- Matrimonios
- Comunidad
Katherine

Olmué, Quillota · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 428 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
8 de Julio de 2023
Sobre mi matrimonio
Será la ceremonia al aire libre y luego entraremos al un salon a disfrutar de un rico cóctel y acompañado de buena música para celebrar
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Celi -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Varas
Posts en los que participo
70
Chicas les cuento que con mi novio fuimos al registro civil de Cartagena, porque la comunidad donde nos queremos casar pertenece a ese registro civil. Llegamos allá buscando información, ya que en...

¡Hola linda comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para ver cositas de tu luna de miel y de pasadita te llevas un regalito descargable sorpresa 😍 Ahora confiesa ¿Harán la maleta antes o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello mis brides! Empecemos nuestra maravillosa dinámica de vestido de novia. Hablemos del corte, yo sé que existen muchos cortes de vestidos, pero en este momento quiero que nos fijemos en 3 cortes,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 14 minutos¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿Hace cuánto tiempo se conocen? ¡RESPONDE y llevate un detallito para tu matrimonio GRATIS y listo para descargar! 🎁 Pan comido, ¿no? Cuéntanos...

Voté en la encuesta
Hace 19 díasHola parejitas 😄 Por último, toca votar el momento Fiestoca... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 FOTO: Imagen Estudio Fotográfico ***

Voté en la encuesta
Hace 19 díasHola 🤗 Seguimos con un segundo momento que... ¿Valdrá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile como marido y mujer: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 FOTO: EzVinet Fotografía *
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración