- Matrimonios
- Comunidad
Loretto

'Osorno', Osorno · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
Quiero realizar yo misma algunas cosas del matrimonio ya que considero que tengo habilidades manuales así que tengo que usas mis manos creadoras lo mejor que pueda y también abaratamos un poco los gastos con mi novio.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
141
Hola chic@s, Llegamos al final de este juego y nos situamos en la celebración. ¿Cuánto tiempo tenés pensado que sea el momento del baile? ¿Más o menos de 6 horas? Vota y cuéntanos si tienes ya...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas, Dependiendo del vestido o traje que elijamos, y se sus correspondientes accesorios podemos gastar más o menos en el look nupcial. Sin embargo, así a ojo, ¿tienen contemplado en el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novios y novias, Seguimos con el tiempo de duración de la ceremonia. Estimada, claro 😜 En promedio, la ceremonia de una boda es de unos 45 minutos ⏰ ¿Qué hay de tu ceremonia? ¿Tienes pensado que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 594 días

Voté en la encuesta
Hace 594 díasHola chic@s, Llegamos al final de este juego y nos situamos en la celebración. ¿Cuánto tiempo tenés pensado que sea el momento del baile? ¿Más o menos de 6 horas? Vota y cuéntanos si tienes ya contratado las horas de barra libre y la animación 💬...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 594 días
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración