- Matrimonios
- Comunidad
Katalina

Coquimbo, Elqui · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2021
Sobre mi matrimonio
Hola hemo decidido casarnos, somos una pareja que le ha tocado duro, momentos muy dificiles al cambiarnos a esta ciudad, pero de la mano hemos salido adelante. contamos con trabajo pero no estable queremos realizar algo lindo, pero nuestro presupuesto es muy poco ya que deberiamos juntarlo durante el año. espero alguien pueda ayudarnos y orientarnos. Saludos a todos!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
5
Hola, hola lindas Cuando llegue el GD , cada novia brillará con luz propia y lo recordará como uno de los días más felices de su vida . Como la felicidad, para cada uno es diferente, te pregunto:...

Novias bellas Siempre leemos por aquí a las que ya se casaron que el ese día se pasa volando , por en esta ocasión te pregunto: ¿A qué hora acabará la fiesta? ¿Quieres una ayudita para armar tu lista...

Hola chicas Aquí viene una pregunta suuuuuper fácil, además seguro que lo tienen muy claro y que lo van a poner en sus partes de matrimonio ... ¿A qué hora empieza la ceremonia? Sigue aquí ➜ ¿A qué...

Mi Actividad
Hola bonita🌸 ️Te cuento que...¡Tenemos un REGALITO para ti!Participa por aquí👉 https://www.matrimonios.cl/debates/este-escote-siempre-puede-ser-o-nunca--t178460 Besitos😘

Participé en el post de Mafe
Hace 800 días
Participé en el post de Cami
Hace 800 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración