Ir al contenido principal
Karla
Karla

Villa Alegre, Linares · Desde Marzo del 2015

Proyecto de Enfermera, apasionada, alegre y entusiasta

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2017

2301días 4hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Estres !!
Karla en Foro belleza, El 23 de Agosto de 2017 a las 23:18

Estoy requetecontra estresada porque no encuentro aun el lugar para el matrimonio y me quedan como 3 meses!!! no se que hacer nada se ajusta a mi presupuesto o no me gusta porque son feos, o estan muy...

Katherine, jueves 24-Ago-17 12 136
Karla
Que sale mas barato
Karla en Foro matrimonios.cl, El 9 de Junio de 2016 a las 22:25

Chicas estoy con mi novio viendo lugares y ideas de como nos gustaria que fuera nuestra boda, ya que todavia nos queda tiempo pero siempre esta el tema del dinero que hay que ajustarse al presupuesto...

Yasna, viernes 9-Sep-16 23 246
Karla
Desaparecida
Karla en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:46

Llevo mucho tiempo sin estar dentro del foro la verdad porque me deprimi si bien con mi novio no teniamos una fecha fija aun, teniamos una en mente y resulta que por cosas de la vida todoo se atraso...

Andrea, lunes 10-Ago-15 23 339
Karla
El vals
Karla en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Abril de 2015 a las 16:29

Nosotros empezamos ya con algunos detallitos y entre esos que queremos si o si el vals es algo con lo que siempre soñé y elegimos el vals de las flores por que era el que mas le gustaba a él porque...

Calu, lunes 6-Abr-15 17 458
Karla
Lista de regalos
Karla en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Marzo de 2015 a las 22:13

Necesito consejos sobre la lista de regalos cuando uno se une como a un club de novios de alguna tienda hay alguno que me recomienden ? Alguna mala experiencia o algun datito util seria de mucha ayuda...

Rosa, domingo 29-Mar-15 14 275

Foros generales

Inspiración