Ir al contenido principal
Maca
Maca

La Florida, Santiago · Desde Abril del 2020

Tengo 28 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 7 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por... Ver más

Tengo 28 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 7 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por fin poder unir nuestras vidas para siempre ❤

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2022

791días 8hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Maca
Maquillaje y peinado
Maca en Foro belleza, El 17 de Agosto de 2021 a las 17:50

Hola chicas! Quiero pedirles datos o que me cuenten sus experiencias con maquilladoras por favor! He mandado varias cotizaciones pero me cuesta demasiado decidir, me da miedo que no me guste como me...

Nadia, miércoles 18-Ago-21 8 100
Maca
Luna de Miel
Maca en Foro luna de miel, El 17 de Mayo de 2021 a las 14:50

Hola querida comunidad Les quiero pedir recomendaciones sobre qué agencia de viajes es la mejor con respecto a precio-calidad o recomendaciones de hoteles, tenemos planeado ir a Punta Cana, San Andrés...

Karina, sábado 19-Jun-21 22 167 3
Maca
Depilación Láser
Maca en Foro belleza, El 11 de Febrero de 2021 a las 12:08

Hola bellezas! Quería saber si me pueden ayudar con este ítem por favorrrr! Durante este año quiero hacerme la depilación láser ya que he escuchado buenos comentarios sobre el láser Alexandrita y me...

Janice, domingo 14-Feb-21 14 155
Maca
Proveedor para preguntar si quieren ser padrinos
Maca en Foro antes del matrimonio, El 14 de Noviembre de 2020 a las 15:43

Hola aminovi@s! Quisiera saber si conocen proveedores que hagan cajitas sorpresas o algo parecido que sea lindo para sorprender a los padrinos al hacerle la pregunta de si quieren ser los padrinos de...

Cami, lunes 16-Nov-20 10 76
Maca
Tenemos show de entretención para la fiesta 🎉❤
Maca en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Noviembre de 2020 a las 10:30

Hola mis querid@s aminovi@s ❤ Les quería contar que ya de a poco vamos avanzando con los preparativos del matri! Como les conté hace un par de semanas ya tenemos contratado el centro de eventos y el...

Cami, viernes 6-Nov-20 18 111
Maca
Ideas de show o entretención
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Septiembre de 2020 a las 11:42

¡Hola aminovi@s! Espero que estén pasando un hermoso tiempo en familia. Quisiera saber si ustedes tendrán algún show sorpresa o ideas para entretener a sus invitados? Quiero que mi matri sea...

Isa, sábado 24-Oct-20 20 150 1
Maca
Reservamos centro de eventos 😍
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Octubre de 2020 a las 11:52

Hola querid@s aminovi@s! Espero que estén súper ❤ Les quiero compartir nuestra felicidad! El día sábado fuimos a visitar un centro de eventos que encontramos en la app, Santa Luz de Chicureo, y nos...

Isa, viernes 23-Oct-20 28 171
Maca
Recomendación de fotos y videos
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Octubre de 2020 a las 11:53

Hola aminovi@s! Quiero tener fotos y video de mi matrimonio de buena calidad para verlos a lo largo de nuestras vidas, y ojalá un video preboda para poner en el gran día. He mandado hartas...

Cami, miércoles 21-Oct-20 6 66 1
Maca
Preguntas infaltables
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Octubre de 2020 a las 12:32

Hola querida comu 💜 Les cuento que el sábado al fin iremos a visitar un centro de eventos que nos gusta muchísimo. Estoy ansiosa y deseando que todo resulte bien! 🤭 Les quería pedir ayuda con las...

Gabriela, lunes 19-Oct-20 12 178 1
Maca
¡Ayuda con búsqueda de centros de eventos!
Maca en Foro antes del matrimonio, El 26 de Agosto de 2020 a las 15:39

Hola bella comunidad 😊 Les cuento que estoy en búsqueda de un centro de eventos en Santiago o alrededores, he enviado muchísimas cotizaciones pero muy pocas se ajustan a mi presupuesto 🥺 Nuestro plan...

Cami, jueves 27-Ago-20 9 136
Maca
Maca, estoy en start con el lugar de eventos 💃🕺💕
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Julio de 2020 a las 04:14

Hola Comu ❤ espero que se encuentren súper! Les cuento que con mi novio hemos mirado y cotizado varios lugares a través de la app! Y los encontramos hermosos! Pero debido a la pandemia no hemos podido...

Cami, lunes 6-Jul-20 19 95
Maca
Casarse un día viernes
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Junio de 2020 a las 11:19

Hola queridas aminovias ¡Espero que se encuentren súper bien dentro de todo lo malo que está pasando! También espero que puedan seguir igual de emocionadas por su GD y que nada disminuya sus...

Joselyn, lunes 6-Jul-20 35 286
Maca
¡Show sorpresa! 🎉💃🕺🎤
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Junio de 2020 a las 02:56

Hola aminovias bellas ❤ Espero que estén muy bien! Estaba pensando en que me encantaría hacer un show sopresa para los invitados en nuestro GD.Unos meses atrás con mi novio hablábamos que queríamos...

Bárbara, viernes 19-Jun-20 34 169 1
Maca
Maca: Mis favoritos❤️ para el gd es el lugar del evento!
Maca en Foro juegos y test, El 25 de Mayo de 2020 a las 13:11

La verdad aún no he podido elegir el lugar del evento por la situación actual, pero ya tengo algunos en la mira así que espero que cuando pase todo esto ir a verlos todos junto a mi novio para ver...

Isa, miércoles 27-May-20 4 25
Maca
Mi maquillaje para el gd será:
Maca en Foro belleza, El 19 de Mayo de 2020 a las 14:30

Me gusta este estilo pero con las pestañas un poco más naturales! Espero poder encontrar alguien expert@ en maquillaje y poder hacerme pruebas antes del GD para quedar completamente satisfecha y...

Cami, miércoles 20-May-20 6 70
Maca
Maca: Mis recuerdos para mi gd serán plantas y semillas
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Mayo de 2020 a las 12:13

Hola aminovias, mis recuerdos serán plantitas y semillas para que los invitados puedan plantar y ver florecer el amor

Francisca, viernes 15-May-20 3 37
Maca
hola Comu: Cotizaciones lugar.
Maca en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Abril de 2020 a las 03:09

Hola! Estoy recién integrándome a la página, aún queda bastante para casarme pero tengo la duda de con cuánto tiempo de anticipación empezaron a hacer las cotizaciones de los centros de eventos, ya...

Cami, miércoles 29-Abr-20 10 121 1
Maca
Maca, mi último deseo es que ese día salga todo hermoso junto a las personas que amamos!
Maca en Foro juegos y test, El 28 de Abril de 2020 a las 02:51

Y que siempre seamos muy felices y podamos cumplir todos nuestros sueños juntos

Cami, martes 28-Abr-20 1 18

Foros generales

Inspiración