Ir al contenido principal
Khalia
Khalia

Lo Barnechea, Santiago · Desde Octubre del 2018

Futura abogada, felizmente enamorada de Pablo💚 Soy chilena pero solo de nacionalidad, mamá cubana y papá alemán💕 me casaré el 27 de octubre del 2025🌈 Me... Ver más

Futura abogada, felizmente enamorada de Pablo💚 Soy chilena pero solo de nacionalidad, mamá cubana y papá alemán💕 me casaré el 27 de octubre del 2025🌈 Me encantan los animales, tengo una perrita y dos gatitos.

🕐 Faltan para mi matrimonio...

28 de Octubre de 2028

1649días 1hrs : 22min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Khalia
Organización de mesas
Khalia en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Julio de 2020 a las 19:23

¡Hola! Chicas me gustaría saber cómo han pensado organizar las mesas, si las usarán redondas o cuadradas, mesas grandes para grupos grandes o pequeñas, quiénes irán en su mesa principal, etc. A...

Francisca, miércoles 15-Jul-20 7 79 1
Khalia
¡Para reírse un ratito!
Khalia en Foro matrimonios.cl, El 21 de Noviembre de 2018 a las 23:45

Amigas, en medio de todo el nerviosismo y la presión, los problemas y detalles hace bien reírse un poco, les dejo este vídeo, un saludo ¡para reírse un ratito!

Sol León, viernes 25-Ene-19 8 134
Khalia
Recuerditos, ¿cuál les gusta?
Khalia en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Noviembre de 2018 a las 22:02

¡Hola amigas! Estaba pensando en recuerditos para los invitados y realmente no me puedo decidir entre estas dos clásicas ideas, díganme, ¿Qué les convence más? Y si ya tienen sus recuerdos listos,...

Francisca, martes 27-Nov-18 24 253
Khalia
¿Qué ramo eliges según la temporada?
Khalia en Foro moda nupcial, El 13 de Noviembre de 2018 a las 18:57

¡Hola aminovia, les traigo estas ideas de ramos según la temporada de su matrimonio! Según la temporada de su matrimonio, pensando en el clima y luz que habrá ese día, hay ramos que quedarán mejores...

Leticia, miércoles 14-Nov-18 11 80
Khalia
Feliz porque ahora tenemos más confianza 😁
Khalia en Foro antes del matrimonio, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:28

Hola, estoy súper feliz porque este finde hablé con mi pareja sobre muchas cosas, nos contamos todo y se abrió a mí, y me hace muy feliz eso, porque el suele ponerse como una capa encima y verse duro,...

Marilyn, martes 13-Nov-18 14 152

Foros generales

Inspiración