Ir al contenido principal
Karla
Karla

Concepción, Concepción · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1573días 8hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Aliexpress Datos
Karla en Foro antes del matrimonio, El 30 de Noviembre de 2018 a las 17:32

Queridas, dentro de la loca rutina de fin de año, recibí un montón de paquetes pequeños desde China. Se los muestro porque quedé muy conforme con los proveedores, cero engaño, todo perfecto y si es...

Karla, lunes 3-Dic-18 18 287
Karla
Karla, mis ideas de belleza
Karla en Foro belleza, El 2 de Octubre de 2018 a las 14:09

Algo muy importante y que no había reparado en que ni siquiera había pensado en eso eran, los tips relacionados con la belleza, por eso me fui a dar una vuelta a otra app y encontré en Pinterest...

Nicole, miércoles 3-Oct-18 1 28
Karla
Ramo para lanzar
Karla en Foro manualidades, El 20 de Agosto de 2018 a las 12:17

Buenas tardes comu!!! 💕 Hoy vengo a mostrar los avances que concreté el fin de semana ultra largo que me tomé (desde el miércoles hasta hoy). Ya les di el dato de las flores artificiales que compré en...

Marilyn, jueves 23-Ago-18 14 165
Karla
Flores artificiales para ramo de lanzar?
Karla en Foro manualidades, El 16 de Agosto de 2018 a las 18:43

Querida comunidad, se me ha hecho muy entretenido planificar, organizar y comenzar a poner manos a la obra en relación al GD 💕 si bien falta muuuucho tiempo, se que los avances constantes van a...

Karito, miércoles 22-Ago-18 36 255
Karla
Ramo de solteras listo (por fin 😂)
Karla en Foro manualidades, El 21 de Agosto de 2018 a las 23:38

Queridaaaas! He terminado la misión de hscer el ramo para las solteras, esta vez sume unas ramitas verdes porque encontraba que estaba muy pelado, me ayude de mi super amigo "FLORITAPE" y a mi parecer...

Barbara, miércoles 22-Ago-18 30 196
Karla
Karla, me caso en Abril de 2019
Karla en Foro juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 20:35

La vida ajetreada a veces nos hace perder el foco. Eso me pasó, olvidé amarme, olvidé amar a mi compañero y por salud me alejé de todo por un tiempo. Hoy retomo con más ánimo el plan de familia que...

Dani, martes 12-Jun-18 11 89

Foros generales

Inspiración