Ir al contenido principal
Kary
Kary

La Serena, Elqui · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

29 de Enero de 2022

789días 22hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Kary
Joyas paola
Kary en Foro antes del matrimonio, El 27 de Marzo de 2021 a las 21:12

Hola queridas! Espero que estén muuuy bien! Lindas, alguna de ustedes tiene el contacto de joyas paola? Mi cuñada se casa en junio y necesita mandar hacer sus argollas.. Gracias

Caro A., martes 30-Mar-21 5 70
Kary
Día de no matrimonio! 💖
Kary en Foro antes del matrimonio, El 26 de Enero de 2021 a las 12:52

Hola chicas!!! Como muchas de ustedes cambiamos la fecha de matrimonio 😪🙄😷 y me gustaría hacer una mini celebración para que no pase como cualquier día.. Unos sushi o una tortita😅 busco ideas para...

Kary, martes 26-Ene-21 4 51
Kary
Fecha del matri!!!
Kary en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Junio de 2020 a las 16:36

Hola chicas!!!!! Una pregunta.. Las que se casan con fiesta entre diciembre. enero... Cuando tomarán la decisión de seguir con la misma fecha o re agendar??? Necesito opiniones y que me cuenten sus...

Xaviera, viernes 11-Sep-20 22 153
Kary
Ayuda con argollas inglesas
Kary en Foro antes del matrimonio, El 19 de Agosto de 2020 a las 18:57

Hola bellas!!!! Espero que se encuentren bien... chicas..me gustan las argollas inglesas ..esas quiero!!! estuve cotizando y me preguntan cual inglesas si de canto recto, redondeado o inglesas...

Cami, jueves 20-Ago-20 3 55
Kary
Aros pal matri
Kary en Foro moda nupcial, El 9 de Junio de 2020 a las 14:14

Hola chicas lindas!!!! Como la mayoría de ustedes.. Estoy indecisa con la fecha del matri.. . Pero quiero ir adelantando compras para que al llegar sept octubre... no andar a última hora... Quiero...

Cami, miércoles 10-Jun-20 11 94
Kary
Zapatos comodos
Kary en Foro moda nupcial, El 23 de Mayo de 2020 a las 10:59

hola novias!!! una pregunta cuales son los zapatos , sandalias más comodos de novia ..altos con plataforma....? gracias

Cami, lunes 25-May-20 5 75
Kary
Datos de vestido madrina
Kary en Foro moda nupcial, El 17 de Mayo de 2020 a las 10:49

Hola chicas!!!! Espero que se encuentren bien!!! Lo que es yo... No he tenido muchas ganas de avanzar en la organización del matri.. Con todo lo que esta pasando... Bueno, les cuento que mi mamá...

Cami, lunes 18-May-20 4 58
Kary
Maquillaje y peinado en La Serena
Kary en Foro belleza, El 5 de Mayo de 2020 a las 22:46

Hola niñas lindas!!! Busco datos de maquillaje peinado.. En la serena.. Gracias 🥰

Kary, miércoles 6-May-20 2 43
Kary
Matri en enero
Kary en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Abril de 2020 a las 17:04

Creen ustedes que todo estará normal para un matri en enero??? O tendremos que re agendar? He leído q recomiendan el distanciamiento social por 2 años 😔 que harán ustedes?

Paulina, miércoles 22-Abr-20 25 194
Kary
Traje del novio: ¿Con quién elige su traje?
Kary en Foro moda nupcial, El 16 de Abril de 2020 a las 23:34

Hola Chicas !!! soy nueva en el grupo .... una pregunta ! sus novios con quien irán a elegir su vestimenta? como es eso ? si yo elijo un estilo de vestido y él algo totalmente diferente? se conversa ?...

Babi, viernes 17-Abr-20 10 99

Foros generales

Inspiración