Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

'Lota', Concepción · Desde Abril del 2020

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2022

775días 15hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Macarena
Me estoy volviendo loca....
Macarena en Foro matrimonios.cl, El 21 de Octubre de 2020 a las 11:34

Falta menos de un mes para mi matrimonio civil y además de que eso es ya difícil, se ha hecho más difícil aún porque se han presentado problemas con mi suegra, pasó de ser una gran partner para mi, a...

Michelle, martes 27-Oct-20 31 248 1
Macarena
Soy Maca y mis picadas son....
Macarena en Foro antes del matrimonio, El 23 de Septiembre de 2020 a las 00:22

Bueno les comento que tengo un par de datitos, primero las uñas me las hará una amiga de acá de Conce y que la pueden buscar en ig por https://instagram.com/ayinrayy_nails?igshid=1crhl7gkgy0s1 Hace...

Cami, viernes 25-Sep-20 3 58
Macarena
Tenemos fecha para el civil
Macarena en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Agosto de 2020 a las 13:47

Hola a tod@s vengo a compartir mi alegría y es que hoy con mi novio fuimos a pedir una horita para el civil y lo bueno es que nos la dieron, pero eso no fue todo, nos la dieron para el día de mi...

Caro A., sábado 29-Ago-20 15 183
Macarena
Nuestro gran proveedor en Lota es....
Macarena en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Agosto de 2020 a las 10:40

Hemos tenido la suerte de contratar el servicio completo con el Centro de eventos Lota, tanto don Luis como su esposa nos han abierto las puertas de su hogar para ayudarnos en éste proceso así que...

Macarena, jueves 20-Ago-20 8 56
Macarena
Info novios de Concepción!!
Macarena en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Agosto de 2020 a las 13:53

Contarles que hoy con mi novio fuimos a la oficina del civil que esta en Chacabuco y bueno hay que hacer la fila, pero no es tan terrible. Hablamos con la persona que da horitas y nos dice que las más...

Paulina, miércoles 19-Ago-20 6 44
Macarena
Como llevan la organización de la fiesta
Macarena en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Agosto de 2020 a las 13:24

Hola amig@s junto a mi novio les saludamos y queríamos saber cómo va el proceso de planeación de su fiesta cuales son sus infaltables y a qué le restaría para la ocasión. Saludos para todos 😉

Vale, miércoles 19-Ago-20 9 94
Macarena
Maca: estoy en stop con... Muchas cosas 😕
Macarena en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Junio de 2020 a las 16:21

Bueno revisando el juego me encontré con la dura realidad de que hay como hartas cositas que tengo en stand by. Lo primero es que es que tuvimos una conversación super sinceramente con mi novio y...

Nazareth, martes 30-Jun-20 5 49
Macarena
Maca y mis favoritos para el gd son: sus colleras
Macarena en Foro juegos y test, El 15 de Junio de 2020 a las 19:11

Bueno les cuento que mi novio es uno de los coleccionistas más grandes de acá en conce y bueno me gustaría que tuviese su pasión acompañandole. Busqué en tiendas este tipo de colleras para su...

Macarena, martes 16-Jun-20 5 36
Macarena
El matrimonio de mis sueños...
Macarena en Foro juegos y test, El 4 de Junio de 2020 a las 21:21

Éste tiempo ha sido un poco difícil y caótico, actualmente me encuentro planeando el GD para noviembre el punto es que prácticamente lo he estado haciendo sola, ya que mi novio trabaja todo el día y...

Cami, viernes 5-Jun-20 3 31
Macarena
Mis favoritos para el gd es...... Mis zapatos 💖
Macarena en Foro juegos y test, El 29 de Mayo de 2020 a las 09:29

Bueno sin mas palabras les presento mis zapatos. Me costaron hasta una discusión porque a mi mamá y mi tía (ella me va a regalar el ajuar de novia) no les gustaron, pero me tocó ponerme firme y...

Cami, lunes 1-Jun-20 6 38
Macarena
Los colores para el Gd...
Macarena en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Mayo de 2020 a las 21:53

Les escribo para contarles un poquito más de lo que tengo planeado, aún nos faltan muchos detalles pero de a poco... Bueno los colores principales serán los blancos y los tonos pastel, para la iglesia...

Macarena, miércoles 27-May-20 5 50
Macarena
Macarena: Mi vestido seria..... Aun no tengo vestido
Macarena en Foro juegos y test, El 4 de Mayo de 2020 a las 11:10

Choices are coming, se viene el gran día y yo aún sin vestido, acá las tiendas siguen cerradas y no me he probado uno en la vida, así que ya se imaginan. Bueno la celebración será de día, en una...

Gabriela, martes 5-May-20 8 84
Macarena
Macarena: Mi deseo para el gd
Macarena en Foro juegos y test, El 15 de Abril de 2020 a las 20:57

Dentro de todas las cosas que me gustaría tener ése día, lo primero es poder hacer el matrimonio en el lugar y en la fecha que elegimos, ya que por la cuarentena no hemos podido ir al lugar y...

Cami, jueves 16-Abr-20 4 41
Macarena
Soy Maca y lo mejor de nuestro matrimonio será...!!
Macarena en Foro juegos y test, El 6 de Abril de 2020 a las 15:27

Bueno primero contarles que junto a Rodrigo, mi novio, tenemos intención de casarnos tanto por el civil como por la iglesia. Y es acá donde viene lo mejor.... Encontramos un lugar muy cercano a la...

Macarena, martes 7-Abr-20 3 32

Foros generales

Inspiración