2020 a las 14:31

Hola chicas!! Bueno, lo prometido es deuda.. Recibí mis compritas...fueron llegando de a poco y me mantuve firme, no abrí ningún paquete hasta que llego el último...así que el fin de semana recién...

Gabriela, lunes 19-Oct-20 51 288 2
MADE
Día del No Matrimonio...
MADE en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Septiembre de 2020 a las 16:32

Jelou Girls!! aquí estoy para contarles acerca de una locura que haré... la cuarentena me puso creativa jajajaja... Como algunas saben... mi fecha original de matrimonio era el 10 de Octubre.. osea......

MADE, lunes 28-Sep-20 23 188
MADE
Matri civil... contador bajando...
MADE en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Septiembre de 2020 a las 11:49

Jelou girls!! a modo de recomendación de la ami Fran, cambié la fecha de mi matri en la app por la real del civil... que es desde cuando seré una soa... mi contador bajó automáticamente de 420 y...

Camila, domingo 20-Sep-20 25 137
MADE
Inspiración boda civil
MADE en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Agosto de 2020 a las 13:16

Hola Chicas regias estupendas... bueno, al mal tiempo buena cara como dicen por ahi... no hay que perder el tiempo ya que si bien el covid arruinó los planes de muchas, la celebración sigue... en...

Gabriela, lunes 7-Sep-20 37 276 2
MADE
Cotillón 2.0
MADE en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Agosto de 2020 a las 19:37

Chicas! aqui vengo con un nuevo debate... tomó bastante tiempo por el Sr Covid (ya que la imprenta no podía abrir), peeeeero... estan listos!! Mis cintillos y corbatas para el cotillón. No quiero...

Caro A., domingo 30-Ago-20 26 181
MADE
Crónicas de una muerte anunciada... (me puse emo)
MADE en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Mayo de 2020 a las 18:03

Ay chicas... por donde comenzar... Me casaba el 10 de Octubre, y por motivos de esta pandemia ..... tuvimos que reagendar... al solicitar el cambio de fecha con nuestro proveedor Casona del Río, nos...

MADE, domingo 23-Ago-20 16 197
MADE
Como era de esperarse.. Cambio de fecha
MADE en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Agosto de 2020 a las 12:37

Con el dolor de mi alma debo decir que hemos decidido cambiar la fecha (la tercera es la vencida), para que esperar lo inevitable, si es obvio que aunque disminuyan el confinamiento no podremos...

Caro A., domingo 23-Ago-20 25 191
MADE
Matrimonios de Diciembre de 2020 reportense please!
MADE en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Agosto de 2020 a las 17:49

Hola!! aquí estoy media preocupada por todo esto, no veo avance.... soy un atado de nervios... La verdad es que no hay mucha información respecto al tema y a lo que sucederá, pero cuéntenme.. que...

Isa, miércoles 19-Ago-20 25 162
MADE
Pastel de bodas
MADE en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Julio de 2020 a las 19:41

Hola aminovias, bueno les cuento que sigo con mis preparativos para el GD... Diciembre esssss!! no se, pero tengo la tincada de que prodré hacerlo y será un día hermoso (me falta un poquito mas de 4...

Nicole, domingo 2-Ago-20 14 89
MADE
Tenemos nuestras argollas 👰❤❤💞💞
MADE en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Julio de 2020 a las 22:48

Hola chicas!! Vengo a mostrarles nuestros anillos de matrimonio... No se yo, pero me caso en diciembre si o si...no más cambios... Las argollas las mandamos a hacer a la joyería nueve menos cinco de...

MADE, lunes 6-Jul-20 30 157
MADE
Made: Estoy en Start con muchas cosas!!!
MADE en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Junio de 2020 a las 10:23

Hola Chicas, siguiendo el debate de la Cami para que nos haga un regalito, les comento que voy bastante avanzada. Originalmente me casaba en Octubre por lo que ya tenia casi todo listo... Estoy...

MADE, miércoles 1-Jul-20 6 61
MADE
Nombres de Mesas
MADE en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Junio de 2020 a las 21:02

Hola Chiquillas... y chiquillos (como alegó un novio por ahi jajaja)... hoy estoy pensando en nombres para las mesas... Bueno, la verdad es que yo quería ponerles nombres de animales, pero a mi novio...

MADE, miércoles 17-Jun-20 26 147
MADE
Matri intento 2 / 2 "los Partes" como se decía antiguamente...
MADE en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Junio de 2020 a las 08:59

Hola chicas! Acá estoy despierta desde las 5 de la mañana, con un dolor de cabeza que se me parrrrte... según mi novio es embarazo jajajaja, según yo... jaqueca... en fin... En mi segundo intento por...

MADE, lunes 15-Jun-20 19 119
MADE
Tenemos Horita!!!!
MADE en Foro matrimonios.cl, El 5 de Junio de 2020 a las 11:40

Hola chicas!! Es San viernes y mi cuerpo lo sabe... sabe que es un día para celebrar... que ya tenemos nuestra horita para el civil!!! Acá en Concepcion al menos están agrandando hasta finales de...

Tamara, martes 9-Jun-20 26 133
MADE
Proveedores del Copetinho para la fiesta!
MADE en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Junio de 2020 a las 18:37

Hola Chicas, acá estoy trayéndoles un super dato... Si bien, en mi nuevo intento por hacer el matri, este proveedor también tiene Bar libre en la fiesta, pero no incluía cervezas.. .y... al novio no...

MADE, viernes 5-Jun-20 14 98 2
MADE
Centro de Eventos Ok!!
MADE en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Junio de 2020 a las 11:05

Hola Chicas! Como están? yo he estado bastante desaparecida, me ha pasado de todo!!! pero en fin... les cuento que ayer firmé contratito con mi nueva banquetera... El lugar es hermoso, frente a la...

MADE, miércoles 3-Jun-20 21 120

Foros generales

Inspiración