San Bernardo, Maipo · Desde Agosto del 2016
Finalmente casada.. Feliz a más no poder! 💍 👰 💒
- Top de las Novias
- 61.409 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Hola bellas! Han pensado en detallitos para sus invitados? Nosotros si, y uno de ellos fueron los bien agradecidos "KIT ANTICAÑA " que sirvieron bastante para el día post matrimonio. Al otro día todos...

Lucir unas uñas bonitas durante mucho tiempo se puede conseguir gracias a dos estilos de manicura permanente: las uñas de gel y las uñas acrílicas. Gracias a este tratamiento de uñas, podrás llevar...

Hola chicas, les comparto esta información que encontré sobre el matrimonio civil https://www.zankyou.cl/p/matrimonio-civil-en-santiago-todo-lo-que-necesitas-saber-para-empezar-a-organizarte ...

Yo me casé en verano, pero, cual es su favorita?
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas! He leído varios post en donde comentan que desean pedir dinero de regalo de matrimonio, pero que no saben como, espero este post les ayude un poco Abrazos 🤗 Fuente:...

Hola Lindas, Hoy en día están muy de moda las sesiones preboda, de que se trata?? Es todo aquel reportaje de fotos que se realiza antes del gran día. La pareja disfruta tranquilamente de una sesión de...

Hola chicas! Nuestro ramo de novia es un ítem muy importante acá les comparto algunas flores por su color, por si quieren alguno en especial Saludos 🥰

Hola bellas! Para ir conociéndonos un poco más, como se conocieron?? A mi esposo lo conocí en la universidad, eramos compañeros de carrera, de eso ya han pasado casi 12 años, estamos casados y tenemos...

Chicas, les quiero compartir esta información importante sobre los régimenes matrimoniales que actualmente rigen en Chile Abrazos a todas 🤗

Uno está acostumbrada a los vestidos, pero... si jugamos un ratito, cual de estas opciones elegirían?? Si yo tuviera el cuerpo, elegiría el 5 🤭 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Lindas, Todos los paises tienen tradiciones de matrimonio, peor estas... me parecen extrañas... teribles!! cual encuentran peor ustedes chicas?? 1. Lloremos en Familia Muchas novias se emocionan y...

Lindas!! como algunas ya sabían y otras lo sabrán ahora... le haré un regalo a mi novio, pero este si que sera solo para el, se trata de una sesión de fotos Boudoir... o fotos sexy de la...

Hola Princesas!! Hoy en día están muy de moda las sesiones preboda, de que se trata?? Es todo aquel reportaje de fotos que se realiza antes del gran día. La pareja disfruta tranquilamente de una...

Bellas mías!! He visto mil novias amantes del estilo rústico, les dejo unas ideas con pallets que son bastante económicos 😊

Hola mis bellas!!Les cuento que en Ali encargué unos mini atriles, para poder poner sobre ellos mis números de mesas, con mi novio decidimos que cada mesa tendrá el nombre de nuestros restaurant...

Hola bellas, Es cierto que las fotos son mil importante en un matrimonio, pero han pensado en tomarse fotos en blanco y negro? En lo personal, siento que capturan otras emoción, siento que esas fotos...

Lindas, les dejo las flores y su respectiva temporada... Creo que deberíamos tener al menos 1 del mes en que nos casamos! 😊

Hola Lindas!! Estaba mirando unas cositas en Ali, y me encontré con estas maravillas... son unos colgadores personalizados, pueden ser para novias, novios, damas de honor, etc. Los encontré hermosos...

Hola mis bellas!! Como dice el titulo, nuestro inicio de año ha sido de dulce y agraz...les cuento que el día viernes recién pasado, llegamos con mi esposo del trabajo a buscar nuestro auto, el que...

Hola lindas, vengo a compartir esta info que me apareció en Instagram 😁

Hola bellas!! No se si recuerdan que les conté que para mi matrimonio mi papá me sorprendío cantando una canción dedicada a mi y mi esposo... en el videoclip salían algunos momentos de eso, pero...

Buenos dias lindas!!hoy estoy feliz!! ayer estaba en el trabajo cuando derrepente me dio por entrar a la pagina de nuestro fotógrafo y lo primero que veo, es la publicación del video clip de nuestro...

Lindas, he visto varios debates sobre, arreglos, flores y ramos, les comparto esta info que encontré con loa precios estimados del terminal de flores para que vean si les conviene Besos ...

Hola bellas!! quería compartir con ustedes la sorpresa que le hice a mi esposo para el matrimonio...Les cuento, juntos hicimos un diaporama con fotos y videos nuestros, peeeeeero, una vez terminado,...

Hola bellas! Estaba viendo alguna de estas ideas a ver si alguna me tincaba para mi matrimonio y las quise compartir con ustedes

Hola Lindas, la semana pasada con mi novio fuimos a la Iglesia a pedir hora para casarnos, allá nos dijeron que ahí si podemos casarnos por la iglesia y posterior a eso ir a inscribir el matrimonio al...

Lindas!!En honor a nuestra nueva estación del año, les dejo algunas inspiraciones para un matrimonio en otoño...

Hola bellas, hoy quiero contarles lo que nosotros hicimos para recordar a quienes no están... Primero que todo imprimimos unas fotos (de mi abuela y del abuelo de mi esposo) y las pusimos en la mesa...

Hola Lindas,hoy vengo a compartir una info que puede servirles para su luna de miel... Quienes estén afiliadas o sus novios, maridos, a esta caja, pueden acceder a un descuento en despegar.com, ya...

Siempre he dicho que todo pasa por algo, y por algo coincidimos en ese momento... al principio uno nunca piensa "ya, con este me caso" sobre todo cuando encuentras a alguien con el que tienen tan...

Hola bellas!! En Facebook vi que el fotógrafo de mi matrimonio Rodrigo Villagra, que es excelente tiene ofertas Cyber también, les dejo el dato y lo recomiendo al 20000% Aprovechen!!

Chicas, después de una agotadora y ardua tarea al fin encontre mis extensiones!! La búsqueda comenzó hace unos 3 meses, busque lugares por Internet, fui a locales y nada... Habían muchas de fibra de...