- Matrimonios
- Comunidad
Lorena
Peñalolén, Santiago · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
8Hola aminovi@s a solo unas semanas de casarme, estoy en busca de globos con helio led blancos, alguien sabe donde los vendan por mayor y al alcance del bolsillo?? Espero sus comentarios!! Muchas...
Hola a todos! Que alegria saber que somos muchos los que nos casamos ese dia!! como van con sus preparativos? Yo me iba a casar el 14, pero al final sera el 7
Estimadas, necesito una modista o diseñadora de vestidos de novia, pero sólo para que le haga unos ajustes a mi vestido. si alguna tiene un buen dato, y de confianza, se los agradeceré.
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3186 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3186 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3186 díasHola aminovi@s a solo unas semanas de casarme, estoy en busca de globos con helio led blancos, alguien sabe donde los vendan por mayor y al alcance del bolsillo?? Espero sus comentarios!! Muchas gracias
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración