Ir al contenido principal
Karime
Karime

Talagante, Talagante · Desde Enero del 2018

Mi nombre es Karime, tengo 25 años, estoy en mi último año de Psicología, creo y amo a Dios, amante de las fotos, la naturaleza y viajar! Lo cual es... Ver más

Mi nombre es Karime, tengo 25 años, estoy en mi último año de Psicología, creo y amo a Dios, amante de las fotos, la naturaleza y viajar! Lo cual es excelente porque me enamoré de un sureño. Tenemos una relación a distancia hace ya más de 3 años y nos casaremos el siguente abril si Dios quiere!

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1798días 2hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Karime
Depilación láser, qué me recomiendan??
Karime en Foro belleza, El 11 de Julio de 2018 a las 18:43

Hola querida Comu! Cómo van sus preparativos?? Les escribo porque necesito su ayuda!! Ya quedan 9 meses y medio para mi boda, y me encantaría poder realizarme una depilación láser, el tema es que es...

Camila, jueves 29-Sep-22 37 6.341 1
Karime
Mi video de boda!
Karime en Foro recién casad@s, El 2 de Julio de 2019 a las 17:53

Karime y Francisco- Boda- Totem WeddingsMi video de boda!Hola comunidad! Ya llevamos dos meses casados!! (El tiempo pasa volando...), y quería compartir con ustedes el precioso vídeo que hizo Totem...

Nicole, viernes 26-Jul-19 17 209
Karime
Totem Weddings, la mejor opción para tus recuerdos de boda!
Karime en Foro antes del matrimonio, El 5 de Abril de 2019 a las 22:10

Hola Comunidad!! Estoy a tan solo 22 días de la boda (aaaaaaaaaaaay!) y hoy llegaron nuestras fotos que hicimos con Totem Weddings en la sesión pre boda. Una de las cosas en las que yo realmente...

Trinidad, jueves 11-Abr-19 12 109
Karime
Karime y Francisco nuestro calendario de amor
Karime en Foro juegos y test, El 2 de Febrero de 2019 a las 11:09

Nosotros tenemos una relación a distancia. Francisco es de Temuco y yo de Santiago. Llevamos 3 años y 10 meses, y estas son nuestras fechas especiales: - 27 febrero 2015: el día que nos conocimos. - 3...

Nathalie, miércoles 6-Feb-19 6 47
Karime
Donde encontré mis zapatos de novia!
Karime en Foro moda nupcial, El 8 de Noviembre de 2018 a las 14:41

Hola aminovias! Queria contarles que encontré mis zapatos para el gran día!! Yo no quería el típico zapato de novia blanco, además que los que coticé estaban muy lejos de mi presupuesto. Comencé a...

Marilyn, lunes 12-Nov-18 8 133
Karime
Karime, mis detalles para la fiesta
Karime en Foro juegos y test, El 18 de Julio de 2018 a las 10:13

Hola querida comunidad! Les cuento que quedan 281 días para nuestra boda y aún nos faltan varias cosas, por ejemplo, aún no encontramos el lugar que se adecue a lo que queremos y a nuestro...

Dani, jueves 19-Jul-18 1 46
Karime
Tocados Pía Cortés
Karime en Foro moda nupcial, El 25 de Junio de 2018 a las 16:54

Hola aminovias! Les cuento que ayer encontré mi tocado en el evento “Ventas Novias Santiago” en el hotel Marriott!. Conocí a Pía en un evento de novios Paris, amé su trabajo ya que, sus tocados son...

Fernanda, miércoles 27-Jun-18 22 247
Karime
Segundo milagro!
Karime en Foro matrimonios.cl, El 21 de Junio de 2018 a las 20:57

Hola querida Comu! Recuerdo que en mi último debate les conté sobre cómo nos ganamos las argollas junto con mi novio a través de un concurso de Instagram! También recuerdo que les dije que les...

