COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Kenia
Kenia

Vallenar, Huasco · Desde Febrero del 2021

soy madre de tres niños y mujer del mejor hombre que e conocido. tengo gracias a Dios una familia hermosa y me considero realmente feliz y enamorada de mi... Ver más

soy madre de tres niños y mujer del mejor hombre que e conocido. tengo gracias a Dios una familia hermosa y me considero realmente feliz y enamorada de mi vida

🕐 Faltan para mi matrimonio...

27 de Noviembre de 2021

60días 16hrs : 57min

36
Ordenar por:
Último mensaje
Kenia
Juegos en el matrimonio???
Kenia en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Septiembre de 2021 a las 12:44

No se si les gusta la idea de hacer juegos ... a mi me encantan ... hago cumpleaños bien grande a mi pareja y a todo el mundo le encanta participar les dejo ideas 💡 para juegos 🎮 son...

Cami, martes 21-Sep-21 10 73 2
Kenia
Datazo de cotillon personalizado!!!
Kenia en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Septiembre de 2021 a las 13:10

Hola aminovi@s espero se encuentren muy bien tod@s, les cuento que había dejado afuera el tema de cotillón ya que no lo encontraba atractivo para mi gusto... pero resulta que a mi novio le gusta ......

Cami, viernes 17-Sep-21 8 55 1
Kenia
Pensaron en un baile ... ?
Kenia en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Septiembre de 2021 a las 19:11

Hola aminovias, les cuento que no había pensado en el baile... osea si pensé pero no en bailar ordenado o coordinado, y viendo tik tok 🙈 me apareció una pareja que se dedica hacer el baile de tu...

74%

58 votos

9%

7 votos

15%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Sep-21 56 323 1
Kenia
Nuestras argollas 💍llegaron 🥰
Kenia en Foro antes del matrimonio, El 7 de Septiembre de 2021 a las 10:16

Hola mis aminovi@s, espero que tengan un lindo día... les cuento que ya llegaron nuestras argollas ... no se si les conté pero no me gusta el oro y menos iba a tener un anillo 💍 que hay que traer...

Daniela, viernes 10-Sep-21 31 123
Kenia
Tenemos las invitaciones!!!! 🙈
Kenia en Foro antes del matrimonio, El 6 de Septiembre de 2021 a las 11:50

Hola aminovi@s les cuento que porfin tenemos las invitaciones, igual tuve unos encontrones con la chica pero en fin ... les muestro como lo hicimos con los detalles.

Dinorah, jueves 9-Sep-21 19 87 1
Kenia
Cambio en la decoración!!!!
Kenia en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Septiembre de 2021 a las 15:18

Aminovi@s consulta me está pasando solo a mi o alguien más le paso ??? En un principio tenia una decoración mucho más boho chic, pero al ver imágenes e imágenes me aburrió 🥺😔 y ahora es más...

Kenia, jueves 9-Sep-21 15 60
Kenia
votos matrimoniales!!
Kenia en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Febrero de 2021 a las 12:54

No les niego me da mucha vergüenza esto pero lo encuentro lo mas lindo, tierno y divertido ... hablar delante de mis odiosos amigues, en fin les dejo este post por si les interesa. Qué tener en cuenta...

Dominique, martes 7-Sep-21 9 76 2
Kenia
Como vestir para una boda... reglas básicas !!!
Kenia en Foro moda nupcial, El 9 de Marzo de 2021 a las 09:21

¿Conoces las reglas básicas sobre como vestirse para una boda? Toma nota porque las cubrimos en gran detalle. hablemos sobre como vestirse para una boda, las reglas básicas que toda mujer debe seguir...

Daniela, sábado 15-May-21 7 75
Kenia
Corona, tiara, cinta o pinches que prefieren ustedes ?
Kenia en Foro moda nupcial, El 8 de Marzo de 2021 a las 12:49

aminovi@s estoy tan indecisa encargue estas 3 opciones no se bien que ponerme les adjunto fotos una vez mas ayúdenme o denme su opinión que se pondrán ustedes. esto me encargue hasta el momento y ya...

