Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

La Serena, Elqui · Desde Diciembre del 2020

Solo espero tener un gran día especial compartir con la gente que amo y disfrutar

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

908días 12hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Leslie
Me despido
Leslie en Foro recién casad@s, El 17 de Enero de 2022 a las 08:55

Queridas aminovias solo desearles a todas y todos mis mejores deseos que todo salga como soñaron, si les puedo dar un consejo disfruten al máximo su gran día que cada detalle sea pensando con amor,...

Daniela, lunes 21-Feb-22 8 92
Leslie
Felizmente casada
Leslie en Foro recién casad@s, El 5 de Octubre de 2021 a las 10:56

Querida aminovias OS Con mucha alegría les comento que ya estamos felizmente casados, tuvimos un día súper especial,.lloramos, nos reímos , bailamos , hubo de todo en nuestro gran día y realmente será...

Cami, miércoles 6-Oct-21 8 80
Leslie
y por fin nos casamos
Leslie en Foro recién casad@s, El 28 de Septiembre de 2021 a las 17:59

Estoy muy feliz hoy ha Sido un gran día En el que hemos concretado civilmente nuestro amor aún queda el sábado el matrimonio religioso y la fiesta , tuvimos un día precioso con un almuerzo familiar...

Alejandra, viernes 1-Oct-21 12 82
Leslie
Decoración iglesia
Leslie en Foro manualidades, El 24 de Septiembre de 2021 a las 13:22

Hola a todas ya ultra nerviosa a una semana de.mi gran día les vengo a mostrar cómo quedaron mis ramos para la decoración de las bancas de la iglesia, aunque no lo crean son flores artificiales 😁...

Cami, lunes 27-Sep-21 13 93
Leslie
Recuerditos
Leslie en Foro manualidades, El 14 de Septiembre de 2021 a las 19:14

Hola a todas a 17 días de mi gran día les muestro el trabajo de hoy : Pack Anticovid Bolsa papel Kraft impresa1 pañuelo desechable1 alcohol gel con sticker1 pañuelo desechable Saludos a todas

Nicole, miércoles 15-Sep-21 12 85 1
Leslie
Les muestro nuestras suculentas como recuerditos
Leslie en Foro manualidades, El 2 de Septiembre de 2021 a las 20:51

Hola aminovias ya estoy en la.cuenta regresiva 30 días para mi gran día y hoy fue un día arduo de trabajo Preparando nuestras suculentas las que daremos como recuerdo, todos ayudaron😃 las decorare con...

Leslie, miércoles 8-Sep-21 22 172 1
Leslie
Vengo a presumir mis invitaciones 😃
Leslie en Foro manualidades, El 6 de Junio de 2021 a las 21:59

Por fin listas mis invitaciones utilice la app canvas para toda la edición , cartulinas cansón y opalina, cinta y mucho cariño. Y ustedes cómo van con los preparativos Saludos aminovias

Fernanda, sábado 12-Jun-21 20 161
Leslie
Por fin tenemos fecha
Leslie en Foro matrimonios.cl, El 13 de Mayo de 2021 a las 20:19

Con mucha alegría les comparto que por fin tenemos fecha para nuestro gran día , no era la queríamos exactamente , pero está cercana. Ahora me puedo dedicar a los demás preparativos Saludos a todas

Mayita, sábado 15-May-21 13 100
Leslie
Mi lista de novios . Cl
Leslie en Foro matrimonios.cl, El 3 de Mayo de 2021 a las 23:19

Hola a todas quisiera saber si alguna de ustedes ha inscrito su lista de regalos En mi lista de novios.cl Para las que no lo.conocen es una lista parecida a las de las casas comerciales pero que los...

Leslie, martes 4-May-21 2 46 1
Leslie
Invitaciones
Leslie en Foro antes del matrimonio, El 11 de Marzo de 2021 a las 10:17

Hola a todas y felicidades para cada una de ustedes les quería solicitar ideas para las invitaciones me gustaría mucho realizarlas con un detalle rustico o artesanal y ustedes cuál modelo elegieron .

Caro A., jueves 18-Mar-21 13 137
Leslie
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2021 en Elqui
Leslie en Coquimbo, El 17 de Febrero de 2021 a las 11:59

Hola cómo.estan también elegimos la fecha 03 de septiembre se ve lejano pero los meses están pasando.tan rápido. Saludos

Cami, jueves 18-Feb-21 1 18
Leslie
Recuerdos para matrimonio
Leslie en Foro manualidades, El 31 de Diciembre de 2020 a las 10:13

Que elegir un recuerdo más innovador y vanguardista o uno artesanal?

Michelle, lunes 4-Ene-21 17 120

Foros generales

Inspiración