Ir al contenido principal
Maca
Maca

La Florida, Santiago · Desde Abril del 2020

Tengo 28 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 7 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por... Ver más

Tengo 28 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 7 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por fin poder unir nuestras vidas para siempre ❤

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2022

791días 8hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Maca
Maquillaje y peinado
Maca en Foro belleza, El 17 de Agosto de 2021 a las 17:50

Hola chicas! Quiero pedirles datos o que me cuenten sus experiencias con maquilladoras por favor! He mandado varias cotizaciones pero me cuesta demasiado decidir, me da miedo que no me guste como me...

Nadia, miércoles 18-Ago-21 8 100
Maca
Luna de Miel
Maca en Foro luna de miel, El 17 de Mayo de 2021 a las 14:50

Hola querida comunidad Les quiero pedir recomendaciones sobre qué agencia de viajes es la mejor con respecto a precio-calidad o recomendaciones de hoteles, tenemos planeado ir a Punta Cana, San Andrés...

Karina, sábado 19-Jun-21 22 167 3
Maca
Depilación Láser
Maca en Foro belleza, El 11 de Febrero de 2021 a las 12:08

Hola bellezas! Quería saber si me pueden ayudar con este ítem por favorrrr! Durante este año quiero hacerme la depilación láser ya que he escuchado buenos comentarios sobre el láser Alexandrita y me...

Janice, domingo 14-Feb-21 14 155
Maca
Proveedor para preguntar si quieren ser padrinos
Maca en Foro antes del matrimonio, El 14 de Noviembre de 2020 a las 15:43

Hola aminovi@s! Quisiera saber si conocen proveedores que hagan cajitas sorpresas o algo parecido que sea lindo para sorprender a los padrinos al hacerle la pregunta de si quieren ser los padrinos de...

Cami, lunes 16-Nov-20 10 76
Maca
Tenemos show de entretención para la fiesta 🎉❤
Maca en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Noviembre de 2020 a las 10:30