Mayita, miércoles 12-May-21 15 62
Kenia
Compras en aliexpress
Kenia en Foro antes del matrimonio, El 13 de Abril de 2021 a las 11:08

Hola aminovias, aquí he llegado nuevamente y me estoy actualizando y puedo ver muchas aminovias nuevas... bueno les dejo algunas de mis compras en aliexpress expectativa v/s realidad. *** SIGUE ACÁ👉👉...

Mayita, miércoles 12-May-21 26 204 3
Kenia
2Da compras en aliexpress
Kenia en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Abril de 2021 a las 11:12

Les dejo cositas que compre para regalar en los juegos ***SIGUE ACÁ👉👉 3Era compras en aliexpress

Natalia, miércoles 14-Abr-21 15 95
Kenia
3Era compras en aliexpress
Kenia en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Abril de 2021 a las 11:21

Accesorios para mi ramo 💐 para mi novio, para mi outfits eso queremos, llevar a mi madre y seres queridos que no están, las cintas las llevare en el ramo por mis hijos ***SIGUE ACÁ👉👉 4 Compras...

Jenny, martes 13-Abr-21 9 89
Kenia
4 Compras aliexpress
Kenia en Foro antes del matrimonio, El 13 de Abril de 2021 a las 11:28

Detallitos para mi outfits como aros, cadenas, pinches, tiaras niñas me llegaron como en 1 mes casi todo esto y demasiado económico no gaste más de 2500 por cada cosita ***No te pierdas>>Corona,...

Jenny, martes 13-Abr-21 17 96
Kenia
Me compre mis vestidos a china aliexpress!!!
Kenia en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Marzo de 2021 a las 10:51

hola chicas les cuento que me arriesgue a comprar mis vestidos a china, no se que esperar tengo fe que saldrá bien, supuestamente se comprar ya en esta pagina porque las primeras compras fue todo mal...

Rocío, miércoles 7-Abr-21 35 228 1
Kenia
Tengo un dilema con mis hijos!!!
Kenia en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Marzo de 2021 a las 12:12

Hola linda comunidad, espero todes esten muy bien , para variar molestando con mis cosas no se que hacer con la vestimenta de mis hijos, tenemos 3 niños de 16,14 y 8 años, el grande me entregará y los...

59%

13 votos

36%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Mar-21 14 55
Kenia
¿Qué es un seating plan? .
Kenia en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Marzo de 2021 a las 08:44

El plano de mesa se utiliza para designar el lugar específico que va a ocupar cada uno de nuestros invitados durante el banquete nupcial. Además de ayudar con el protocolo del enlace, el seating plan...

Kenia, lunes 15-Mar-21 12 52
Kenia
zapatillas o tacos ?
Kenia en Foro moda nupcial, El 17 de Febrero de 2021 a las 12:48

QUERIDAS HACEN GENEROSAS Y DIGANME ES MALO USAR ZAPATILLAS BLANCAS EN MI BODA... JAMAS USO TACOS Y ME HAN JUZGADO MUCHO POR QUERER USARLA ....

Vanessa, sábado 13-Mar-21 18 87
Kenia
Que zapato elijo me ayudan S.O.S ???
Kenia en Foro moda nupcial, El 11 de Marzo de 2021 a las 12:37

Hola mis queridas aminovi@s, una vez mas recurro a la ayuda de ustedes, me siento en confianza para molestarlas con su opinión jajajja , les cuento NO USARE tacos, porque no me gustan, tendré dos...

Fran, viernes 12-Mar-21 12 61
Kenia
anillos chinos !!!!
Kenia en Foro antes del matrimonio, El 11 de Marzo de 2021 a las 11:28

Hola linda comunidad les cuento mi experiencia, me pasa por abaratar costos. 1.- no me gusta usar anillos. 2.- por tacaña. 3.- por floja en fin les cuento mi experiencia de los anillos, los compre...

Kenia, viernes 12-Mar-21 8 66
Kenia
Lo mejor para vestir como invitada de l en adelante!!!
Kenia en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Marzo de 2021 a las 10:08

“Cualquier mujer sufre cambios de peso a lo largo del tiempo y, además, cuando llegas a la treintena, puedes llegar a tener un montón de bodas al año. Pero ni te valen los mismos vestidos ni quieres...

