Ir al contenido principal
Karen
Karen

Isla de Pascua, Isla de Pascua · Desde Mayo del 2018

soy una de esas personas que no había soñado mucho con su boda, pero ahora de un minuto a otro se me ocurrió hacerlo para mis vacaciones de improviso y de... Ver más

soy una de esas personas que no había soñado mucho con su boda, pero ahora de un minuto a otro se me ocurrió hacerlo para mis vacaciones de improviso y de sorpresa para mi novia, y todo ha fluido de maravilla, como si lo hubiera planeado toda la vida.... :-)

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2019

1886días 13hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
bridal Buddy... creo que sería un imperdible en el atuendo de la novia.... un accesorio no muy conocido pero de gran ayuda!!
Karen en Foro moda nupcial, El 31 de Julio de 2018 a las 15:08

Aminovias, que les parece la idea de usar un Bridal Buddy o enagua de novia?? y no tener que pedir ayuda para ir al baño, por el volumen del vestido.... lo tenían en mente?? bridal buddy 1bridal buddy...

María, miércoles 1-Ago-18 24 183
Karen
Detalles de la boda que no pueden faltar!!
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Junio de 2018 a las 15:24

Hola a toda las aminovias!!! Les cuento que estoy organizando todo solita para la boda, ya que espero sorprender a mi novia en un viaje a isla de pascua... será una boda intima solo las dos!! Pero...

Karen, domingo 10-Jun-18 57 349
Karen
Vestido de recambio o solo vestido de novia???
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Mayo de 2018 a las 11:31

Buen día a todas las aminovias!! Ya decidí que vestido y donde comprarlo, la tienda será JJsHouse, vi muchas opiniones y pensaba pedirlo unos centímetros más por si me queda muy chico o justo, pero...

Karen, martes 22-May-18 23 180
Karen
Seremos la familia Quintana Jorquera... o al revés da lo mismo...
Karen en Foro juegos y test, El 10 de Mayo de 2018 a las 09:37

Mas que seremos nosotras ya somos una familia desde el comienzo de nuestra relación!!

Paulina, jueves 17-May-18 12 38
Karen
Alguien ha comprado sus anillos en joyería Caballero, de Santiago??
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Mayo de 2018 a las 19:19

Aminovias!! Alguien me podría dar referencias de alguna compra en Joyería Caballero de Santiago?? Si es confiable y la calidad de los productos. Gracias! Karen

Denisse, miércoles 16-May-18 9 77
Karen
Karen, el color de mi boda es naranja
Karen en Foro juegos y test, El 12 de Mayo de 2018 a las 22:24

Como ser vería este modelito con el listón naranjo?Esta parte es por atras, igual se vería el naranjo del listón

Dani, lunes 14-May-18 9 62
Karen
Karen, más opiniones para un matrimonio color naranja
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Mayo de 2018 a las 22:18

Ya había abierto un debate con este tema, pero veremos que me siguen opinando Quiero que sea color blanco y naranja, su significado sería: "El naranja significa entusiasmo y exaltación, y cuando es...

Dani, lunes 14-May-18 5 56
Karen
Color de la Boda....
Karen en Foro juegos y test, El 11 de Mayo de 2018 a las 17:10

Hola todos!!..... Les cuento que mi boda se realizará en la playa, en Anakena de la Isla de Pascua.... o sea tiene ya un tema.... así que me gustaría agregar algo especial y he pensado que algún color...

Karen, viernes 11-May-18 7 46

Foros generales

Inspiración