Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Coquimbo, Elqui · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1538días 13hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Katherine
Ideas para luna de miel
Katherine en Foro luna de miel, El 17 de Octubre de 2019 a las 13:03

Queridas aminovias necesito ayuda urgente, quien tiene alguna idea ya de su luna de miel, o quien ya la ha tenido, porfavor que me recomiende algún lugar, esto es en lo unico que no he pensado, y no...

Nancy, sábado 9-May-20 70 620
Katherine
Porta argollas en coquimbo
Katherine en Coquimbo, El 27 de Agosto de 2019 a las 19:53

Hola queridas !! Soy de coquimbo con mi novio quisieramos algo asi de portargollas si alguien sabe donde puedo encontrar algo asi ruego me avise plis!!! 😊

Constanza, viernes 11-Oct-19 10 57
Katherine
Partes de matrimonio
Katherine en Foro manualidades, El 13 de Septiembre de 2019 a las 22:51

Queridas aminovias para abaratar costos les cuento que estoy hacciendo mis propias invitaciones vi tutoriales y son muy facil y materiales ufff economicos, al menos a lo que iba a gastar en mandarlas...

Katherine, viernes 27-Sep-19 31 223
Katherine
ramos de novias con cintas
Katherine en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Agosto de 2019 a las 17:24

Queridas aminovias alguien sabe como es esta actividad??? me encantó la idea y encuentro que se ve muy hermoso, además de que sale de lo tipico de lanzar el ramo. he visto que aveces no resulta muy...

Katherine, sábado 14-Sep-19 20 334
Katherine
Con cuanta anticipacion se entregan los partes ??
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 27 de Agosto de 2019 a las 19:40

Hola aminovias quisiera saber con cuanta anticipacion es la fecha estimada a entregar los partes ? Como lo hicieron ustedes o como lo haran?? Ayuda plis!!

Katherine, martes 3-Sep-19 14 109
Katherine
Liga en Coquimbo
Katherine en Foro belleza, El 27 de Agosto de 2019 a las 19:42

Aminovias ayudaaa!! Soy de coquimbo ! Alguien sabe de algun lugar en coquimbo o serena donde comprar ligas para la novia? 🙈

Katherine, sábado 31-Ago-19 12 77
Katherine
Tienen Ideas para pedir dinero?
Katherine en Foro manualidades, El 20 de Agosto de 2019 a las 21:34

Hola aminovias!!! Queria consultarles si alguien ha hecho eso del sobre para pedir dinero en vez de regalo.... resulta que me hicieron ese comentario porque es lo que esta de moda ahora y yo quedé...

Katherine, viernes 23-Ago-19 12 137
Katherine
proveedores matrimonio katherine y gullermo coquimbo
Katherine en Foro juegos y test, El 20 de Agosto de 2019 a las 17:42

Aun falta para mi matrimonio pero ya tengo todo chequeado y espero les pueda servir de ayuda. Local para celebrar nuestra boda : centro de eventos y complejo girasoles, la verdad es que al principio...

Katherine, jueves 22-Ago-19 4 42
Katherine
Novios que nos casamos el 11 de Enero de 2020 en Elqui
Katherine en Coquimbo, El 22 de Julio de 2019 a las 17:08

Mi matrimonio será en tan solo unos meses , me siento un tanto nerviosa y ansiosa a que todo salga perfecto y que sea una noche mágica

Clau, viernes 2-Ago-19 10 72
Katherine
Nervios antes de la boda
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Julio de 2019 a las 17:07

Soy la unica que estoy nerviosa y ansiosa de que todo salga perfecto??? aun faltan varios meses, me caso en enero, pero creo que es demasiados temas que dejar ok y es un poco estresante.... espero que...

Francisca, jueves 25-Jul-19 77 553
Katherine
Ayuda economica 💰?? 🤔🤔
Katherine en Foro matrimonios.cl, El 22 de Julio de 2019 a las 22:32

Tengo dudas respecto a este tema, alguien me ayude plis 🙏 . los padrinos tienen que apoyar monetariamente con algo a los novios?? O los padres?? He escuchado algo asi , pero no estoy segura. Si...

Carolina, miércoles 24-Jul-19 33 306

Foros generales

Inspiración