Kenia, jueves 11-Mar-21 9 49
Kenia
Look de invitada de boda ... estilo boho chic!!!
Kenia en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Marzo de 2021 a las 12:32

Para las numerosas bodas de primavera/verano, quizás les resulte interesante lucir looks de invitada informales, con espíritu relajado y despreocupado, con menos restricciones (que no significa dejar...

Caro A., jueves 11-Mar-21 12 88
Kenia
Les gusta... me dan su opinión … !!!
Kenia en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Marzo de 2021 a las 11:46

Aminovi@s, me gusta mucho esta honda boho, les cuento que mi idea de nuestra boda sea asi les gusta o es muy hippie para sus gustos ... es mas encargue a aliexpress unas . esta encargue yo......

Jenny, jueves 11-Mar-21 12 42 1
Kenia
¿Qué ponerte según la hora y la etiqueta de la boda? etiqueta o formal riguroso
Kenia en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Marzo de 2021 a las 11:55

Etiqueta o formal riguroso Este código de vestimenta sólo aplica para bodas de noche y consta de vestido largo en todos los casos. En esta etiqueta, mientras más elegante, mejor y es la ocasión...

Kenia, jueves 11-Mar-21 6 25
Kenia
¿Qué ponerte según la hora y la etiqueta de la boda? Formal.
Kenia en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Marzo de 2021 a las 11:26

FormalPara bodas de etiqueta formal de día puedes usar traje sastre o pantalón, así como vestido. Recuerda que si decides llevar vestido corto, no puede ir sobre la rodilla, sino debajo o un corte...

Kenia, miércoles 10-Mar-21 5 26
Kenia
¿Qué ponerte según la hora y la etiqueta de la boda? semiformal
Kenia en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Marzo de 2021 a las 10:33

Cóctel o semiformalSi la boda es de día lo más adecuado sería un vestido corto (justo arriba o debajo de las rodillas) y en colores claros. Procura que no tenga muchos brillos ni bordados y asegúrate...

Cami, miércoles 10-Mar-21 3 19
Kenia
Ideas de juegos ..aminovi@s porfavor!!!!
Kenia en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Marzo de 2021 a las 18:31

Aminovi@s me ayudan con ideas de juegos 🎏🎐🎉para que participen todos.. los cuento que ya me anticipe con los regalitos jajaja 🎁🎁🎁, pero a parte del limbo jajaja 😂 no tengo nada más.

Kenia, lunes 8-Mar-21 7 51 1
Kenia
Me ayudan con bailables imperdibles!!!
Kenia en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Marzo de 2021 a las 17:24

Queridas mías tendré Dj pero le estamos haciendo una playlist con música 🎶 me ayudarían con canciones movidas

Caro A., lunes 8-Mar-21 7 54 1
Kenia
En honor a mi Madre!!!
Kenia en Foro moda nupcial, El 19 de Febrero de 2021 a las 12:45

Mi madre se fue el 2020 y necesito llevarla conmigo, que les parece ... alguien más hará algo parecido por un ser amado que no este ese día con ustedes

Elena BL, sábado 27-Feb-21 18 112 1
Kenia
Cual arco prefieren... para dar el sí???
Kenia en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Febrero de 2021 a las 21:28

El 1ero arco clásico el 2do boho chic

Isa, domingo 21-Feb-21 15 52
Kenia
Aminovias... me ayudan con la torta cual prefieren ustedes???
Kenia en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Febrero de 2021 a las 11:05

pensando que somos medios hippie y nuestra boda será estilo boho 1 era torta 1 2da torta 3 era torta

Isa, domingo 21-Feb-21 8 34
Kenia
Mi region es tan pobre en todo!!!
Kenia en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Febrero de 2021 a las 11:15

Saben me da tanta rabia ... soy de una ciudad pequeña y somos tan limitados a todo, imagínense a una boda ...peor aún estoy nerviosa tengo que buscar todo por fuera nada puedo ver con mis propios ojos...

Rocio, domingo 21-Feb-21 5 42
Kenia
regalo o Dinero?
Kenia en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Febrero de 2021 a las 11:24

hemos pensado en pedir dinero, las grandes tiendas piden comisión y quitan mucho dinero en esto, así que nos arriesgamos a pedir dinero sutilmente en el parte y/o invitación de la boda. busque unas...

Rocio, domingo 21-Feb-21 8 43