Andrea, viernes 22-Jun-18 23 188
Karime
Seremos la familia Fincheira Shara ❤️
Karime en Foro juegos y test, El 9 de Mayo de 2018 a las 14:23

Sinceramente, nunca he escuchado una historia de amor como la nuestra... En el año 2013 me diagnosticaron con Esclerosis Múltiple y en mi iglesia me grabaron, junto a otras personas, dando gracias por...

Pía, jueves 10-May-18 25 114
Karime
Depilación rostro! Ayuda!
Karime en Foro belleza, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:10

Hola amigas novias! Queria pedirles recomendaciones en base a sus experiencias con la depilación de rostro, específicamente la zona de patillas. Nunca he depilado esa zona. Me encantaría hacerlo con...

Karen, miércoles 9-May-18 14 174
Karime
Civil en La Araucanía
Karime en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Mayo de 2018 a las 15:07

Hola comunidad! Tengo una duda! Mi novio es de Temuco y yo de Santiago. Decidimos que el civil lo haremos en Pucon. Mi pregunta es, ¿con cuánto tiempo de anticipación debemos preocuparnos de organizar...

Bárbara, lunes 7-May-18 9 89
Karime
365 días!!! 😍
Karime en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Abril de 2018 a las 14:25

Hola aminovi@s! Solo quería compartir mi felicidad! En un año, si Dios quiere, nos casamos con mi novio!! Estoy tan feliz porque, llevamos 3 años juntos y tenemos una relación a distancia, él es de...

Dani, miércoles 2-May-18 21 164
Karime
Milagro por Instagram! 💍☝🏼
Karime en Foro antes del matrimonio, El 27 de Abril de 2018 a las 22:02

Hola aminovi@s! En un debate anterior les conté que ya tenemos nuestras argollas, pero no les dije como las obtuvimos. Nos comprometimos el 20 de enero de este año, este es nuestro último año en la...

Catalina, lunes 30-Abr-18 30 261
Karime
Karime, mi look de novia! 🍂
Karime en Foro moda nupcial, El 24 de Abril de 2018 a las 10:13

Hola amigas novias! Llevo mucho tiempo soñando con una boda estilo campestre, por eso la fecha que elegimos con mi novio es abril ya que, estaremos en pleno otoño! Este tipo de lámpara que les dejo en...

Karime, viernes 27-Abr-18 22 132
Karime
Karime, Hippie chic campestre! 🌸
Karime en Foro juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 17:34

Hola aminovi@s! Desde antes de que estuviese de moda, yo soñaba con tener una boda estilo campestre! Lo único que tengo hasta ahora son nuestras argollas que ganamos con Zankyou y Joyas Barón, y mi...

Valeria, miércoles 25-Abr-18 7 89
Karime
Maquilladora, peinado? Ayuda!
Karime en Foro belleza, El 19 de Abril de 2018 a las 21:29

Queridas novias! Tengo una duda... con cuánto tiempo de anticipación debo tener a mi maquilladora y peinado contratado? Tienen algún dato? muchas gracias! 🌸

Nicole, viernes 20-Abr-18 17 164
Karime
Karime, el color de mi boda es el azul marino, burdeos, rose gold y dorado!
Karime en Foro juegos y test, El 18 de Abril de 2018 a las 14:55

Quiero una boda otoñal con muchos colores que vayan en estos tonos! 😊🌸

Karen, jueves 19-Abr-18 15 57
Karime
Cuidado de cabello
Karime en Foro belleza, El 3 de Abril de 2018 a las 22:28

Hola chicas! les escribo porque queda un poquito más de un año para mi boda y estoy comenzando a ocuparme de que hace rato con el cuidado de mi cabello. Tienen algún tip o dato para que esté suave,...

Karime, miércoles 4-Abr-18 27 199
Karime
Karime, mis próximas tareas son...
Karime en Foro juegos y test, El 13 de Marzo de 2018 a las 22:18

Mi boda será en 416 días aproximadamente! (1 año y dos meses). Suena como mucho tiempo para planificar no? La razón por la que estoy haciendo todo con tanta anticipación es porque con mi novio tenemos...

Karime, miércoles 14-Mar-18 12 67

Foros generales

Inspiración