- Matrimonios
- Comunidad
Kenia

Vallenar, Huasco · Desde Febrero del 2021
soy madre de tres niños y mujer del mejor hombre que e conocido. tengo gracias a Dios una familia hermosa y me considero realmente feliz y enamorada de mi... Ver más
soy madre de tres niños y mujer del mejor hombre que e conocido. tengo gracias a Dios una familia hermosa y me considero realmente feliz y enamorada de mi vida
- Novia VIP
- 6.362 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
queremos algo relajado y cómodo como nosotros, al aire libre de dia a noche, rustico con comida autoservicio al gusto de todos, tenemos tres hijos y 10 años juntos ... no tengo padres por lo que mi hijo mayor me entregará a mi esposito ... invitaremos a los indicados los que nos llaman para ver simplemente como estamos, nada por compromiso, con Dj y mucho para beber ... de la decoracion me encargo yo ... no tenemos organizadora de bodas ... solo buenos amigos ...
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/kenia-rodriguez-and-juan-morales-carvajal-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Aliexpress -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Isla de Pascua
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
1.366
Continuamos con nuestro juego de la semana , queridas parejitas. ¿Listas para seguir marcando la checklist?😊 Esta pregunta nos lleva directamente a la fiestoca del futuro💃🏻👇🏻 ¿Celebrarán el matrimonio...
¿Por qué elegiste ''?

Comenzamos con esta dinámica para ayudarte a ORGANIZAR los detallitos de tu boda😊 Una de las preguntas más importantes a la hora de distribuir presupuesto, espacios y tiempos del matrimonio tiene que...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Y llegamos a la última patita!! Espero que les haya gustado este jueguito , gente 🙈💓💓 Antes del matrimonio... ¿Vas a prohibir EXPRESAMENTE que la gente vaya vestida de blanco? 🤔 ¡VOTA y COMENTA qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
418Mi Actividad
¿Te casarías con alguno de estos VELOS de novia? Vota por tu favorito en el post👰🏻👉🏻 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/velos-para-lucir-en-tu-gd-con-cual-te-quedas--t204896

Voté en la encuesta
Hace 36 días¡Grandes preguntas para grandes eventos! En esta 3ra tarea de ORGANIZACIÓN nos toca pensar en el horario del matrimonio. ¿Por qué es tan importante?👉🏻Nos ayudará a decidir el traje para el matrimonio, el lugar en el que celebraremos, si necesitaremos...

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 36 díasMis últimos videos
1Mis amigos
33Foros generales
Inspiración